Path of Exile: The Fall of Oriath

FaKeTe

Ahora que se lo pongan también al boss de excavation, pero con más area, so fun

dane-sd

¿Ha salido ya alguna build OP para la 3.0?

1 respuesta
HeXaN

#1652 Llevan desde el primer día.

1 respuesta
dane-sd

#1653 ¿Cuál? Veo mucha variedad de builds. En otras ligas iba todo el mundo con la build OP de turno.

1 respuesta
HeXaN

#1654 Kinetic Blast.

keygy

no tendreis alguno en legacy un personaje para pegarme un "pequeñin" rusheito a ubber lab no? xD

1 respuesta
Kabraxis

Estoy tan acostumbrado a la build del medico brujo de pets infinitas de diablo 3 que no me siento a gusto con ninguna clase en el POE... ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
keygy

#1657 pues no sera por las chorrocientas builds de minions que hay en el poe xD ahora eso si el leveleo de alguna q otra es coñazo o el currency que necesitan no es barato, la build de golemancy esta graciosa perooooooo las jewel q digamos "habilitan" o dan el salto de calidad en la build son..caras de cojones xd

1 respuesta
Larnox

#1657 Hay builds de summoners variadas, desde como te dice Keygy golemancer, hasta puras summoner de zombies con spectros, o algo más centrado en summon raging spirit con algún summon de apoyo.

1 respuesta
Kabraxis

#1658 #1659 El problema es lo caro o tedioso que se hace una de esas builds para alguien que no puede comprar nada y tiene que empezar de cero.

1 respuesta
De1moS

RIP servers

Larnox

#1660 Pues salvo la de golemancers los summoners en general es de lo más budget / barato que hay, de hecho SRS es de lo mejor en SSF.

2 respuestas
Kabraxis

#1662 Ahora falta saber saber que es SRS o SSF xD, voy a mirar guías a ver si me convence algo...

1 respuesta
Larnox

#1663 SRS= Summon raging spirit, un tipo de summon que dura muy pocos segundos, en plan spameable con un máximo de 20 bichos, los cuales parten muy bastante , estos se pueden juntar con algún summon extra permanente para ayudarte.

SSF= solo self found, aka un tipo de liga en la que sólo puedes usar items que te encuentras, no hay trade... SRS es idónea para este tipo de ligas, por lo que no es una build "cara" o dificil de encontrar xD

de todas formas esta no es el post para hablar de estas cosas, hay posts de preguntas y demás donde se pueden enfocar builds e información.

1 respuesta
Kabraxis

#1664 Gracias, pues a mirarla, a ver si al fin consigo darle duro al juego.

1
JuGuLaToR

#1656 En Legacy va a estar complicado a estas alturas xD

1 respuesta
keygy

#1666 bueno legacy me refiero a standard claro esta xd que en algunos sitios llamand a standard legacy nose por q

1 respuesta
sKivtor

#1667 por que la liga anterior se llamo legacy.

OtherFeral

En que server juega la comunidad española? siempre pregunto por el global, pero no hay nadie español...

1 respuesta
HeXaN

#1669 El servidor da igual, el mundo es único para todos.

keygy

puff cada vez toy mas enamorao de ED&Contagion xd he conseguido los allelopathy gloves y witchfire brew y ya solo me toca cambiar las botas para y recolorear un par de objetos y estara la cosa fina fina xD

lo ultimo...intentar meterle a cherubiim un 6L xD a ver lo q cuesta hahah

P.D: Eso si la build tiene 2 desventajas, la primera, que vas tan jodidamente follao por los mapas que muchas veces tienes que hacer un backpedaling muy bruto xD y otra son los putos rares q buffan a su pack con lo de q no pueden morir, ese mod es CANCER para esta build por que como no consigas tirarle el ED directamente al boss o jefe del pack te lo tienes q bajar a base de contagion es bastante graciosillo xDD

1 respuesta
HeXaN
#1671keygy:

pack te lo tienes q bajar a base de contagion es bastante graciosillo xDD

Si estás usando los Allelopathy ponlos con Spell Totem - Void Manipulation - Efficacy y Controlled Destruction. No tendrás problemas con esos bichos y encima los jefes morirarán mucho más rápido.

1 respuesta
keygy

#1672 el spell totem lo estoy usando con wither segun la guia el 4L de contagion-faster-area of effect y arcane surge lo deberia pasar a los allelopathy.

1 respuesta
Zariel

Para bosses en la 2.6 yo llevaba Wither en el Spell totem pero la opción de HeXaN puede ser mejor ahora en la 3.0.

1 respuesta
keygy

#1674 probare la combinacion de hexan en el path of building a ver, es interesante tambn la verdad

HeXaN

#1673 Claro, sería quitar Wither ya que el Blight ese da más daño.

Jomones

3 blancos y 2 amarillos

Igneox

Pero burial chambers no era una basura? Algo de eso recuerdo

2 respuestas
Sk8eR

#1662 yo estoy en proceso de golemmancer pero me falta algo, aparte de la stones que valen una pasta xD que me recomendarias ahora? https://www.pathofexile.com/account/view-profile/mafioso22/characters

1 respuesta
JuGuLaToR

#1678 Querrá farmear las cartas para un Headhunter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD