Videos e Imágenes de Path of Exile

killingot

#2248 Que cierre la puerta al salir plz....

AlterAkto

No os pensaréis que la expansión del Nigro se paga sola no? :wink:

Phylosopher

Un dia de estos arreglaran el bug del boss de Overgrown Shrine...

2 respuestas
JuGuLaToR

#2253 Caen los drops dentro del muro no? Eso te pasa por que lo empujas dentro con el Lion's Roar.

1 respuesta
Phylosopher

#2254 Exacto y lleva tiempo asi

Zariel

#2253 El amuleto llevaba el mod de Quantity, que lo sepas.

2 1 respuesta
Phylosopher

#2256 El anillo curse on hit seguro y el two stone seria triple res 120% y 70+ hp, no tengo ninguna duda

1
HaMl3t

Me uno al club de las cabesas de #2232

2 respuestas
Vodom

#2258 Te has quedado mas seco que la mojama ^^

3
JuGuLaToR

Joder. Menudo paseo hay que darse por la oscuridad para llegar al Harbinger y al Azurite de nivel 3 xDD

2 respuestas
Larnox

#2258 Si le das al botón secundario en las semillas que no vas a subir, las ocultas.

1
Tai_Gaming

#2260 A mi el de Harbinger aún no me ha salido xDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2260 En que nivel de mina estas?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2263 Esa imagen es de un pj nuevo, profundidad entre 90 y 100.
Pero vamos, que es probable que al Harbinger no se llegue ni desde ahí siquiera, si no por el otro lado. No voy a probar xD

ZelD4

#2262 #2263 Lo del Harbinguer es tan raro verlo? Yo me he encontrado bastantes ya... En cambio bosses, ni rastro

1 respuesta
Tai_Gaming

#2265 No creo pero al ser random todo lo que te sale en la mina, algunos lo ven antes y otros después, de Lich solo he visto a 2 y Aul 0 veces y eso que estoy en el nivel 520.... xD

T

Que tal la mina a esos niveles? Mejora el loot? Yo voy por 250 mas menos y mehhh.

De los "jefes" ni el primero me salio, o vi al menos, que sigo bajando recto sin apenas desviarme.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2267 El loot siempre mejora, es una piñata de objetos, pero los enemigos cada vez meten más y más xDD

1
warKa

Buenos días.

Tranquilos, en cuanto me maten dropeo :))

1 respuesta
ZelD4

#2269 no olvides dejarme todo en el gstash ;¶

1
A

Listo el objetivo de esta liga, ya en la pasada le di mas de 10 trys con la build de ele bv 3 herald y no habia forma de hacerlo. En esta me volvi a hacer una BV ele con un daño exagerado y tampoco habia forma de completarlo, pero con el jugg este ha sido al 2º try. Ahora solo me queda subirme algun pj al 100 para quedarme satisfecho del todo.

4 1 respuesta
killingot

#2271 Yo también estoy usando una BV y la verdad es una gozada como limpia. La mejor build a melee para limpiar mapas sin lugar a dudas. El problema es que con los boses es muuuyyy fragil. Me he cargado todo menos el uber elder y no pienso siquiera intentarlo. Por 60 chaos le pido a DontheCrown que me lo haga y listo.

Vodom

Yo me lo he hecho con BV. Tengo 7.2k hp. Tienes que salirte del slow y ponerte a su espalda para que no te oneshotee. No hay nada más que hacer.

3 respuestas
Tai_Gaming

#2273 En el uber elder además del slow, lo más peligroso también son las constantes bolas del Shaper xDD

killingot

#2273 Pues no tendré manos, porque eso lo hago pero al final se junta todo y se lía parda xDD

A

#2273 Hombre, lo de que no hay nada mas que hacer como que no. Tienes que esquivar las bolas del shaper, los slam de los dos porque te one shotean tambien, intentar esquivar las estacas del elder mientras estas a melee del shaper pegandole porque de dos estacas o tres a lo maximo vas al suelo, y por si fuera poco, mientras miras todo lo que tienes que esquivar en pantalla, tienes que estar atento a ir recargando el BV porque sino te quedas sin daño.
Que al final hay gente que se lo hace con BV, pues claro, que yo no me lo hiciera no quiere decir que sea imposible, ahora, yo con mi experiencia no he podido hacerlo con esa build, ya sea por falta de practica, porque juego con una linea 4g que va como el ojete, o simplemente porque soy asi de malo. El caso es que con una build que me permite tener mas errores que con la de BV si he podido hacerlo, ya que tiene ciertas ventajas sobre la de BV como el hecho de aguantar mas, recuperar la vida instant cada vez que te acercas a pegarle a alguien (con BV me quedaba sin potis y era RIP), y el hecho de tener mas movilidad tambien me ha ayudado.

Pero vamos, resumiendo, que cada uno juega de una forma y al final cada cual se adapta mejor a una build o a otra, pero creo que objetivamente es mas facil con un jugg molten strike como este, que con una ele BV, lo que hace que tenga mas merito tu caso antes que el mio.

Zariel

Descubierto método para dupear mirrors

2 1 respuesta
Ardi

#2277 Pues vaya putada el precio de la profecia, tanto como del escudo se van a poner por las putas nubes

1 respuesta
Tai_Gaming

#2278 Not sure if trolling... :upside_down:

1 respuesta
Ardi

#2279 Pinta fake tiene... :S

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN