Anunciado DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: El tesoro oculto del Área Cero

Jaichi

¡El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura llegará próximamente! Con este contenido descargable, podrás seguir disfrutando de esta aventura y ahondar todavía más en el mundo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

El tesoro oculto del Área Cero incluye el Lote de uniformes nuevos, que contiene ropa nueva que podrás usar inmediatamente en tu partida de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, y dos expansiones: Parte I: La máscara turquesa y Parte II: El disco índigo. Se trata de dos partes que acaban conectándose para contar una historia.

1
keiya

pero ya arreglaron el juego base?

8
ArthurMorgan

Si que tardan poco en sacarle DLC a estos juegos y salio hace 2-3 meses, hay otros que ojala DLC como Elden Ring y lleva un año sin sacar nada

B

day 1

1
Ilikerain

Encima es barato, para compensar el sacar un juego roto que 4 meses después ni se han molestado en arreglar porque son una panda de vagos a los que les suda la polla todo. Que pena de franquicia, pero la culpa es nuestra por seguirles comprando.

4
Splendid

35 euros por 2 dlc de los que sólo nos han enseñado un par de imagenes promocionales y que no vamos a poder jugar hasta el año que viene pero eh! si lo compras ahora te dan un código para un poke y unas skins horribles. Menudos pedazo de usureros están hechos. Aun así la culpa es nuestra por pasar por caja.

5
tofreak

Con el dinero que saquen debido a los dlcs, van a arreglar el rendimiento del juego?

Tienen muy poca vergüenza en sacar un dlc a precio de juego nuevo y no dignarse a parchear el juego base que va a pedales.

2
B

Yo lo dejé a mitad, es odioso gráficamente después de haber jugado otros juegos visualmente mejores, a parte, es super repetitivo.

Rayalz

Exactamente el mismo patrón que con la gen anterior. Juego base, 2 DLC anunciados a la vez como un paquete y luego a olvidarse de que el juego existe.

Respondiendo a las preguntas de la gente, no, no van a arreglar absolutamente nada, es mas usarán las ventas como excusa para que el siguiente pokemon sea aún peor y gane aún mas dinero.

Les suda los cojones su público y ha quedado mas que demostrado.

10 1 respuesta
pakillo_rbb

este pokemon lo pillé de salida por ser Pokemon españita.... si llega a ser ambientado en otra región como espada/escudo, no hubiera pasado por caja día 1...

aun asi solo he jugado 3 horas... a ver si arreglaban algún bug de rendimiento... pero veo que leches

Erethron

Si el problema es de la gente que sigue comprando mierda a precio de oro, pues luego no os quejéis de que os den más mierda.

Pokémon es la franquicia que más dinero da de la historia. Si la peña se mata por una skin de pikachu con los mofletes azules, por decir algo, pues os seguirán timando again hasta que dejéis de comprar.

La culpa no es de gamefreak o quien haga el juego, es de los users gilipollas que van y compran y compran day 1 y os usan como beta testers.

Os venden una beta a precio de juego terminado y la gente sigue picando XD

Vamos, yo si fuera dicha empresa es que haría lo mismo e incluso más: vendería este pack de 2 dlcs cutres y si lo reservas tienes un poke shiny.

Luego te vuelvo a vender otro dlc en 2 partes y si reservas tienes otro poke shiny.

Y para finalizar, tras pasar un tiempo, te vendo el juego edición completa en cartucho con todos los dlcs para rascar más euros al coleccionista y algún despistado que todavía no tenga el juego. En esta edición me esmeraría en una carátula molona para seguir estafando al gilipollas coleccionista que llega a pagar una pasta por otra reedición de un juego de hace un año. Total, ni lo va a desprecintar el tolai XD.

9
pakillo_rbb

yo es el primer pokemon día 1 que compro :joy: el resto los he pillado cuando han bajado de precio y de segunda mano :innocent: o versión jacksparrow :skull_crossbones: , desde pokemon cristal no tenia ningún pokemon comprado hasta espada, que me picó el gusanillo de nuevo

el arceus (el mejor pokemon de los últimos que han sacado) me salió por 20 eurillos 3-4 meses después de su lanzamiento, ni mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

BaRtoZ

Yo lo disfruté mucho, pero no compro el DLC day1 ni de broma. La dificultad de estos juegos a mis 35 primaveras deja mucho que desear.

B

#9 les suda los cojones su público? O mejor dicho, su público traga todo lo que le echen, porque de ahí a que se puedan permitir que se las sude.

Si su público hiciese algo y la compañía le viese las orejas al lobo lo mismo esta dejaría de sudar y haría algo al respecto.

1 1 respuesta
tofreak

#14 Es que es eso, no se las suda su publico, les dan lo que su publico acepta con buen grado y es pura mierda sin cortar, a la que la gente dejase de comprar sus juegos, se encargarían de hacer productos mas cuidados porque es lo que su publico pide.

Eso o que les salga un competidor por parte de una compañía gorda que pueda meterle recursos a su juego y entonces tengan que ponerse las pilas.

1 respuesta
Buddest
#15tofreak:

Eso o que les salga un competidor por parte de una compañía gorda que pueda meterle recursos a su juego y entonces tengan que ponerse las pilas.

Eso no serviría de nada. Dudo que incluso si titanes como Riot o Blizzard sacasen un "Pokémon" cambiaría algo. A la inmensa mayoría de jugadores de Pokémon no les gusta el género "monster catching", les gusta simplemente Pokémon. Si no es Pokémon no lo van a jugar y si lo juegan muy probablemente lo hagan con una predisposición negativa, siempre tratándolo como "una copia de Pokémon".

Es mejor asumir que Pokémon no va a cambiar. Mi mayor curiosidad es hasta que nivel de bajeza pueden llegar y seguir vendiendo millonadas, con Escarlata/Púrpura desde luego han dejado el listón muy alto pero viendo que hay gente a la que le parece el mejor de todos los Pokémon hasta la fecha...el futuro es prometedor.

1
cLX

Si queréis pillarlo a 24/25€ ~ podéis hacerlo en Amazon japón. https://www.amazon.co.jp/dp/B0BWQQ1GW3?th=1

Yo lo pillé en polonia por 31€ porque no lo encontré en su día en amazon :(

1 2 respuestas
Turkit0

#17 tengo que crearme cuenta en Amazon Japon y tal no?

Vale, ahora me sale que tiene restricciones geográficas, toca tirar de vpn?

Turkit0

#17 Vale, ya lo he conseguido comprar. Donde veo el code?

EDIT: ya he conseguido el code y al canjearlo en mi cuenta Nintendo aparece:

Código de error: 9001-0055
El producto cuyo código has introducido no se encuentra disponible en este momento. Comprueba la fecha de lanzamiento del producto y, si aún no está disponible, vuelve a introducir el código a partir de esa fecha.

Alguna idea?

2 respuestas
cLX

#19 Rarísimo. Voy a preguntar a alguien que lo ha pillado ahí y ya lo tiene activo a ver qué me dice

1
cLX

#19 Te vuelvo a citar:

Cambia de región a japón, activa el código y vuelve a españa

1 1 respuesta
Turkit0

#21 como se cambia? XD

1 respuesta
cLX

#22 https://accounts.nintendo.com/

Ahí te deja cambiar la región (tienes que desactivar el pago automático si es que lo tienes)

1 1 respuesta
Turkit0

#23 Ahora si que si, mil gracias. Y con code de Zorua Hisui y todo

1

Usuarios habituales