Alguien sabe como evolucionar a feebas en pokemon esmeralda?

nachetetote

Pues eso tengo la gameboy advance y busqué como capturar un feebas para evolucionar a milotic. Lo que estoy haciendo yo es darle repartir exp aunque no se si hará mucho, lo que he entendido es que tiene que evolucionar si te quiere mucho y pense de hacer concursos de pokemon tipo belleza o lo de las poke ns q que se hacen en el mismo concurso.

Gracias por las respuestas

MelkorEX

https://www.wikidex.net/wiki/Feebas

1 2 respuestas
nachetetote

#2 ya pero nose como puedo ver los puntos de belleza

nachetetote

#2 ya busque toda la información y tarda en evolucionar

2 respuestas
Wastle

#4 Hombre si es un pokemon difícil de capturar lógicamente va a ser difícil evolucionarlo

1 respuesta
Jaichi

#4 Es un coñazo de evolucionar si xD

nachetetote

#5 es lo que mola también capturar pokemons dificiles

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Puede llegar a ser desesperante...

1 respuesta
nachetetote

#8 tu lo capturaste cuando tardaste?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#9 Recuerdo que me dediqué una tarde en cuerpo y alma a pescar y fácilmente pude estar un par de horas buscándolo

1
niveldetinta

Pero Feebas no es el Magikarp de la 3ª ed.? Yo creía que se capturaban easy pero evolucionaban vete a saber.

edit: Aquí sobre aumentar la belleza esa.

En resumen: alimentar a Feebas con dry poffins ((Chesto, Oran, Wiki, Pamtre, Charti, Micle) o pokeblocks azules o índigos.

1
k0yi

@pobre pokemonfan

1
MoonKai

Mi mejor consejo, pilla 12-15 bayas algama. Ve a calagua y haces pokecubos SÓLO con el viejo. Alimentas a feebas y lo subes un nivel. Ni felicidad, ni repartir exp. Sube enseguida, sólo tienes que tejer bayas.

El tema de que sea solo el viejo, es porque tienen menos masa los pokecubos y puede comerse uno más sin quedarse lleno por si haces algo mal que siga evolucionando

2 1 respuesta
Wastle

#7 Pues cuando acabes ese ve a Sinnoh que con Munchlax, Spiritomb y compañía tienes entretenimiento para rato.

Yo me acuerdo que nunca llegué a capturar a Feebas en el rubí y mira que le eché horas a ese lago de mierda.

nachetetote

#13 sabes donde estan las baya algama?

1 respuesta
MoonKai

#15

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
De forma natural:
Ruta 115
Como regalo, objeto o premio:
Regalo del Bayólogo (Ruta 123)
Te la regala Dulcinea en Arrecípolis

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • nachetetote
  • Wastle
  • k0yi
  • ReBeLStRiKe
  • Jaichi
  • MelkorEX