Path of Exile: The Fall of Oriath

JuGuLaToR

Ostia que pesadilla el boss de Port (antiguo Quay) con eso de que ahora tienen mucha más vida, una hora para matarlo... una y no más, este boss es un skip de manual.

2 respuestas
voignar

Ha habido un cambio en la misión del acto 3 la de los archivos, que hay que encontrar 4 páginas? Antes cuando hablabas con Siosa se abría la puerta detrás, pero ahora no lo hace

1 respuesta
Larnox

#1231 La cosa es que boses como ese deberían retocarlo... hacerle 3 vidas or stmh... ahora es absurdo xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1233 Y lo peor es que luego te dropa 4 objetos blancos y 4 amarillos que la mayoría de veces ni los coges xD

cournichon

#1232 la puerta no siempre está al lado de siosa (solo el tp), la misión es la misma

LoveMusic

#1231 +domikinientos y más si eres melee.

Esta muy roto, el aoe negro ese te destroza la vida, y no vayáis sin un flasco de bleed también.
Por si fuera poco los mods del mapa no ayudaban nada. La próxima vez lo haré con enfeblee

De momento me ha parecido el boss más jodido hasta t10.

LoveMusic

Primer y probablemente último uber lab en lo que va de liga xd. Espero sacarle 50 chaos por lo menos

3 respuestas
UnleasheD

Pues a mi el boss de port me ha parecido un paseo. No voy con demasiado daño y habrá durado un minuto como mucho, sin riesgo siempre que salgas de la cosa negra esa que cae.

IVaCH

#1237 De un novato que va aprendiendo, ¿porqué ese item sería tan caro, por los 4link?

1 respuesta
Larnox

#1239 Cuando haces lab te pone enchants, los de casco son los más solicitados por que son los mejores, te buffan bastante las skills, en su caso 40% dmg spark.. los 4L en sí no valen nada.

#1237 Puess no lo sé, en estos momentos de liga igual... pero entre que spark está medio en la b y hay otro enchant mejor..

1
HeXaN

#1237 No creo que te saques demasiado, la verdad.

ZelD4

Se nota mucho la diferencia de trabajo entre el acto5 y los posteriores, pero hay que entender que si los otros 5 actos hubieran sido totalmente nuevos,hubiera salido la expansión en 2019 como mínimo.

La verdad es que ha sido toda la una experiencia hacerse todo sin haber visto nada de la expansion, kitava ha sido increíble (por no decir de infarto), no creo que tarden en nerfearlo

keygy

a mi la idea de revisitar los actos del 1-4 cambiados me ha molado muchisimo y me ha dado feels q te cagas xD sobretodo por que aunque parezcan actos "sin trabajo alguno" en las storyline de las quest a partir del 5º acto se nota que estan trabajadas, puede que a nivel estetico hallan reutilizado la mayoria de assets pero a nivel de historia nose, es una puta pasada la expansion en si, ahora si eres el tipico que rushea por q quiere llegar para ayer a los mapas..pues obviamente no te va a impactar mucho los nuevos actos xd

8 1 respuesta
Larnox

#1243 Muy de acuerdo.

UnleasheD

Para mi es casi worth que hayan puesto el acto 3 sin tanto mamoneo de serwers, warehouse district, y todo el percal que daba siete sidas hacerlo ya.

1 1 respuesta
Rakhos

Pues no veas que gracia me ha hecho a mi limpiarme el marketplace ENTERO, buscando la alcantarilla para la tercera estatuilla, porque no sabia nada del tema e iba con los ojos cerrados, como siempre que leveo un pj, hasta que se me ha encendido la bombilla y he vuelto para atras, me he tirado una buena media hora, la otra cagada ha sido con los bandidos, yo con la power charge en mente he pensado hasta merciless los mato a todos... :psyduck:

2 respuestas
Larnox

#1246 FACEPALM xddddddd

Artherius

We're planning some improvements to the league. We'll announce more information about this tomorrow.

2 respuestas
P

#1248 Grande GGG

UnleasheD

#1248 Siceramente, falta hace, la liga en si es bastante mierda. Camuflada por la 3.0. Un poco como cuando metieron el atlas, no recuerdo que liga era, pero el Atlas un 10 y la liga suspenso.

Aun asi mola mucho que están metiendo cambios constantemente.

ZelD4

#1246 a mi me paso exactamente lo mismo con sewers jajajaj

keygy

x cierto una vez terminada la historia..me da penilla "the beast" y todo al final xd, como habla sin de su mascota xdxd, nuestros "exiles" si os fijais en la historia del PoE al intentar arreglar algo la acabamos liando mas parda aun xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1245 Y eso que ya estaba recortado desde que pusieron el acto 4, antes eran aun más zonas.

Ralf1977

#1252 Me imagino que te referirás a cosas como el Acto II

spoiler

hay más meteduras de pata aparte de esa? Porque a mí me ha encantado ese giro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1254 No solamente tuyas, Los Vaal la cagaron, Eternal Empire la cagaron, Dominus la caga y nosotros como exiliados somos los que más la cagamos liberando a los dioses de nuevo. Aún no he acabo de el acto 10 pero no puedo imaginar que acabar con Kitava sea volver a cagarla.

1 respuesta
Ralf1977

#1255 Moralina de éste juego:

NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA :psyduck: :P

UnleasheD

Primer uberlab, Ngamahu cycloner.

1 respuesta
Larnox

#1257 Chúpala.

1 respuesta
UnleasheD

#1258 Cuanto podrá costar?

1 respuesta
Larnox

#1259 Los de cyclone dmg están a 2.5 EX..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD