Rebajas por el Día de Acción de Gracias 2020

RenTao


https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2997545

¡Acabamos de dar inicio a una de las rebajas más grandes de todos los tiempos! Para este fin de semana de Acción de Gracias, tendremos una prometedora selección con grandes descuentos. Cada hora habrá un grupo distinto de microtransacciones temáticas, con descuentos que irán del 30 al 90%. Todo lo que aparezca en esta rebaja tendrá un descuento mayor que el último descuento que hayan tenido como oferta diaria.

Habrá 24 temáticas rebajadas durante el fin de semana, y aparecerán cuatro veces distintas en distintos horarios, para que puedas tener la oportunidad de aprovechar la oferta sin importar en qué lugar del mundo vivas. Hemos incluido el cronograma en esta publicación para que sepas exactamente cuándo podrás aprovechar las ofertas que te interesen.

Si te estás preguntando qué tan grandes son nuestros descuentos del Día de Acción de Gracias, ¡sigue leyendo!

3 microtransacciones con descuentos superiores al 90%
32 microtransacciones con descuentos superiores al 80%
96 microtransacciones con descuentos superiores al 70%
221 microtransacciones con descuentos superiores al 60%
400 microtransacciones con descuentos superiores al 50%
564 microtransacciones con descuentos superiores al 40%
¡Todo el resto de las microtransacciones tendrán descuentos de al menos 30%!

Las temáticas

spoiler

Algunas categorías tendrán mayores descuentos totales que otras. Por ejemplo, las microtransacciones de la temática “Miscelánea” tendrán algunos de los mayores descuentos. Ten en cuenta que no todos los artículos de la tienda estarán incluidos en la rebaja. Las pestañas de alijo no tendrán descuentos durante este fin de semana.

TCronograma
Para ver el cronograma en tu horario local, inicia sesión en tu cuenta. Si no estás seguro de la zona horaria que estás viendo, ve a tus preferencias y establece la zona horaria correcta.
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2997545

Cajas misteriosas antiguas

Para acompañar a la Caja misteriosa del Crepúsculo, ¡hemos traído de vuelta una selección de cajas misteriosas antiguas! Estas cajas tendrán las mismas probabilidades y los mismos valores que tenían en su lanzamiento original. Ninguna de estas cajas misteriosas contiene microtransacciones completamente exclusivas. Si te interesa saber más, echa un vistazo a las publicaciones originales de cada caja misteriosa:

spoiler

Caja misteriosa del Crepúsculo gratis cuando gastas puntos
Mientras dure la rebaja, ofreceremos una Caja misteriosa del Crepúsculo gratis cuando gastas cualquier cantidad de puntos en la tienda. Esto significa que puedes comprar cualquier artículo de la rebaja, alguna de las cajas misteriosas viejas o simplemente algo que quieras, y obtendrás una caja misteriosa gratis.

IMPORTANTE: Solo es posible recibir una (1) caja misteriosa gratis por cuenta. Comprar más artículos no te dará más cajas misteriosas.

Paquetes de colaborador
Si quieres puntos para gastar en la rebaja, no te pierdas nuestros paquetes de colaborador. Este es el mejor momento para comprarlos, porque los Paquetes de colaborador Universales serán reemplazados en diciembre, y los Paquetes de colaborador de Harvest (Malicia insaciable y Benevolencia divina) serán reemplazados el 7 de enero, el día del anuncio de la expansión 3.13.

Muchísimas gracias por tu apoyo. ¡Esperamos que disfrutes la rebaja! No habrá otra igual en mucho tiempo.

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2997545


En resumen:
Muchas ofertas temáticas según la hora en la que compres y si gastas puntos te dan una cajita gratis.

B

¿Que son esos puntos? ¿Como se consiguen?

1 respuesta
RenTao

#2 En la tienda: https://www.pathofexile.com/purchase

Artherius

Si queréis la caja esto esta ahora mismo por 2 puntos, durará de 23:00 a 00:00

HeXaN

Unas huellas me han tocado. Al menos no es decoración del HO.

gatchanww2

lo de la caja gratis al gastar puntos esta aun activo?

1 respuesta
YAVETIL

#6 si, de hecho si pensáis comprar puntos para tabs en la próxima rebaja, los supporter están dando muy buena relación dinero/puntos (con el añadido de los skins)

RA_MeSiAs

ojo, ni tan mal!

3 1 respuesta
YAVETIL

#8 guapisimas#8

FaKeTe

1 1 respuesta
Zariel

#10 Muchísimas felicidades Fakete!

1

Usuarios habituales