¡Path of Exile y Twitch se unen para traerte Twitch Drops!

Sikfrit

#30 Merci alegría de la huerta xD

1
M

Me tocó un Necrotic Helmet , común . :P

F

Si son items exclusivos que solo se pueden ver viendo el twitch, mal. Si son items que se pueden conseguir también jugando, bien. No a todo el mundo nos importa la tontería de los streamings de videojuegos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#33 Son MTX que puedes comprar en la tienda y que ahora regalan durante un tiempo determinado con esta "táctica", ni te dan mejoras ni te aporta nada más allá de lo visual. Si no te importa "la tontería de los streaming de videojuegos", no hace falta ni que te molestes en conseguirlo.

1
Larnox

#24 Esos cálculos son un poco JEJEJE sabes? D:

1 respuesta
HeXaN

Ahí llevo yo 24 horas de visionado y nada.

warKa

Yo me tiré 13-14 horas y nada, así que ya he pasado no tendrán mis visitas gratis!!! :shutup:

Zariel

#35 Qué significa cálculos JEJEJE? Los cálculos son correctos pero como en todas estas cosas RNG is RNG. Yo lo he tenido 20h puesto y nanai.

Si n = Intervalos de 5 minutos
1 - (0.99 ^ n)
1 hora = 12 oportunidades = 11.4% oportunidades de ganar
2 horas = 24 oportunidades = 21.4% oportunidades de ganar
5 horas = 60 oportunidades = 45.3% oportunidades de ganar
10 horas = 120 oportunidades = 70% oportunidades de ganar
20 horas = 240 oportunidades = 91% oportunidades de ganar

El 50% de ganar está en 69 oportunidades (5h 45min)

Fuente

1 respuesta
Larnox

#38 Pues eso, RNG, como todo en el POE... los porcentajes pa los matemáticos, xDD

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7glax9/24_hours_of_having_twitch_streams_open/

ekuDmekuN

Imagen que resume toda esta situacion

1 respuesta
RA_MeSiAs

#40 y bien que hacen, sin usuarios el juego muere, y a los jugadores que regalen esto nos beneficia sin perder nada... es un win-win

4
Jomones

Sikfrit

Pues aun sigo esperando el drop T_T

JuGuLaToR

1 respuesta
Larnox

#44

pta bida

1
Artherius

Battoh

Toda la noche con el streaming puesto por aquí y nada.

PD: flipante lo que le da al juego el Zizaran, ¿no? 19 horas uptime ahora mismo, y eso que está jugando una race. A principios de liga que juega, ¿una semana entera sin parar? Vaya puto enfermo.

Edit: hostiaputa, acabo de leer en reddit que tener el AdBlock activado puede hacer que no caiga el casco, así que desactivadlo mientras tengáis un streaming puesto.

2 respuestas
Tai_Gaming

Lunaris Helmet, is something. :D

magnaram

Acabo de ver el mensaje, Vampire Helmet.

Zariel

#47 No, cae con el AdBlock. Se dice que lo quites para ayudar al streamer que tengas puesto.

Edito: Hay gente que le ha caido con el AdBlock puesto pero no está confirmado si es seguro. Fuente

1 respuesta
killingot

A mi me cayó el infernal Helmet (de los cascos raros) to guapo. Vaya suerte la mia; queda muy chulo el casco con build RF :cool: :cool:

gatchanww2

arcane helmet (poco comun) con adblock puesto y me ha caido viendo a un streamer español durante 8h mas o menos

JuGuLaToR

#50 #47 Yo tengo el Ublock y me cayó ayer.

Y Ziz a principios de liga hace tandas de 24 horas. Se va a dormir, y otras 24 horas.

ekuDmekuN

Dragon helmet por aquí, mereció la pena la espera.

Perkele

2 full days con el ziz a 160p y silenced para esta puta mierda :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

DaTaCoM

Me tocó uno que parece un cubo rojo con decoración del Dark Souls 3 en la parte de arriba, feo no, lo siguiente...

SirNomeD

Elite helm, pss no me disgusta del todo peroo...

Larnox

No, si seré al único que no le sale nada, habré gastado más en electricidad xdd

2 respuestas
iPoded

es solo 1 casco por cuenta no?

lol un rare xdddd

1 respuesta
ElGranMou


Radiant Helmet

A mi me a salido este como se si es raro o tal ? y por cierto es uno por cuenta no ?

1 respuesta

Usuarios habituales