Path of Exile: The Fall of Oriath

ZelD4

#690 AJajajajq que risa, ahora edit

Tai_Gaming

#672 Creo que están dando ahora mismo 21 en la beta (con el +2 de los bandidos), en el launcher de la 2.6 (lo que vendría a ser el juego hasta ahora) puedes conseguir 21-24 dependiendo de las decisiones tomadas con los bandidos. Así que si quieren mantenerlo como hasta ahora, deberían de dar 3 puntos de pasiva entre el acto 9 y 10. (Ojala metan puntos de pasiva por matar al enemigo final, nunca entendí como no metieron eso al matar a Malachai en Merciless, y es por ello que muchos pasaban de hacerlo xD)

1 respuesta
Larnox

#692 Muchos? ya vestruz para que quieres matar al Malachai en Merci, waste of time total D:

1 respuesta
Tai_Gaming

#693 Por eso mismo, metes 2 puntos de pasiva al matar a Malachai y te aseguras que la gente "acaba" el contenido previo a mapas, y digo muchos porque hay gente que lo mataba aunque no diera nada :wink:

1 respuesta
Larnox

#694 Perfecto, a ver si te hacen caso y le meten 2 Malachai, jueujeujejueuje.

1 respuesta
dane-sd

A qué hora meten el parche, 10 11 como siempre? Estoy de vacaciones y no puedo verlo.

Tai_Gaming

#695 En todo caso 2 puntos a Kitava :si:

1 respuesta
ZelD4

#697 Aunque pusieran 2-3 puntos en Kitava, la gente iría a mapas antes para farmear level y luego rushear el boss. No he jugado nada de la beta y desconozco lo difícil que será el boss, pero estoy seguro que será mas jodido que la gran mayoría de bosses de maps.

Vamos, lo mismo que pasaba con Malachai pre-nerf, era un infierno.

La única solución es que capen la entrada al lab de maps hasta que mates a Kitava, fin xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#698 Ahora si no matas al boss del acto 8 no te deja entrar en mapas, supongo que harán lo mismo pero con el boss del acto 10 para que la gente no pueda ir a mapas, y con la muerte del boss se te aplicará el debuff de las resistencias (que ahora está en el acto 8)

1 respuesta
ZelD4

#699 Entiendo que cuando matas al boss de A8 te aplica el debuff de las resistencias de Merciless, no?
Si es así, no me cuadra tu argumento :(

1 respuesta
Tai_Gaming

#700 En la beta si no matas al boss del acto 8 no puedes entrar en los portales a los mapas ni tienes el debuff de las resis en merciless, supongo que la idea que tienen es aplicar esto mismo al boss del acto 10, donde tendrás que matarlo para poder acceder a los mapas y que se te aplique el debuff de merciless.

1 respuesta
ZelD4

#701 Dudo que pongan el debuff de las resistencias de Merciless al matar al boss de Acto10, lo pondrán en el de acto8 como bien dices

MoRiBuNdO

Finalmente cuando es la release de esta expansión?? o está ya live??

1 respuesta
JuGuLaToR

#703 El viernes.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#704 Thanks!!

Ando muuuuy desconectado del PoE, alguna build recomendada como starter?? me suelen gustar los casters...

2 respuestas
JuGuLaToR

#705 SRS o algo con totems.

Adamassartus

Va siendo entonces hora de volver? Lo dejé voluntariamente con grititos y patadas hace un par de meses para no acabar quemado cuando llegara la expa, a ver si la build no se me ha quedado obsoleta siete veces ya xD

Zariel

Dejad de recomendar SRS que ya somos muchos. Scorching Ray está guapísimo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#708 que más te da los que seais, si lo que interesa es un buen comienzo de season para todos..??

1 respuesta
Zariel

#709 Estoy de cachondeo, SRS será una gran build para empezar si la dejan como está sobretodo la versión Baron. El problema es que Baron era un casco de mierda low tier que valía dos duros y como lo usará hasta el apuntador es probable que suba mucho de precio.

1
Artherius

#705 Srs, flame totem, RF totem, Flameblast totem, Sunder, Essence Drain, Schroing ray.

1
Larnox

De todas formas, no sé que coño pasa con Srs, si ha sido grandísima build desde los tiempos de matusalén y ahora no para todo dios con el jodido Srs o.o

1 respuesta
dane-sd

#712 modas. Como cuando un streamer hace una build y todo el mundo se lo hace.

1 respuesta
Larnox

#713 Ya, pero estoy butthurt, que la quería jugar desde hace time sólo por los new spectres por los loles, la he jugado muchas ligas y me van a poner los items por las nubes :( .

Freeddie

Yo hasta que no salgan las notas del parche definitivas. No me voy a decidir por una build. Doy por hecho que Sunder lo van a nerfear despues de que en la beta todo dios se hizo una build de Sunder.

1 respuesta
iKarbOne

#715 mañana son las notas del parche

KARMA

LLevo 2 dias mirando guias a ver si me decanto por alguna y aun no lo tengo claro , todas las ligas me pasa igual xD

Perkele

Mi cabeza me dice starter totems, pero mi corazon me dice sunder :(

brjlux

Yo claramente como no aparezca algo sobre la versión spanish en esas notas no estreno liga. Se q es triste xr quiero liarme bien liado :p

3 respuestas
JuGuLaToR

#719 Eso es por que no entiendes ni lo básico para jugar, o por que quieres jugar leyendo todo el lore mientras avanzas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD