Videos e Imágenes de Path of Exile

Lova

#3060 a colación de la imagen he visto esta build, como se le ocurre a la peña estas mierdas joder xdddddddddd

YAVETIL


estoy a tope con el crafting este ladder lo siguiente las botas de doble influencia

1 1 respuesta
M

#3062 para los noobs , como se hace un Sygian vise con influencia hunter

1 respuesta
YAVETIL

#3063 crafteas la base con fosiles y despues slam de hunter's exalted y a rezarle al dios ggg que te salga %life

C

#3051 Que depresión me da a mi ver estos videos xD. Me está quemado la idea de farmear mapas, he ido a minas a ver si cambia la cosa y es peor aún, de vez en cuando me cae un fossil o algo así, pero no merece la pena xD. Sinceramente, no se que hacer que no sean mapas, empiezo a estar un poco atascado/aburrido y estoy aún por el awakening 5 xD.

2 respuestas
OtherFeral

#3065 estoy como tú, empezaré con otro ok a ver qué tal

1 respuesta
C

#3066 Es que tiene demasiada tela el jueguecito. Demasiada cantidad de información, llevan muchos años currando y añadiendo contenido cada dos por tres, y haberlo cogido ahora se está haciendo duro hah.

Yo por la build no tengo ningun problema, en t16 se hacen solos pulsando sólamente un boton, pero no se, molaría la idea de conseguir currency facilmente y así poder craftear tus items y tal, pero lo veo inviable a mi ritmo.

Como en PoE 2 empiecen con más contenido aún, no se yo si me uniré a la expedición.

1 respuesta
Smacks

#3067 "molaría la idea de conseguir currency facilmente"

Eso es el sueño de todo jugador de poe. Craftear tus items no es nada facil. Las mecanicas de crafteo son bastante sencillas en cuanto a orbes que hay que usar y demás, pero el rollo es conocer bien los modificadores que necesitas, el ilvl necesario para esos mods, si necesitas que el objeto este influenciado o no, todo el tema de prefijos, sufijos y demás, y que para craftear algo decente por lo general tienes que invertir un monton de currency. Si no eres jugador experto, mejor intenta sacar currency lo mas rapido que puedas y compra equipo.

DarkSamus

#3065 Hombre claro que sacas buena currency, pero ten en cuenta que son enemigos duros que pareciera una ejercito de Uber Elders xdDD. Sobre la mina, no solo farmeo fosiles (Perfect, Prismatic, Corroted,), tambien ayuda mucho para generar fusings que son rentables para intercambiar por caos y asi mismo, aunque suene laborioso, hacer recetas de caos, facilmente te haces 50 a 60 caos por hora ( y con suerte puede que te caiga exaltes). Otro metodo, que a mi me funciono fue farmear mapas Blighted, eso si, si tienes el dmg suficiente para bajarte unicos tier 14+, hazlo sin problemas, si no, hazlos amarillos o blancos y con oils que te agregan mas cofres de recompensa.

1 respuesta
C

#3069 El tema es que la mina en menos de una hora se ha acabado el sulfito, y luego para conseguir, no se que metodos hay que no sea a través del maestro en mapas, que tengo sus misiones en 0 y no me dan mas -.-

En cuanto a Blighted maps no me caen, donde se consiguen? Es decir, tengo un par de ellos y dale gracias xD.

1 respuesta
DarkSamus

#3070 En el Map device de Zana te dan acceso a Cassia pero por 8 caos. La otra forma seria por sextantes, y si no por trade. Hasta ahora los mas baratos son 7 caos cada mapa Blighted blanco o amarillo

C

Mirad como hace este los bligthed maps, ni construye ni se mueve el tio xD.

1
FaKeTe

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3073 casi

Lova

#3073 pal memeseum

C

El buen tradeo ... xD

https://www.twitch.tv/cutedog_/clip/ConsiderateSquareElephantDendiFace

Creo que el juego pierde su gracia en cuanto le das a aceptar, y es evidente que le da aceptar cuando quita la imagen del juego, por mucho que diga " Trade Cancel" xD

Edit: Otro .. https://www.twitch.tv/cutedog_/clip/YummyCoyRavenHeyGuys

2 respuestas
M

#3076 como puedo hacer que alguien me haga eso? XD , en fin

JuGuLaToR

#3076 Este tío todas las ligas lo inundan a items, y no lo verás decir que no xD

1 respuesta
Smacks

#3078 Quien te dice que no son RMT, a saber. De todas formas ya me diras que gracia tiene cuando te estan rusheando el juego de esa manera. Si algo tiene el poe que me engancha, es que me desafia a todos los niveles, jugabilidad, intelectual, todo. Si viene alguien y te lo facilita de tal forma, pues a ver que te queda.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3079 Su desafio es ganar viewers y por tanto dinero

ZelD4

el buen RMTTTTTTTTT.
Por cierto, alguien sabría decirme si tienen algun tipo de utilidad estas lucecitas que tienen los streamers en las paredes que se han puesto de moda?
Entiendo que deben ser simplemente por decoración, pero quizás sea también por temas de enfoque de la cámara. Curiosidad...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3081 A los niños rata les gustan las lucecitas de navidad gamers

1 comentario moderado
YAVETIL

Pues al final ha caido el casco antes que las botas. Se me esta quedando buen muñeco

2
M

Que salvajada tete

YAVETIL

Sorry por el spam, ya no posteo mas, pero es que este ladder estoy teniendo una suerte de cojones.

Después del primer intento fallido (fallido por que apenas tenia currency para mas trys y soy un cagazas y no me la quería jugar) las vendí por 12 ex, al segundo me la he jugado y las he sacado decentes.

1er try

finales

2 respuestas
M

#3086 anulment ahora ez

1 respuesta
YAVETIL

#3087 no compensa risk/reward.

killingot

#3086 hay una cosa que no entiendo del segundo spoiler: porque no has cogido como base las two-toned boots, como hiciste en el primer spoiler?

Te pillas la base redeemer two-toned boots con elusive (2ex) y cualquier botas que vas a sacrificar con tailwind(menos de un ex) y te salen botas con resistencias implícitas.

1 respuesta
YAVETIL

#3089 no fui capaz de rolearlas sinceramente, me deje como 400 alterations no salio y pasé xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN