Sobre el Uber Labyrinth

RenTao

Normalmente me leo la wiki del Poe y soluciono casi todas mis dudas, pero en este caso no me queda claro ya que no se especifica y no encuentro articulos que expliquen los trials del Uber, lo mismo existen, pero he buscado mal.

¿Hay que completar los 6 trials que aparecen por los mapas antes de hacer este laberinto? ¿o con completar 1 y obtener el Offering to the Goddess es suficiente para hacer este laberinto?

(No se si esta bien que cree tema para esto, pero he leido al mod que pide temas, asi que xD)

UnleasheD

#1 Tienes que hace rlos 6 y luego te vale con un offering para abrirlo.

cournichon

si te faltan, siempre puedes comprar una profecía para que tengas un trial (aleatorio) asegurado en el próximo mapa

pd: ve preparado, la primera vez se hace difícil e uber izaro es duro (normalmente se dice que si puedes hacer T8-10s bien podrías hacerlo)

RA_MeSiAs

#1 Como te dicen, hay 6 trials diferentes que aparecen de forma aleatoria a lo largo de los mapas, tendrías que hacer los 6 para poder usar el offering.

El offering lo metes como si fuera un mapa y te lleva al uber lab.

Los trials tienes que hacerte los 6 pero sin repetir, me explico... hay 6 posiciones en el "marco" ese de los labs, segun los completes se van llenando (como los laberintos normales vaya), la cosa es que el trial de dentro cada uno tendrá un nombre y podrá salirte 6 veces el Grief por ejemplo y 0 el Rage, por lo que aunque hayas hecho 6 veces el trial, no tendrías aun el marco completado para poder ir al lab.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • cournichon
  • UnleasheD
  • RenTao