Anunciadas sendas guías oficiales para Pokémon Sol/Luna

Nilmet

La noticia es de hace unas semanas, pero pasó un poco sin pena ni gloria, así que la traigo por si algún enfermo de Pokémon como yo no se enteró XD

Se ha confirmado que para esta generación se lanzará la guía oficial en dos formatos diferentes: una edición estándar y una edición coleccionista. Esta última contará con tapa dura e incluirá algo más contenido, pero no se han dado detalles concretos.

Ambas contarán con una guía exhaustiva para progresar en el juego, con las localizaciones de todos los Pokémon para que sepamos dónde capturarlos, listas de movimientos y objetos y cómo conseguirlos, algunos consejos para utilizar las características de comunicación y un mapa extraíble de la nueva región. Son 350 páginas cargadas de información que según The Pokémon Company, no dejarán indiferente a nadie.

La edición estándar contaría con un precio de 25$ (22 Euros al cambio). La edición coleccionista rondaría los 40$ (36 Euros). Ambas se pueden reservar en Amazon.com, no estando aún disponible la opción para el dominio español. La reserva conlleva un importante descuento sobre el precio normal de venta.

Edición normal

Edición coleccionista

hda

#1 has copiado mal los enlaces, creo :)

2 respuestas
Kb

#2

https://www.amazon.com/Pok%C3%A9mon-Sun-Moon-Official-Collectors/dp/0744017483/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1468399376&sr=8-3&keywords=pokemon+guide

https://www.amazon.com/Pok%C3%A9mon-Sun-Moon-Official-Strategy/dp/0744017475/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1468399376&sr=8-6&keywords=pokemon+guide

yo he hecho la reserva, a esperar cuanto salen las guias en español

con transporte la guia de coleccionista sale a 40$

1 1 respuesta
Nilmet

#2 Gracias por el aviso, pero ni copiando los de #3 se ponen bien, no sé por qué XD. Dejo una nota en #1 mencionando a #3 y ya está XD

2 respuestas
hda

#4 Botón derecho encima del enlace -> Copiar dirección de enlace

2 respuestas
Kb

#4 prueba con el comando url

coleccionista

normal

Nilmet

#5 :palm: Siempre lo he copiado tal cual y ha funcionado. Gracias.

GaLiaNBeaST

Y wikidex siendo gratuita xD

De todas formas seguro que cae también.

Kb

#5 usa el comando [shop.][./shop] (sin los puntos) y pon dentro el enlace

1 respuesta
Nilmet

#9 Genio! :clint: XD

B

Joder, ¿la portada es la definitiva? Es sorprendente simple y fea, suelen estar bastante chulas.

1 respuesta
Nilmet

#11 Yo tengo la de OR/ZF que es espectacular, con sus relieves y todo. Espero y deseo que no sea la definitiva.

roflmao

encuanto anuncien las guias en español compro!

Usuarios habituales