Vaya asco de suerte con lo mapas

C

Escribo este tema para ver si es normal esto que me pasa y si le pasa a alguien mas.
Tengo 134 del atlas , y harto de gastarme vaals y otros currency para sacar mapas entrar en ellos y que no me caiga ni 1 mapa en mas de la mitad , digo pues voy a ver si a lo burro cae algo , Cojo me compro un chimera map le meto el 20% le meto los sextantes , le meto un alchemy y una vaal y se me pone en 120% drop, cojo y compro monstruous treaseure prophecy y me lo meto , compro bloodlines para aumentar mas el drop y le meto 3 fragmentos para aumentar el quality.

Resultado casi 100 chaos gastados y ni un solo mapa me ha salido.

A alguien mas le ocurre que le dan rachas de hacer 6 o 7 mapas y apenas cae 1 o 2 mapas con suerte?

Enserio estoy frustradisimo con este tema , no seria mejor que aumentaran un poquito el drop de los bosses? que pueden pasar 20 o 30 mapas sin que el boss dropee un mapa decente para el tier en el que esta?

Tai_Gaming

That rng dude, es una putada pero suele pasar (y no debería xD)

C

q es rng?

1 respuesta
IvAnChU

#3 Random Number Generator RNG

La "suerte" que te da el juego para que te caiga algo xD

C

no se pero esta fatal , esq enserio 100chaos gastados en un mapa y que habre ganado 2 chaos con el? me parece absurdo esq el puto boss final me ha tirado un t7 encima como si se estubiera riendo de mi

k0yi

no he entendido una mierda equisde xD

1 respuesta
C

#6 con respecto a que? xD mi pregunta es , si es normal que me ocurra esto . deberia ser asi o como? por que me estoy dejando horas y enserio no consigo sacar mapas y siento que estoy perdiendo el tiempo

1 respuesta
KARMA

#7 Si , es normal y No , no deberia ser asi , pero la vida no siempre es justa y en este juego menos y en esta liga ese problema se ha acentuado mucho mas.

B

A mí el tema de dropeo de mapas me frustra y me está echando de un juego que me flipa. Es mi primera liga y ando atascado por t8 - t10, no tengo ningún problema de dps ni dificultad y sin embargo me tengo que limitar a hacer mapas de tiers mucho más bajos. Para una vez que me cae uno son muchas otras que no, y es muy frustrante estar todo el día tradeando y no poder progresar por el simple rate de dropeo.

Podría mejorar mucho el cómo hago las cosas, seguro que sí puesto que es mi primera liga, pero la realidad es que hasta esos tiers los mapas caían de una forma aceptable, y de ahí para arriba es un puñetero coñazo. En mi opinión la dificultad de llegar al contenido final debería pasar por equipo y mecánicas, y nunca por el rng.

PepiNo

Yo hice un minotauro en blanco pq le di sin querer y me calleron 3 t16 jajajajaj

C

No se , yo he echo 6 mapas mas desde ese y solo me ha caido un t11 , el rng es rotativo? va cambiando segun el dia o como?

1 respuesta
krathoz

#11 gastaste 50c al pedo en esa monstruous treasure, asi no se usa esa profecia.

En mapas rojos 4 chisels y alch, con eso sobra, dependiendo la build vaal, sextants rojos son demasiados caros para que valga la pena, vendelos y con eso pagate zana mods, con bloodlines o harbinger recuperas rapido o si el mapa lleva beyond double beyond con zana (aunque no dropea mapas)

Si, puede ser que en una seguidilla de mala suerte no te caiga un mapa, pero es bastante irreal no poder sostenerlos, dices que tienes 134 de atlas, lo tienes asi para sostener algun mapa tier bajo o porque no haz avanzado mas en mapas rojos?

Usuarios habituales