Problema mision Zana

G

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con la misión "el creador", me dice que hable con zana fuera del mapa, le hablo y no pasa nada completo mapas y no me sube exp :/.
No se a quien contactar.

iKarbOne

Si completas mapas no te sube la exp de Zana. Solo puedes subirla mediante misiones.

RA_MeSiAs

En español no se como se llama, pero me imagino que simplemente es la mision que te dan en maps tier 1 de que tienes que matar al shapper, cuando hablas con Zana a efectos practicos te dice eso, y el shapper es "un tier 17", asique simplemente juega, mejora y cuando llegue el momento, lo matas.

Respecto a subir la experiencia de Zana, es como el resto de maestros, tienes que hacer sus misiones, ya sean misiones diarias o porque te la encuentras haciendo mapas.

Tai_Gaming

Desde que metieron los actos 6-10, GGG ha aprovechado y ha introducido una misión de introducción con el sistema de mapas, en el cual verás que Zana estará en la ciudad del prólogo y que te asignará una misión en uno de los mapas que te dará como recompensa por haber llegado allí, entrarás dentro del mapa y lo "completarás", es normal que no aumentes experiencia con Zana, ya que esa "misión" es como una introducción al sistema del end-game, ahora falta que te la vuelvas a encontrar en mapas mientras juegas e invitarla a tu hideout para poder hacer misiones diarias con ella.

Usuarios habituales