Videos e Imágenes de Path of Exile

DarkSamus

#2846 te lo compro por un chaos

YAVETIL

#2846 ancient o chance? hay nemesis mod en zana? no me fijé

1 respuesta
Gamusin

Esto no lo había visto antes.

2 respuestas
DaLmAu

#2853 zonas de vaal en mapas, si lo han metido esta liga

Tai_Gaming

#2853 A mi también me salieron 2 zonas de vaal justamente ahí, no me ha vuelto a pasar así que no sé si es específico de las zonas de los actos o qué xD

Sugarr

#2849 Ayer tube una suerte que te cagas, yo creo que el resto de la liga estoy a dos velas (aparte del Headhunter me soltaron el casco del mastermind y unos guantes abyss 2 socket)

#2852 Primero tire chances a leather belts normales, pero al terminar todos y que no saliera nada, me fui a pillar un leather belt unico que tenia y gastar los 2 ancient orb que guardaba. Y si , en el map device puedes meter nemesis a raiz de avanzar la quest del epilogo y todo (creo que el ultimo es beyond de echo)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2856 El último es Legión

1
Zariel
5 1 respuesta
Jaglar

#2858 jajajajaja me a roto

JuGuLaToR


Pues nada...

1 respuesta
Smacks

#2860 por curiosidad, si le haces un ctrl+d a eso, que te marca el trademacro?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2861 Price range: 0.82 ~ 0.92c chaos.

5
JuGuLaToR

#2861 No es mio. Lo he sacado de Reddit.

vivora

Si os sobran 22ex y queréis compraros la espada de Sirus, podéis montar un flicker como éste. LOCURA.

3 respuestas
CusterStukov

#2864 La nueva build de @RA_MeSiAs

1
RA_MeSiAs

Joder, parece hasta viable

Edit: Aqui teneis el pastebin de ese tio:

https://pastebin.com/ERG1rJ8s

YAVETIL

#2864 con todos mis respetos mi build es mejor siendo flicker y mas barata (de hecho había pensado hasta hacer una guía) https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters dicho esto, este ladder es lo mas loco que me ha pasado nunca de drop dejo 2 imagenes: una 3ex drop del mismo Tane y la segunda un doctor abriendo stacked decks

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2867 Dudo que sea mejor, pero hazte un video T16 a ver que tal va, me ha dado curiosidad... aunque lo que llevas puesto es lo mismo que he llevado yo otras ligas pero con peores items, asique no creo que sea mejor, de 2 castañas no esquivadas comes tierra.

1 respuesta
YAVETIL

#2868 Realmente a físico es casi imposible que mueras, llevo 43% evasion, 68% dodge y 21% block. Malo será que te zampes 2 seguidas. Pero esta claro que flicker lo malo que tiene es eso, a cambio el mapeo y los bosses son mantequilla.

2 respuestas
vivora

#2867 El vídeo no lo he puesto porqué la build sea buena o mala, sino para enseñar lo que hace The Saviour, y la nueva habilidad Reflection que tiene. Y con flicker es bastante espectacular visualmente.

RA_MeSiAs

#2869 Tienes las gemas al 19.5 lvl y 20 quality pero solo nivel 90, has tragado más suelo que tartas se ha comido falete, no nos pretendas engañar xDDD

3 1 respuesta
YAVETIL

#2871 Hombre porque no es precisamente una build starter

HaMl3t

#2869 -60 chaos KEKW, comer suelo se queda corto con eso así xDDD

Bexk

#2864 Que locura, el efecto es brutal.

Entiendo por vuestros comentarios que es divertida de jugar pero de papel, y no renta si no echas muchas horas, no?

Es que la Skill tiene pinta de ser divertida de cojones.

HeXaN
1 respuesta
killingot

#2875 Como se puede ripear la liga en 10 minutos------> un mal dia jugando en hardcore.

A veces tengo ganas de intentar Hc. Me veo clips como este y se me quita la tonteria XD

1 respuesta
clawder

#2876

Yo igual. Es jugando softcore y cuando me matan me cago en todito, no quiero ni pensar estar leveando el personaje y que un shot random me mande a criar malvas.

JuGuLaToR

Y más esta liga. No se las veces que he muerto contra un Metamorph sin saber siquiera con que me ha matado xD

1
ZelD4

Yo desde que skipeo los metamorphs con volátiles no he vuelto a palmar más xd

1 respuesta
Smacks

#2879 Asi iba yo hasta que me metí ayer en un mapa donde los bichos tenian 480% critical strike, daria la casualidad de que me comí 2, pero me fui al pozo sin tiempo a pulsar nada xD, cuando lo ví me di cuenta que nunca habia visto un % tan alto de critical en bichos, siempre lo habia visto en torno a 350+, pero no casi 500.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN