Path of Exile: The Fall of Oriath

HeXaN

#1710 Lo importante es participar.

Jomones

https://pastebin.com/MercV1BY - Filtro para recipe, armas 2h en rojo, armaduras morado y el resto azul. El marco cambia según el ilvl del item. Solo para ir haciendo las recipes.
https://pastebin.com/ifGervCM - HIGHWIND'S modificado uber stricto con colores bien. Diferencia entre cartas y los únicos estran mas o menos actualizados.

1
phuNkee

Me he vuelto loco intentando sacar 6l a mi belly y me he quedado sin currency xd, he arrasado con todo y ahora no tengo ni para volver a dejarlo 5l. Puta vida :(:(:(

Jomones


Tocará cambiarse a QueenWander

Memorex

Dejo vídeo de racecourse del personaje que estoy jugando ahora para dar un poco alternativa/ideas a la gente que le gusta el clearspeed y por salir un poco del wander, no creo que juegue mucho más así que no mejoraré mucho el equipo. Espero que no se vea muy mal que el pc no va del todo bien grabando.

RA_MeSiAs

No se que habrá pasado mientras estuve de finde fuera, pero me fuí valiendo el Exalted 39-40 chaos y ahora veo que se venden a 67 y se compran a 50 aprox.

La burbuja ha explotado!

1 respuesta
Memorex

#1716 Que algunos se van a sacar unos euros ahora :)

RA_MeSiAs

Que rabia me dan estas cosas, tengo casi mil chaos y 2 exalteds y me pensé en pasarlo a exalteds cuando estuvieron a 27 chaos... no lo hice y ala, a tomar x culo el chiringuito.

3 respuestas
Sust0

#1718 De verdad pensaste que los ex iban a bajar más de 27 y que en ningún momento de la liga iban a subir?

1 respuesta
HeXaN

Hombre, es que están volviendo a hacer price fixing xD

RA_MeSiAs

#1719 pensé eso cuando valian 40, 35, 30...

de todos modos, esos q ponen q compran exalteds a 67-68 chaos les whispeas y me juego la vida a que no contesta ni uno.

Igneox

#1718 Tienes 1000 chaos y no me das 20 para equipo, que cabrón.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1722 no los vas a oler xDDD

Dando chaos a to kiski no llego al headhunter en la vida.

Vodom

#1722 Podemos hacer una colecta. Yo aporto 1 c. Sólo faltan 19 :)

JuGuLaToR

#1718 Yo intente comprar unos cuantos Ex cuando estaban entre 27 y 30 chaos y de las 10 personas a las que mande un whisper no me contestó ni uno. Viendo al precio que se han puesto ahora tendría que haber insistido un poco más xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1725 No es cuestion de insistir, jamas estuvieron a ese precio, jamas nadie los ha vendido a ese precio aunque lo estuviese.

GGG tiene que hacer algo con el comercio, porque se les puede ir de las manos y herir gravemente el juego

1 1 respuesta
Jomones

Yo pude comprar unos 4x cuando estaban a 36-37 (jueves tarde creo), incluso quité el ratio de poetrade porque no queria gastar más chaos. El domingo pasaron de estar a 55 a 60 en cuestión de una hora y era imposible comprar uno

DaTaCoM

Yo compré más de 40 cuando estaban a 40-45c, dudo mucho que fuese price fixing, cuando empezó la temporada se peto el juego de jugadores nuevos y esa gente le da 0 uso a los EX, ahora la mayoría ya lo han dejado y la player base en harbringuer ha bajado una barbaridad y se generan menos EX. Entre eso y que queda la gente que ya esta pensando en pasar los EX a standard es normal que suban a un precio parecido a standard...

RA_MeSiAs

A 40 no era price fixing, pero cuando estuvo a 27-30 si, eso no era normal, jamas lo vi tan bajo.

1 respuesta
HeXaN
#1729RA_MeSiAs:

jamas lo vi tan bajo.

Se nota que no has jugado HC xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1730 HC es para emos

JuGuLaToR

#1726 Con lo de insistir un poco más me refería a probar a comprarlos un poco más caros. Ya deduje yo por mi cuenta que si no te contesta nadie a ese precio es por que no es real.

Aranil

Especulación sin riesgo, espero que pongan un mercado de verdad solo por eso D:

dane-sd

Yo puse 1ex a 35c antes de irme de vacaciones. Ayer, cuando entré, os podéis imaginar... tuve que activar el dnd.

Frezz

Deberían colaborar con poetrade e implementar un sistema o un indicador del índice de respuesta del vendedor y del índice de veces en las cuales se llega a hacer el trade, aunque tb se podría falsear, es difícil la verdad.

1 respuesta
Aranil

#1735 O hacer un npc de trade que recoja la currency entrege el item directamente.

2 1 respuesta
Overwatch

#1736 Sinceramente es algo que no puedo entender de POE, en otros muchos juegos está el tipico npc donde pones tu objeto un valor y si alguien quiere ya lo comprará... sin embargo, se hace muy tedioso intercambiar objetos muchas veces... y menos mal que existe Poe trade, porque antes si que era coñazo XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1737 Ya ves, cuando había que entrar al foro e ir mirando cada post buscando algún item decente xD

Lo que no puede ser es que a estas alturas se siga dependiendo de aplicaciones de terceros para tener un sistema de trade medio decente.
Deberían añadir aunque sea un sistema automatizado para poder tradear currency. Así al menos se acabaría el cachondeo que hay con el precio de los Ex.

dane-sd

Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que sigue usando el trade chat. Los precios ahí están muy inflados (cuando los ponen).

2 respuestas
Larnox

#1739 Pues por que la gente newbie sin informar entra ahí y dice hostias mira INSERTA BASURA UNIQUE DE UN CHAOS, si solo me cuesta un orbe de estos, exalted easy life! Jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD