5ª Temporada Combates por Puntos: Combates "old school"

Acu

¡Buenas a todos!

No se si sois de los que de vez en cuando se pasan por el online de pokémon X/Y y se miran las reglas de la temporada (combates especiales sólo). Resulta que en esta temporada han puesto una nueva norma:
-6 pokémon
-Sin objetos

  • (¿¿Final destination??)

El otro día me decidí a entrar, dado que estaba hasta la polla de Mega-Kangaskhan inmortales, Mega Mawiles rompeequipos y demás mierda OP resultante de combinaciones tochas gracias únicamente al objeto equipado.

Pues resulta que ni de lejos hay combinaciones poco OP. Sigue habiendo Talonflames a punta pala (suerte que son ALGO más countereables), Thundurus tótems, Ferroseed, Zapdos, Latias...

El caso es que tengo una caja entera de pokémon entrenados en competitivo PERO con estrategias típicas de B/W. Me servían mucho entonces, pero ahora por cada 5 combates creo que gano uno y suele ser contra franceses "herpgyaradoshiperrayoderp".

Como el tema de objetos y mega piedras me ha resultado un pelín aburrido, quería volver a intentarlo con el tema de combates clasicos pero me veo incapaz. (El competitivo actual apenas lo he tocado por si no queda claro)

¿Qué creeis que es más OP para un combate sin objetos actualmente?

En cuanto tenga un rato también os digo exactamente cual es mi equipo aunque suelo variar entre un monotipo de Bichos y otros 30 o 40 pokémon de tipos variados, todos bien entrenados que si bien alomejor no son perfectos del todo, mínimo tienen 4 IV perfectos, naturalezas buscadas para su estrategia y movesets... bueno, pues desactualizados seguramente.
¿Qué usais vosotros? ¿O qué se os ocurre que iría bien?

7 días después
C

Mi actual equipo es:

Skamory osado, robustez. Def / PS
Trampa rocas
Puas
Rugido
Respiro

Blissey sereno, cura natural. Sp Def / PS
Mov sismico
Onda trueno
Campana cura
Amortiguador

Chandelure miedoso, absor fuego. SpA / speed
Lanzallamas
Bola sombra
Energibola
Psiquico

Greninja miedoso, mutatipo. SpA / Speed
Paranormal
Surf
Rayo hielo
Pulso umbrio

Garchomp alegre, piel tosca. Attack / speed
Enfado
Terremoto
Colmillo igneo
Triturar

Scizor alegre, experto. Attack / speed
Danza espada
Tijera X
Demolicion
Puño bala

No me va del todo mal. Voy 38-18. Scizor no me termina de convencer y quiza iria mejor cabezahierro por triturar en garchomp e ida y vuelta por paranormal en greninja.

1 respuesta
Talekxd

#2 scizor con hp y ataque no necesitas velocidad.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • ceramica
  • Acu