Videos e Imágenes de Path of Exile

Larnox
HeXaN

3 respuestas
Memorex

#1232

Preferiría la tab de mapas pero ésta no es mala tampoco :)

Con la de mapas creo que lo que dicen es que cada mapa que tienes en el inventario/stash tiene una id distinta y no los pueden hacer stackear (no se si con los frags tendrían el mismo problema) pero sería brutal tener una tab con los mapas separados por tiers y todo.

RA_MeSiAs

#1232 Meh , está medio vacio, y solo hay items (exceptuando los sacrifice) que en una pestaña normal se quedan igual de ordenados, a ver si ahora resulta que tenemos 1145 offerings o 400 guardian maps....

Eso no es oficial no? Si lo es... pues instant buy como siempre, pero que es innecesario xD

Zariel

Es un concept. Lo que pasa es que HeXaN gusta de baitear.

Larnox

Y la peña que pagaba 30 dol0rs por eso, a ver... que no digo que esté mal, pero tengo 300 tabs y lo único que se stackea de ahí como tal (de normal) son los sacs... que se dejen de mierdas, toquen el atlas y nuestra map tab y ahí sí que les tiro la cartera a la cara.

RA_MeSiAs

El map tab estaria magnifico, pero siendo objetivos, como lo iban a hacer? no se pueden stackear los mapas con mods por motivos obvios.

2 respuestas
Larnox

#1237 Pues un lado para stackear white maps , y luego X para dejar con mods, yo que sé no soy 100tifiko, ellos son los que se llevan la pasta si lo hacen bien D:

FaKeTe

#1237 Realmente no es tan complicado, una pestaña con, yo que sé, 5000 slots; con un desplegable para elegir tier y luego otro que dentro del tier te deje especificar tipo de mapa.
Con eso y la búsqueda que ya hay creo que sería suficiente.

Básicamente mezclar el funcionamiento de la pestaña de divinations con las otras.

Se le podrían añadir más opciones rareza del mapa y tal, pero vamos, we have the technology.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1239 Lo que dices me parece más tedioso que si simplemente los voy metiendo en un quad tab y uso la busqueda para los mods xD

1 respuesta
FaKeTe

#1240 Es que explicado así parece más complejo, pero básicamente es lo mismo que un quad con más opciones de búsqueda, más espacio y ocultando el resto de mapas.

Ups, este es el hilo de imágenes.

iKarbOne

Una pestaña que el 99% de los jugadores no usara.

AnubiSquall

#1232 Yo prefiero que inventen el Octa Stash tab, o incluso el Sixteenth Stash tab ;-) y un boton al lado de la cajita de busqueda que ponga regojer lo encontrado. Me toco ahora mismo si lo inventan

RA_MeSiAs
3 2 respuestas
HeXaN

#1244 Ojalá en catalán.

1
ZelD4

Ostia tu que paja más tonta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1246 En currency tb sale asi?

1 respuesta
ZelD4

#1247 nope :(

RA_MeSiAs

El AS mola

AnubiSquall

#1244 Brightbeak OUUU YEA, It's over 9000

Larnox

Esta mierda es facepálmica macho, que poco cerebro holy...

2 respuestas
JuGuLaToR

#1251 Lo leí en Reddit y es para mearse xD

1 respuesta
Igneox

#1251 #1252 Explicación? me lio con los colorines.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1253 Imagina que yo tengo unas botas a la venta. Tu me whispeas diciéndome que te interesan las botas, pero que en realidad valen mucho más. Acordamos un precio superior al inicial y hacemos el trade.
Al día siguiente vuelves diciéndome que tus colegas te han dicho que has pagado de más y que quieres que te devuelva lo que pagaste, te digo que no tengo le currency y tu me acusas de scam.

1 respuesta
Igneox

#1254 Muchas gracias.

Larnox

While you wait for the official announcement, we have a small teaser of some upcoming unique boots!

2 respuestas
iKarbOne

#1256 La cara que se te queda al morir al nivel 99 en HC

1 1 respuesta
ZelD4

#1256 La skin es una PUTA PASADA

Jomones

Muy bonito el art, dentro del juego será otra cosa xddd.

Igneox

#1257 Me mola un huevo que hayas sido tú quien haya dicho eso. Tienes que estar calvo de tirarte de los pelos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN