Videos e Imágenes de Path of Exile

Igneox

#1528 Y esas alas guapas de la hostia? Necesito 3

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1531

Infernal Wings

U

#1531 Las suelen poner en oferta cada cierto tiempo, la última vez que estuvieron en oferta fue el 27 de Octubre del 2017

keygy

#1509 yo tengo q ver al final de la liga realmente cuantos "op" items han salido y si realmente es un problema para el juego, como solucion seria limitar los mods q te pueden salir por item si acaso, sin contar que craftear una cosa de esas y q te salga buena es de todo menos "barato" solo apto para gente con currency hasta las trancas.

1 1 respuesta
U

#1534 Mira armas para offhand con Añade % de extra fisico a un elemento o chaos y tal, con mas de 100% de añadido hay unas cuantas, y si la lengedaría "potente" que se usaba tiene 30% qeu te salgan amarillos con mas del triple...

1 respuesta
keygy

#1535 pero de cuantos items estamos hablando y que precio? teneis una idea muy equivocada una gran mayoria del jugador medio del poe que os pensais que por liga generan 100 o mas exalted por liga, cuando la realidad es muy diferente, y esas "armas op" se cuentan con los dedos de una mano y el acceso a esas armas o gear no es precisamente para alguien que genera una media de 1 exalted o 2 a la semana.

1
Tai_Gaming

El equipo TOP con los mods nuevos de elder/shaper solo los tienen un porcentaje muy pequeño de jugadores, el arma de Ziz es la mejor del juego actualmente y dime además de esa, alguna que se le acerque (Su arma tiene 649 pDPS), al final es siempre lo mismo, antes la gente se quejaba de que alguien se pudiese bajar al shaper en 1 segundo cuando su daga tenía 6 mods T1 y llegaba a tener un daño brutal solo con el arma, ahora la gente se quejará porque los nuevos items están desbancando a lo que antes era TOP mirror gear, pero como siempre, muy poca gente tendrá accesos a esos items, ¿los quieres? Farmea sin parar teniendo una estrategia muy concreta y con el objetivo en mente de hacer exalteds.

Zariel
1 3 respuestas
Tai_Gaming

#1538 True story xDDD

U

#1538 xDDDDDD

Larnox

E3-NeOz

#1512 tio de las putas risas que me dieron que casi me muero, pues como que pasaba del juego un rato , hay que ponerlo todo en contexto .

1 respuesta
Igneox

#1542 Nada nada, esto es como los pedos: si fuerzas mucho sale mierda. En directo fue la hostia de gracioso, aquí me deberías de pedir perdón o, en su defecto, invitarme a un buen pan de masa madre.

1 respuesta
E3-NeOz

#1543 te invito a que si te sale otro mapa me llames como carry , :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Igneox

#1544 En la defensa de mi majestuoso carry quiero decir que el mapa era jodido de cojones. Un Dark forest con twinned boss, temporal chains, no regen y 400% de critical chance.

También decir que: Manolete, si no sabes torear...

RIP carry de 820 :C

1
U

Como veis las builds de volatile dead, que las estoy viendo cansinas, porque cada 3 personas 1 la lleva

1 respuesta
Frisian

#1538 ese soy yo con mis 5k de vida cada dia.....bah yo creo que aguanto..XD

JuGuLaToR

#1546 A mi no me mola esa skill. La he probado con Poets Pen y las bolas van a donde les sale del nabo ademas de no ser muy rápidas. Hay veces que tienes un bicho al lado pegándote y las bolas se van a por otro a 100 metros.
Lo bueno es que tiene bastante daño, sobre todo si tienes el enchant del casco.

Zariel

4 respuestas
keygy

#1549 lul

JuGuLaToR

Menuda basura de guantes sin resistencias :psyduck:

ZelD4

#1549 pero wtf????

U

#1549 gg easy

Frisian

#1549 Y a mí todo lo que me sale es para el vendor directo =(

Litox91

Le coge uno gustito a eso de no morir oye

1 respuesta
Tai_Gaming

#1555 Esas cosas en video mejor xDD

1 respuesta
Litox91

#1556 antes subia de cuando en cuando momentos así cuando pasaba algo inesperado o divertido. Pero desde que se popularizó YouTube me cerraron dos sitios de host de vídeos y al final me cansé de buscar.

Acepto sugerencias de donde poder subirlos sin mucho lío. Yo soy muy de experimentar y probar builds raras, por lo que al final hay muchas cosas curiosas. Sobre todo en un juego como path if exile donde prácticamente todo puede estar roto con una buena build.

Zariel

Al próximo que entre preguntando como está el PvP en este juego le pasaría esta imagen directamente

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#1558 Yo aún no tengo ni el desafío del capture de flag hecho.... xDDD

Litox91

Una gran recompensa conlleva un gran riesgo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN