[Tool] Poe.trade Favs v2.0

RA_MeSiAs

Introducción

La mayoría de veces cuando se quiere comprar items, por bien que hagas el filtro en poe.trade, no todos los items de la búsqueda son relevantes o siempre hay algunos mejores que otros en cuanto a alguna característica o bien, precio. Si la lista tiene más de 4 o 5 items es difícil compararlos entre sí debido a que no te salen para ver en pantalla todos a la vez.

Además de este problema, Path of exile exige un continuo estudio de mercado, teniendo que consultar a diferentes horas y diferentes días los artículos a la venta, tiendo que hacer busquedas muy precisas en busca de ese item tan buscado.

Para solventar los tediosas tareas anteriores, esta extensión te permite realizar una gestión de favoritos de PoE.trade para items y para busquedas completas, por tanto dividiremos las funcionalidades en esas dos categorias.

Gestión de búsquedas favoritas

La extensión añade un icono en la barra de Chrome, clickando en ella encontraremos una lista de las busquedas almacenadas. Para almacenar en esta lista nuevas busquedas, tan solo debemos de usar poe.trade con normalidad y después de hacer cualquier busqueda tendremos un icono para guardar la busqueda añadiendole un título.

Gestión de Items favoritos

Bajo la foto de cada ítem aparece un botón para resaltar el ítem, el cual en el listado original ya se resalta debido al color del botón tras clickarlo, pero además en la cabecera tenemos la opción de ver únicamente los items clickados, pudiendo volver al listado original cuando queramos.

Download

RA_MeSiAs PoE Favs 2

Notas

Gracias por los feedbacks durante su desarrollo, espero que os sea útil la herramienta, personalmente estoy contento e intentaré mejorarla en el futuro con los comentarios que me vayáis dejando.

7
Igneox

Mis dies

1
WeFun4U

Bienaventurado sea nuestro mesias

1
Larnox

Se le dará amor durante la liga, gracias :3

1
Tai_Gaming

Gran trabajo Mesias, se agradece :heart_eyes:

1
CARCELERO

Buen curro Mesi

1
De1moS

Buen curro, la semana que viene la probaré y te comento.

1
brush

¿ Recomendais empezar a jugar por primera vez usando esto ? Ya que será un poco complicado saber que poner en los filtros sintener ni pajolera de nada :D

RA_MeSiAs

#7 #6 #5 #4 #3 #2 Gracias a todos, de verdad!

#8 Uses o no esta extensión... tendrás que usar poe.trade, asique el tema de filtros y tal no lo podrás esquivar si juegas lo que entiendo que jugaras, Softcore. Veo la extensión y creo que no te hará mas facil ni más dificil el juego, claramente ahorra tiempo y permite ser más ordenado, pero no puede suplir la falta de conocimientos, esa la tendrás que adquirir igualmente

Hearts

Gracias!

Kenychiwa

Gracias, muy interesante la herramienta. Ya estas en primera página de reddit!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Gracias a ti.

Si, la verdad esque por reddit ha funcionado la cosa bastante bien, ni un solo comentario negativo, a todo el mundo parece encantarle la extensión :D

No quepo en gozo xD, y eso que la app era solo para mi y dije..."bueno, la comparto en mv por si acaso a alguien le vale"

RA_MeSiAs

Ya con las primeras estadisticas del fin de semana os puedo decir que se lo han instalado 319 personas, han dejado 5 valoraciones, las 5 de 5 estrellas y se lo han desinstalado 7 personas... lo cual es un genial dato, no se ha instalado la extensión la gente para curiosear, si no para usarla :)

ZelD4

#1 muy buen curro tío!!!

1 año después
eryane

Mesias la aplicación no me funciona en un pc nuevo que me he montado no me sale el iconito para guardar la busqueda nose si es que al ser un pc nuevo tengo que instalar otra cosa que se da por hecho que todo el mundo tiene o que...

RA_MeSiAs

ando de vacaciones y no te lo puedo mirar, pero hasta hace unos dias iba todo perfecto asique supongo que será que la has instalado pero no la tienes habilitada, entra en chrome://extensions/ y mira si la tienes activada

eryane

Si si está activada debe ser una gilipollez seguro, pero no me va.

https://imgur.com/BDCCCoJ

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Ya he estado mirando, han cambiado algunos IDs los de poetrade a los que hago referencia en la extensión y ha dejado de funcionar correctamente. A ver si saco tiempo y lo actualizo, que en estas fechas es un poco complicado, pero se intenta.

2

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • eryane
  • Kenychiwa
  • Hearts
  • brush
  • De1moS
  • CARCELERO