Videos e Imágenes de Path of Exile

DarkSamus

#3116 La invasion de langostas de Malasia azolando a wraeclast

Sust0

Nunca pensé que habría tanta mendicidad en los trades caros.

Y todo esto teniendo la joya a 27 ex, osea que hasta editan el mensaje de trade xD.

1
Lova

adoro estas putas mierdas xDDDD por si no petara ya el juego de normal añadémosle 2700 arañas jaja

2 respuestas
Sust0

#3123 La segunda debe ser una tortura jugarla con 0 dps xDD

gatchanww2

#3123 no me molesta,ni los colorines ,ni explosiones ,ni que tenga 0 dps ,lo que no soportaria es el puto ruido de las explosiones cada0,2 seg

JuGuLaToR

Hay que ver la imaginación de este tío para hacer builds raras xD

1 2 respuestas
Litox91

#3126 Madre mia, el problema no es la build. El problema es que con los calculos que hace, teniendo que ir buscando entre diferentes mecanismos del juego para hacerlo funcionar y cuadrarlo todo.... eso en España te convalidan hasta 3er año de cualquier ingenieria.

Entre el curro de investigación y la explicación... tiene todos mis respetos.

1 respuesta
Gamusin

#3127 Qué 3º de ingeniería ni que leches, eso es una tesis doctoral en toda regla.

Knelo

#3126 Acabo de flipar pepinillos

Zariel
1
HeXaN

@Larnox me han dicho que EK es "subpar".

Me cago en la leche.

1 1 respuesta
Litox91

#3131 Que si no fuera porque sirus se mueve podría dejar el botón pulsado e irse a preparar un sandwich mientras carrilea. Como se les ha ido de las manos.

Zariel

Veo bien que alguien que se ha gastado 3000+ ex en un build le haga eso al juego.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ese es el del PoB que pusieron por aquí no hace mucho. Creo que tenía como 100kk Shaper dps xD

Tai_Gaming

#3133 This. También lo he visto con spark así que...

Larnox

El meme viene de que realmente, cualquier build con heralds es godlike, y había gente que tenía preferencia absoluta por Arc, que gustos colores, pero todo está roto con eso xD

1 respuesta
DarkSamus

#3136 Lo roto seria que violes todo y con una inversion de un exalted (Como Cyclone en Legio y Summoners en BLight). Si le metes 50+ exaltes de inversion, entonces no es tan rota que digamos

2 2 respuestas
Larnox

#3137 Rota está, de todas todas, lo que quizá está justificado el precio, pero eso ahora por la cantidad de players, el que se la hiciera al principio se ríe de todos xD

killingot

#3137 Totalmente de acuerdo. La Build de Heralds no me parece tan roto. Hay que invertir un montón de currency para que empiece a funcionar. Tienes que levear con una build diferente y llegar a un level alto para empezar a usar las joyas nuevas, que por cierto, cada una de ellas valen bastante; sin contar las voices.

La build Summoner de blight le da mil patadas a esta.

2 respuestas
FaKeTe

#3139 Ni de coña le da mil patadas el summoner de blight xDD, son tipos de build diferentes eso sí, lo que sería equivalente al summoner ahora es archmage, que la build tira con rares random.

La build está rotísima. No es sólo que pegue mucho, es que te plantas con 90% all res y un montón de phys mitigation más otras cosas que puedes añadir como max block; pero necesitas muchos items para que empiece a funcionar, items que son tan caros ahora porque todo el mundo la está jugando.

4
YAVETIL

#3139 con esa build hay videos que se tanquean los tornados de sirus se meten litealmente dentro y no les baja la vida. no os equivoqueis no ha habido nada mas roto que esa build. Que es carisima? obviamente todo el mundo se la ha hecho o se la esta intentando hacer por eso es carisima, pero realmente en metsmorph las skyforth no valian nada, la shavs es un 6l mas, el nebulis no era tan caro y el prism guardian iba al vendor...

1 respuesta
Battoh

Me parece flipante que digáis que no es lo más roto que ha habido nunca y sobre todo que es normal que sea así de buena "con lo que cuesta". Joder, es que como han dicho es cara porque hay mucha demanda de los items que usa. La mayoría de ellos nunca (o desde hace tiempo) han valido un pimiento: Nebulis, Prism Guardian, CotB, etc. Pero claro, está todo dios jugándola.

DeSTRoYeR_Nz

Sí, señores el bucle liguero ya ha llegado. La build meta.

HeXaN

Vídeos e imágenes. Gracias y un saludo.

2
1 comentario moderado
Smacks

Edit. Nada.

Zariel
YAVETIL

No ha sido rapido pero con el HH doy por finalizada la liga, me dedicare a acabar los challenges y poco mas

2 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3148 Enhorabuena por conseguir esa vida xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#3148 Me impresiona más el HP ahí clavado jaja.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN