Path of Exile: The Fall of Oriath

0buS

En el patchnotes de la expansión remarcaban que habían tocado la densidad de todos los mapas (unos buff y otros nerf). Te puedes imaginar que mapas se han llevado buff y cuales nerf.

Que ni bloqueando con sextants y 40% pack size salen densidades decentes...

Y esto por supuesto afecta a generar un pool de mapas decente para seguir mapeando y al menos costearte los sextants.

Hay varios hilos en reddit con el tema. 142 racecourses hechos, 120 de retorno. Creo que es la primera liga que se pierden mapas xD

2 respuestas
HeXaN
#15610buS:

Creo que es la primera liga que se pierden mapas xD

Pocas ligas has jugado entonces xD

1 respuesta
0buS

#1562 Incluso en prophecy no perdía mapas.

Con los strand con sextant ya me dirás tu como perdías mapas... si salías siempre en positivo xD.

En general siendo mapas el endgame donde vas a estar el 95% del tiempo, me parece un error bastante grande el intentar que cada vez cueste más hacerlo.

A este paso volveremos a la época de los shrine map metiéndoles exalteds para rolearlos...

2 respuestas
Artherius

Ya dijeron que tenían miedo de meter ligas como breach/legacy ya que los jugadores se mal acostumbrarían a un packsize/dropeo de objetos mas alto de lo normal, que es exactamente lo que ha pasado, a no ser que se pronuncien diciendo que los han tocado.

1
Larnox

#1563 Me imagino que Hexan va más bien encaminado a ligas antiguas, que tener un pool de rojos era algo prácticamente impensable, yellows era lo normal.

1 respuesta
Memorex

#1559 No se sabe porque GGG no ha publicado nada oficial pero yo he jugado las dos 2week antes de 3.0 (por no comparar con legacy) (y en las 2week cuando tenían mods que no añadían cosas al mapa, cuando tenían 3 brechas o 5 strongboxes por ejemplo, que sin activar esos eventos estaríamos en el mismo caso que en la 3.0) y en comparación se siente mucho peor tanto mapas como sextants (a mi me gusta mapear con bichos y me gasto bastante en sextants).

Reef/mesa/atoll/strand/shores/ppool/quay (Shores/Ppool por ejemplo nunca han tenido buena densidad pero los sextants lo salvaban y aunque hicieras inversión en sextants lo recuperabas con drops/currency, ahora difícil) que son los que más juego los noto mucho más vacíos, donde antes tenías packs ahora hay huecos donde hacer más shieldcharge.

La única forma de compararlo si GGG no dice que ha tocado seria alguien con biscos leash y que hubiera contado bichos con el rampage antes y después del parche pero no creo que nadie tenga esos datos.

Para mi es importante porque es mi parte preferida, añadir mil bichos al mapa y ver si mi build puede soportarlo, meter beyond/breach/bloodlines y mapear así.

1
JuGuLaToR

#1563 Pues yo no se como lo hacéis, pero yo no pierdo mapas, y como dije anteriormente, no me caliento la cabeza, alchemy y go, como mucho si es un T15 le meto chisels, y si el mapa lleva Beyond igual le meto doble Beyond con Zana.
Esto sin contar otro tab que tengo con unos 40 T10.

Y la época que dices de meterle exalts a los Shrine, a 2 Ex se vendían los mapas lvl 78 xD

#1565 Serían ligas anteriores al Atlas, por que una vez entró el Atlas no he tenido ese problema. Igual pillas alguna racha mala de unos cuantos mapas seguidos, pero luego te recuperas.

1 1 respuesta
Larnox

#1567 Claro claro... Hablando de old leagues, en breach cuando era un canteo total tenía 2 quad tabs full strands, sólo hacía strands, y sacaba mucha pasta vendiendo. Obvio que ahora no es lo mismo, pero el atlas fue un gran acierto que mejoró mucho la existencia en ese sentido.

RA_MeSiAs

Breach esque era un canteo, nos encantó esa liga pero hay que ser realista, estaba desbalanceada... con 2 brechas en un mapa (cosa normal, de hecho solía haber más) ya era como gastar un mapa y hacer monstruos por valor de 3 mapas con sus correspondientes drops de mapas y tal.

Nos encantaba, claro, te daban la liga regalada, solo tenias que hacerte el vaal spark de turno y ser dios. Si ahora nos dan un mapa que sea una habitacion cerrada con 1000000000 bichos dentro nos haremos una build q los pete en 3 segundos y estaremos encantados de recoger el drop del suelo, pero esque eso tampoco puede ser, hay que balancear para evitar que solo se juegue un tipo de build y el juego acabe aburriendo, o un tipo de mod de zana, o un solo map (strand) etc.

Hay que buscarse la vida chavales, hay que explorar las mejores soluciones segun se adapta el juego, no vale encontrar un "xploit" de drops y quejarse si lo corrigen xD.

HeXaN

Que reduzcan el drop y la experiencia y que incrementen el número de bichos. Yo quiero matar y matar, no pasearme.

2
Sust0

Mi solución es que me he liado a hacer el atlas entero y con casi 120 de bonus todavía termino mapas con chisel y alch en los que no cae ni un mapa xDD. Estaré maldito como en breach que con el atlas perfecto no pude hacer un pool de strands en toda la liga.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1571 El tener más o menos completado el Atlas no influye a en la cantidad de mapas que caen, solo en la probabilidad de que cuando caiga un mapa salte al tier siguiente.

1 respuesta
UnleasheD

#1561 Yo estoy viendo el retorno de racecourse y es imposible. Solo mantenible haciendo mapas de tier más alto. Y es que roleados a pack size sin excepción hay veces que me hago un puto largo del racecourse y ni un solo mob, yo flipo.

1 respuesta
Jomones

#1573 Tras contar los drops en 50 races con chissels y sextants (25 con brisco y 25 sin) me atrevo a decir que se puede mantener pero gracias a los sextants. El de barriles introduce muchos drops, el de breach o el de 100% drop de mapa en boss (3 mapas * 3 algun t11+ saldrá). Los de bichos adicionales son son tan determinantes.
En algún momento lo haré sin sextants, pero no creo que recuperes mapas.

(se supone que el brisco's no influye en el drop de mapas)

1 respuesta
UnleasheD

#1574 Como configuras para meter sextantes a RC? Me parece bastante meh, aunque puede que salga a cuenta, yo solo tengo preparados los sextantes para el shaped shore.

1 respuesta
Jomones

#1575 Le meto blanco a Pit y amarillo a Cells, el rojo no me renta. Lo malo es tengo shapeado acid y mesa pero no puedo hacerlos. Aunque los mesa los puedes vender a 1.5 en packs.

La pool sin contar <t11

1 respuesta
UnleasheD

#1576 ty!

Sust0

#1572 Claro que lo se. Si digo que no me caen mapas es que me caen mapas de t9 para abajo. A mi que en un mapa me suelten 2-3 t10 no me parece mal, lo que me jode es estar haciendo un shrine con sextants chisel y corrupto y ver como me cae un shaped beach o un jungle valley y que no caiga ningún mapa más. A lo que voy a tener que dedicarme es a hacer Beachhead porque acabo de hacer uno t15 y he salido con 10 mapas de t11+

B

¿Me la juego con los Annulment xD?

4 respuestas
Lova

os rula?

#1579 te va a quitar el 162% a mi me lo hizo xddddddddddddddddd 4 stats 160% y 3 useless, me quita el phys dmg GLLLLLLLLLLLLLLLL unleashed está de testigo ahha

1 1 respuesta
iKarbOne

No

1 respuesta
Lova

#1581 ya va, después de la queue xd 5k personas picando a la puerta de los servers

UnleasheD

#1579 Te va a hacer rip el arma y lo sabes xDDD

#1580 xDDD Cierto.

1
Larnox

#1579 Yo los dos usados fueron RIP, pero ahí está, espero que ese orb se conserve xD

JuGuLaToR

#1579 Bueno que, que nos tienes aquí en ascuas xD

1 respuesta
B

#1585 Nah, soy un pussy xD, la intentaré vender por un precio razonable y sino igual hasta me la quedo y pruebo la build de dual de Alkaizerx.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1586 De todos modos tendrías que meterle al menos dos para que te sirviera de algo, por que si no le puedes meter el mod de Elreon te quedas igual que estas ahora.

1 respuesta
B

#1538 #1541 Duelist Champion. Ahora lo pregunto por ese post~

B

#1587 Cierto es, not worth la verdad. La he vendido por 13 ex al final.

eZeKieL_OtG

que builds de endgame son mejores estoy mirando esta de doomflech, https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1940495 pero se la esta haciendo un amigo y no me gustaría copiarle, ahora mismo tengo un berserker electro cyclone pero no me convence mucho :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD