Recomendaciones para build Cyclone Berserker Ngamahu

RA_MeSiAs

Hola compañeros, amantes de Dried Lake.

Estoy leveando (con mucha calma) un Cyclone Berserker con el hacha de Ngamahu y me asaltan dudas que tal vez vosotros me sepais aconsejar.

1º el arbol de habilidades

Os pongo 2 y me comentais cual veis mejor:

Resolute Technique Tree

Elemental Overload Tree

El segundo tiene la ventaja de no requerir items con critico multi ni chance (solo un minimo) peeeero, tengo que pillar accurancy sabiendo que será complicado llegar a un nivel bastante alto, y sabiendo que en esta build acertar el hachazo es lo que hace que empiecen a salir proyectiles ergo daño... es bastante importante tener un alto porcentaje de acierto.

Anyway si se os ocurre algun otro arbol, encantado de verlo.

2º Armadura

En este punto tengo muchas menos dudas, pero quisiera conocer vuestra opinión.

¿Kaoms > Belly > Carcass? Bajo mi punto de vista si, pero quieras que no ese 6L se podría usar para el propio cyclone o un ataque single target (Molten strike sería MUY top la verdad, la de bolitas que saldrían...).

Si se decidiera prescindir de la Kaom, la pasiva de area damage y area effect del Carcass me llama, aunque volviendo a perder vida :/. Esto lo podré probar ya que tengo un 5L Belly y un 5L Carcass, pero veremos a ver...

3º Vaal Pact

Antes de liarla, ¿veis necesario tener Vaal Pact siendo berserker a leecheo de vida?

4º Point Blank

En otras habilidades queda mas claro cual es el inicio y final del movimiento del proyectil, pero en esta... el inicio es el hacha y el final es el suelo? porque de ser asi, point blank perjudica en vez de ayudar (no deberia ser asi puesto he visto muchas builds que lo llevan, pero por entender la mecanica).

Gracias de antebrazo

cournichon

tengo un slayer con la misma build (aun grindeando para el puto xoph's, pero hago T15s sin problemas)

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/educhrono

por lo que tengo entendido:

resolute technique > EO
bronns para dps, belly para tener más hp (en los foros hablan de bronns te da un 20% more dps)
si vas a berserker prescindiría de vaal pact, son demasiados puntos y ya tienes el cloaked para lechear rápido

AlterAkto

1- Ni idea de trees para Cyclone

2-Teniendo en cuenta que vas a estar todo el rato a melee,y que el control del Cyclone no es lo mejor para dodgear cosas,yo iría a por Kaom sin pensarlo. La mayoría de las cosas te las vas a tener que tankear,así que tons of vida > all.

3- Y Vaal Pact yo diría que indispensable para esa build,por las mismas razones que el punto anterior. Como un boss tocho te pegue dos hostias gordas de seguido,por mucho leech y vida que tengas,si el leech no es instant te vas al piso.

Estos es opinión personal sobre el papel,pero no he jugado Cyclone nunca,así que igual alguien que lo haya jugado y testeado otras cosas te puede dar otras opciones.

Edito:Con boss tocho me refiero a guardianes/shaper,que imagino que es el objetivo de la build.

UnleasheD

Para mi Belly of the beast ----> Kaom. El carcass jack ni lo metía.

Con 5 o 6 links en el peto puedes llevar faster attacks y fortify, las dos son extremadamente útiles. No he probado la de Elemental overload pero el resolute teqnique va muy bien y creo que abarata bastante el equipo.

Yo sin xpoh aun no tengo problemas hasta T16.

Con kaom tendrías que quitar una habilidad. supongo que el leap slam no?

1 respuesta
Artherius

1- RT

2- Belly

3-Vp si o si

Esto es lo que yo te recomendaria

UnleasheD

Sobre el VP la verdad es que ayuda tela, pero sin el xoph no llegas ni pa dios.

Memorex

Rt belly VP creo yo aunque no lo he jugado nunca, es lo que llevaba un amigo que jugaba.

Al final piensa que con el leech del berserker solo necesitas que no te hagan 1 shot, el resto de la hp es 'inutil'

RA_MeSiAs

Deciis casi todos de VP, pero... ¿como?

Porque está lejos de webos, condiciona todo el arbol y no hay item que te lo dé. El Xoph te da el Avatar of fire, pero esque sin él solo sacrifico 5 puntos de pasiva, no 12 o 13 que servirían unica y exclusivamente para coger el VP.

1 respuesta
Artherius

#8 Algo asi

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9 Le veo un problema, el Point Blank parece "obligatorio" con Molten Burst/strike no?

Luego, este nodo lo ves necesario de verdad? ten en cuenta que es despreciable el daño fisico prácticamente:

Artherius

Esos quitalos y te dan para llegar a point blank si quieres.

RA_MeSiAs

Agrego a #1 el tema point blank, en otras habilidades queda mas claro cual es el inicio y final del movimiento del proyectil, pero en esta... el inicio es el hacha y el final es el suelo? porque de ser asi, point blank perjudica en vez de ayudar (no deberia ser asi puesto he visto muchas builds que lo llevan, pero por entender la mecanica).

EDITO: He hecho una pequeña mezcla entre lo que tenia pensado y lo de #9 y se me ha quedado asi.

Ya me va gustando más y he llegado a los 3 nodos de la discordia de una manera más o menos aceptable. Seria arbol de nivel 87.

RA_MeSiAs

#4 Por cierto, no te respondí, entiendo q lo haría así:

Kaom

Arma: supports para Molten burst.
Cuerpo con kaom nada
Casco/guantes/botas:

  • Vaal cyclone + vaal haste + increased duration + Herald of Ash
  • Cyclone + faster attacks + Increased area on effect + Fortify
  • CWDT+IC+ID+ Molten shell

Belly

Arma: supports para Molten burst.
Cuerpo: Cyclone + faster attacks + Increased area on effect + Fortify + Curse on Hit + Flamability
Casco/guantes/botas:

  • Vaal cyclone + vaal haste + increased duration + Herald of Ash
  • Molten Strike + Faster Attacks + Elemental Damage with Attacks + Multistrike
  • CWDT+IC+ID+ Molten shell

Leap Slam fuera (o metida con calzador junto a cyclone... nose)

1 respuesta
UnleasheD

#13 A mi me gusta más con belly, pero si me cae una kaom probaré la otra y te digo, aun no he dorpeado la liga pero juego por jugar xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Linkeate en el perfil de MV el del PoE y te stalkeo un poco a ver que tramas moreno

P

VP si o si.
Me he hecho una build de dark pact y si, es un buen paseo pero es indispensable xD

RA_MeSiAs

Por cierto, a titulo de información, he buscado info sobre lo de Point Blank y el calculo para la distancia recorrida no es relativa al proyectil sino al personaje:

Osea, que como caen siempre al lado, siempre es 50% mas de daño.

zoeshadow

Estoy probando una build parecida a la de RT y la verdad es que sin VP se complica bastante en bosses con mucho burst, eso si, el resto es un paseo...

RA_MeSiAs

Hola chavalada.

Tengo una pregunta para ustedes. Avatar of Fire me convierte el daño a elemento fuego, ok, pero esa conversión se realiza antes o después de por ejemplo, una joya que da +15% de ataque físico con hachas?

Ya tengo el personaje a un nivel bastante alto, haciéndome guardianes y demás, pero antes de meterme en el Shapper me gustaría terminar de mejorarlo y claro, rastreando poe trade se ve uno en la tesitura de buscar joyas con 15% fire dmg / 15% dmg total, y segun cuando se aplique Avatar of Fire es exactamente el mismo efecto o no.

Yo diría que Avatar of Fire se aplica después y por tanto los incrementos elementales no serían tan bestias, pero prefiero preguntar antes que comprar joyas.

2 respuestas
HeXaN

#19 Todo eso y mucho más te lo resuelve Path of Building xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Soy un inutil con PoB... configurar los rares me mata xD.

1 respuesta
HeXaN

#21 Lo único que tienes que hacer es importar tu personaje con una joya chustera que tengas de daño físico aumentado equipada y ver cómo varía el daño de Molten Burst xD

Zariel

#19 https://pathofexile.gamepedia.com/Damage_conversion#Converted_to

Lo que quieres es buscar joyas con dos tipos de daño para hacer double dip

Ejemplo de lo que yo buscaría en poe.trade

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Segun la wiki, deduzco que 15% increased damage se aplica al final de "conversion line", ergo 15% de fire damage me daría exactamente el mismo daño no?

En cuanto tenga un rato me instalo el PoB en el trabajo... xDDDD

1 respuesta
Zariel

#24 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/542347/page/1#p4883216

PoB tiene el mecanismo de un botijo a la que has trasteado un poco, puedes autogenerar rares por cierto con el editor.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • P4N4D3R0
  • UnleasheD
  • Artherius
  • Memorex