Videos e Imágenes de Path of Exile

Tai_Gaming

#1140 Lo gracioso es que es una build del 2016

1
Larnox

La mejor build del puto juego

2 respuestas
HeXaN

#1142 Eso sí que era una build en condiciones y cara de cojones en la época. ¿Qué ha sido de él? Hace dos años que no sube vídeos.

1 1 respuesta
Zariel

El concepto tiene unos años y se han hecho cosas muy divertidas

#1143 Se retiró. Estuvo años desaparecido, volvió un tiempo para la 2.6 y ha vuelto a desaparecer. Creo que juega a DnD de forma casual ahora.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1144 Este juego nunca deja de sorprenderme xD

Tai_Gaming

#1142 Ostia mi querido spork! Creo que aún sigo teniendo el personaje con el que me hice la build cuando aún se podia hacer el snapshot de las auras xDDDDDD

Larnox

Hard challenge

2
Larnox

Obviamente ese no soy yo, ya que llevo 29 sin mapa pero oye...

Jomones

I did it

chaos hasta el 100

Bonus 120gorges a 4chissels each, no boss, no completado en el atlas (no essences, no cards)

1 1 respuesta
Larnox

#1149 FeliciGratz manco

Jomones

Cells best map

16:25

1 respuesta
Ardi

#1151 me gustaria saber que modificadores lleva en el mapa

Larnox

Las buenas rotaciones se hacen con lo más normalito, nadie quiere el nerf, pero os van a dejar en silla de ruedas.

btw, 4 chaotic :psyduck:

1 respuesta
Jomones

#1153 Es mejor RF y hacerte todo el boss de beachhead afk :psyduck:

Memorex

Para bueno el baron SRS ese, 9k de vida y sin arriesgarse, fácil de subir de level, con un staff 5L el primer día y después limpia mapas altos...ah, y además sin preocuparse de mods de mapas!

Espero que CW haga una limpieza a estas builds tan OP que no me han dejado disfrutar de la liga harbinger.

1
Larnox

Me acuerdo cuándo la excusa de las speed build tipo Vspark era que claro... limpiaba a toda hostia pero qué iba a hacer contra boses :(:(.

Llega el wander se saca la varita con sus snitchs colgando, 3:^)

Larnox

1 respuesta
keygy

#1157 xddd

Larnox

Random wander , lo mejor de todo es lo que me dice Zariel en el 1:50 ... :o_o:

1 respuesta
HeXaN

Suscrito y manita arriba.

JuGuLaToR

#1159 Si bueno, random wander... los random wander no llevan un par de cientos de exalteds en equipación xD

Por cierto, no te compensaría más usar otro belt para shaper? O el bonus contra rare monsters también se aplica a los unique?

3 respuestas
Larnox

#1161 No soy yo eh? si no diría wander magistral, pero yo no juego builds tan feas :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#1162 No es la misma build que llevas tu ahora mismo?

HeXaN

#1161 Es Krosa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1164 Ostia, eso me pasa por no mirar el nick del que ha posteado el video :psyduck:

1
Memorex

#1161 Lleva HH por el vaal breach, toda la build depende del vaal breach, tanto para el esh mirror que da flat lightning, el HH por los buffs y genera frenzy y power charges usando green dream y blue dream.

1 respuesta
Larnox

Y ahora nos ponemos a discutir la build en vez de lo importante, lo que pone en el 1:50 pta bida tt

JuGuLaToR

#1166 Ya me imaginaba lo del Vaal Breach, pero viendo que solo lleva un bufo o dos cuando le pega al Shaper, o ninguno... Por eso preguntaba lo de si realmente es efectivo en vez de otro belt.

1 respuesta
Memorex

#1168 Complicado de decir, depende de los mods que robes supongo. Supongo que lo interesante de la build es buildearlo con el mayor numero de on kill effects posible por hacerlo distinto al resto de wanders que ya hemos visto esta liga :D

Tai_Gaming

Puto wander como se ha extendido esta liga, entre Cute_dog y empyrian... Que no le caigan demasiados nerfeos (que lo dudo de todas formas, no es una build barata), que antes debería de estar el Berserker en la lista de nerfs para la siguiente liga. :o_o:

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN