Path of Exile: The Fall of Oriath

De1moS

Hay unas cuantas builds de life viables, otra cuestión es que la gente tenga que calentarse un poco la cabeza y salir del metawander y rfmeme.

voignar

Anoche tuve un bug bastante raro, estaba terminando el acto 9 en el último boss y nos hicimos un kill los dos, yo lo maté a él y él a mi, y resulta que cuando matas al último boss te hace el cambio de acto automático, pues le di a resucitar en el checkpoint y me llevó al inicio del todo de la cadena para matar al boss del acto 9

2 respuestas
JuGuLaToR

#1502 Has mirado si tienes el Waypoint del acto 10?

RA_MeSiAs

#1502 A mi me pasó eso en el acto 10 con kitava, pero pude ir al prologo (a pesar de que me dice que tengo la mision de kitava sin terminar) y hacer mapas.

PD: Si, las resis me las bajaron, sino estaría con +30 a todas las resis respecto a los demas en mapas, lo cual habría sido magnifico xDDDD

voignar

Si efectivamente tengo el waypoint pero me dice que la misión de matar al boss no la tengo hecha, vaya tela con los bugs estos sin sentido

Jomones

Shaper y UberShitty hechos con el wander (5.793 hp). Al límite pero supongo que con practica se podrían hacer deathless sin mucho misterio.
Ahora no se si cambiar todo por chaos y unistall o dejarlo en standby e ir haciendo las diarias de zana.

2 respuestas
HeXaN

#1506 Esta liga no hay nada que hacer, así que mejor lo dejas hasta la siguiente para no quemarte.

Memorex

#1506 con mi wand de 15c? :) bien bien, por daño el wander va bien pero imagino que si te daban te hacían 1 hit.

Igual con suerte meten cambios que hagan más animada la liga, depende de eso me acabare de farmear el HH o no cuando vuelva de vacaciones.

( si devolvieran el pack size jugaba un mes más seguro )

2 respuestas
JuGuLaToR

#1508 90 Ex que cuesta el HH esta liga. No tengo yo paciencia para farmear tanto xD

1 respuesta
AlterAkto

#1509 Que va,de hecho está mas barato.

-Liga pasada 65ex cuando estaba el exalted a 70c= 4.550chaos
-Esta liga 90ex estando el exalted a 39c = 3.510chaos

2 respuestas
JuGuLaToR

#1510 Ya bueno... sigue siendo una pasta xD Ahora mismo tengo 3 Ex y unos 600 chaos.

Jomones

#1510 La liga anterior te farmebas un ex en 0. En esta no te cae ni un chaos
#1508 El dps va perfecto, y con 5800 puedes aguantas las lanzas de uberaztiririrititiritiri.

Vain92

Bueno, pues me ha dado un buen finde de vicio el PoE, ayer tras no tener ganas de jugarlo, me dije que si hoy tampoco tenía ganas en todo el día de entrar lo iba a desinstalar, y eso acabo de hacer. Es una pena, porque quería pasarme los nuevos actos y ver qué habían hecho, pero voy por el final del acto 7 y por lo que veo han reciclado absolutamente todos los mapas, a excepción de los del acto 5. Supongo que en la próxima temporada volveré a probar a ver si me vicia, pero visto lo visto no creo que lo haga, este juego tiene algo que no consigue convencerme.

Eckooo

Por curiosidad, que tenían las ligas pasadas para seguiros enganchados?

2 respuestas
Jomones

#1514 Que en los mapas habían bichos.

De1moS

#1514 Tenían mecánicas más divertidas y con mejores recompensas. De todas maneras, quienes juegan por lo que añaden las ligas están condenados a dejar de jugar a las pocas semanas porque es un añadido.

A mi me divierte probar builds diferentes e intentar exprimirlas todo lo que puedo.

1 respuesta
Larnox

#1516 Esto es muy relativo, yo he "exprimido muchas builds al máximo" inclusive pasado en la misma liga con 3 personajes del 96, y para mí es bastante importante la jugabilidad y añadidos de cada liga, y te aseguro que he viciado como el que más, min maxeando personajes, pillando HH casi en cada liga y demás... Pero si la liga, el añadido no te entra... Pues nope.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1517 Supongo que también infuirá en que en ligas pasadas tenias algunas builds no probadas que ahora si, y por tanto les tenias más ganas, o que antes el pillar un HH te generase Hype y ahora te resulte un puto coñazo farmear tanto para pillarlo (pregunto, no afirmo).

Esque recuerdo que en Legacy deciais que era una mierda porque era una liga de transición al parche 3.0 que seria la buena con todos los cambios, y ahora que estamos en la 3.0 deciis que Legacy era la leche. Sois un poquito tocapelotas, a mi me sigue llamando mucho la liga, sigo queriendo mi HH, levearme un par de personajes, unas skyforth, algun item nuevo chulo, shapper... pero nada mas q de leeros a todas horas por la guild decir q es una mierda y de leeros por aqui... se me van las ganas de jugar macho y esque es imposible ignoraros porque al final acabo pensando que "para que esforzarme, si total en 2 dias me veo solo jugando" y mucha gente igual que podría tener ganas de jugar como yo.

Si no os gusta pues hijos, no jugueis, que luego algunos de los que deciis eso estais 24/7 en el juego.

Hablo en general por la comunidad del PoE, no señalo con el dedo... comprendo que hay que ser críticos, pero una cosa es serlo y otra es que solo se sepa decir que todo es una mierda y decirlo a todas horas (mas que nada en el chat de la guild).

1 respuesta
Jomones

A mí me gusta matar bichos braindead, y por eso juego ARPGs y musous. Cuantos más bichos y más rapido mates mejor.
Para hacer un simil, parece que hemos pasado de un musou de PC en el que no ves el suelo de la cantidad de chinos que hay. A la versión de PS3 en la que te pasas mas tiempo buscando enemigos que dandole al botón.

1 respuesta
UnleasheD

#1519 Totalmente de acuerdo. Los unicos mapas que disfruto son los shaped shore con 6 sextantes que le metan densidad. Cualquier otro mapa es totalmente ridículo. Un T5 con 40 pack size y es que no hay bichos joder xD

Larnox

#1518 No será a mi el que le oigas decir que legacy era la polla, ni ahora ni antes xD, el HH viene del vicio, viene sólo es un add...

En cuanto a lo de usar builds ya pasadas precisamente es de mis builds seguras que sé que en sí no me van a defraudar, vuelvo a decir que esto es algo personal de cada uno pero si comparamos esto a breach no hay color.

Y claro que si no me gusta, no juego, jugaré como hago siempre, tipo filthy casual, es simplemente que veo comments del sentido si no juegas esto no te gusta X, y no hay más pelis que montarse, cada uno tendrá sus mierdas en mente digo yo xD.

Vuelvo a lo mismo, ojalá tuviese tu visión y la liga me llamase más, simplemente comento con ciertos users, será por la de veces que he estado jugando "sólo" y aquí no ha pasado ni mierda vamos, y las que quedan xD...

Sust0

Pues a mi legacy me gustó a pesar de que era un puto coñazo administrar las piedras de las pelotas y esta me está pareciendo supermeh. Lo único positivo es la currency nueva que la verdad espero que se quede en el juego porque aumenta la variedad cuando yo pensaba que de ahí no se podía sacar mas, pero los harbingers me parecen una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Larnox

#1522 Legacy estaba decente, pero se hacía repetitivo de cojones la forma de administración, si hubieran puesto un sistema de cola o algo parecido hubiera ganado muchísimo, tampoco ayudaba demasiado que el principal punto de la liga fuera taaan jodido de obtener con resultados pésimos, con lo cual poca gente se la jugaba. Anyways no fue una mala liga.

UnleasheD

Lo coñazo de legacy era que las piedras duraban 5 mapas, los sextantes 3, acababas hasta la polla de mirar si estabas con leaguestones, sextantes y toda la hostia, y si metías una que tuviese 7 ya la picha un lio.

Pero molaba xD

1 respuesta
Larnox

#1524 Entre esto y que acababas comprando las stones para tener una pool de cada una, con nuestro gran trade system... Rip

De1moS

#1517 Claro que es importante pero si el único aliciente que tienes es la mecánica de la liga en cuestión acabas cansándote pronto si no son del nivel como Talisman o Breach. Lo que está claro es que en el POE hay cientos de retos que conseguir además de los 36 para los cosméticos y si alguien se aburre es porque quiere xD

1 respuesta
Larnox

#1526 Estoy de acuerdo, de hecho a ratos muertos pruebo builds en Std, pero ha venido bastante decepcionante, aún así habrá que pillar los 36.

HeXaN

Yo me subiría más personajes, pero es que los actos nuevos me dan cáncer xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

El dia que pongan un "paga 50 puntos y te damos el personaje al 80" se bañan en oro los de GGG xD

1 respuesta
Overwatch

#1528 Porque te dan cancer de sida?

A mi me gusta, sobretodo el 5 xD
Los otros pues bueno... pero no está mal... mejor esto que hacerse los 4 actos 3 veces o los 5 actos 3 veces, segun se mire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD