Videos e Imágenes de Path of Exile

M

#2909 si le doy pero me pase a SSF HC a pelo , me está molando la experiencia por lo menos pasarme los actos

HeXaN

Una de las muertes más injustas que recuerdo:

Pero bueno, otro tirito de coca y a subir de nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

PUM, Fornite.

Este juego no está hecho para HC y a la vez, por no estar hecho para HC, hace que este hecho para HC ya que es un reto.

1 1 respuesta
Rayven

Lo que necesita esto es un log para saber que y por cuanto te han matado porque hay veces que parece que le da un puto infarto al moñeco

Tai_Gaming

Ese rip no ha sido un PK?

1 1 respuesta
Memorex

#2915 Sí.

YAVETIL

#2912 delve deep 145 oneshot de 7600hp+ con fortify y 3 endurances activos.

Por algo no juego en HC

Tai_Gaming

"Downlevelling"

1 respuesta
Battoh

Un tío con un Marauder de level muy bajo que quería tradear con ella se teleporta a su mina y el juego hace un "downlevel", por lo que el personaje de lily pasa a tener los stats de un personaje de nivel 2 y es oneshoteaedo. Se puede ver que muere justo cuando el tío que quería tradear entra en la mina. Injusto se queda corto, la verdad.

No sé si es PK, en reddit se está discutiendo y por lo que parece si le das al botón de ir al HO del otro miembro de la party para tradear y resulta que está en la mina, te teleporta a ella, así que no está claro que lo haya hecho a posta.

Chris Willson ha dicho que tienen cambios preparados para evitar que estas mierdas puedan seguir pasando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2919 Lol es verdad, y el hijoputa pone pies en polvorosa al ver que muere xDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2920 Eso es porque cambia de liga al morir y se rompe el grupo automáticamente.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2921 hasta que no le das a resucitar pensaba que no. Me gustaba mas mi memexplicacion de lo ocurrido :(

FaKeTe

A ver si sirve para que cambien el sistema, que eso de que lo pueda cambiar el líder de la party cuando le sale de ahí y no haya ningún tipo de confirmación... Anda que no ha muerto gente haciendo kills de Kitava.

DarkSamus

#2913 Me recuerda a la dificultad de Hell or Hell de DMC4. No sera tan Hardcore que el 3 o 1, pero el hecho de que un simple hit te mate, ya es muy estresante. Asi lo siento en PoE, son tantas cosas que te dan Oneshot que es ridiculo (especialmente los monstrous/jefes de projectile como el Shaper o la Hydra)

YAVETIL

#2918 madre no lo habia pensado. pillo un rage ahi que me hago insta meme para siempre, me rio de krip si me pasa a mi.

ZelD4

#2921 hasta que no le das al botón de resurrect no sales de grupo

JuGuLaToR

Eso le pasa por no tener la opción desactivada.

1 respuesta
HeXaN

#2927 Si el que se une la tiene te jode igual. Es lo que pasa en el vídeo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2928 Pero en ese caso modificaría el nivel del que la tenga activa. El tuyo no debería cambiar.

1 respuesta
HeXaN

#2929 Y ahí está el problema. Por suerte ya han dicho que lo arreglarán porque menuda putada si te pasa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2930 Ah, eso ya es otra cosa, si no funciona como explica en la propia opción mal vamos...

Ahora a raíz de este vídeo no me extrañaría que veamos unos cuantos PK por ahí xD

1 respuesta
Smacks

#2931 Bueno la ultima linea de la opción a mi me da a entender que esa opción la establece el que invita. Si el otro te invita y lo tiene enabled, te jode la vida.

FaKeTe

The party leader controls this option

1
Tai_Gaming

Pues ya estaría.

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2934 Gz. Has optado a algún premio?

1 respuesta
Smacks

#2934 Gz, has sido de los primeros?

1 respuesta
HeXaN

#2935 #2936 No es él.

16 días después
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, vamos calentando y subiendo el hype un poco.
Speedrun de nuestro amigo Tytykiller con una melee skill "no meta" (Hallelujah)
Kitava act 10, todas las quest de skill y merci lab hechos en 3h42mins

1 2 respuestas
clawder

#2938

Menuda puta flipada por favor. Que crack :joy: :clap:

Tai_Gaming

#2938 "no meta" hasta que se jugó la zDPS league xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN