Anunciado Pokémon Direct 27/02

Majravilla

#330 Tambien hay que pensar, que ese video fue porque era el 20 aniversario, asi que es más perdonable

Zuniels

#330 Lo que te gustan los mundos misteriosos esos, con lo chusta que me parecieron en su tiempo, creo que no pasé de las 5 horas en ninguno xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#332 no está hecha la miel para la boca del asno. Los pokemon con las mejores historias de calle. Los primeros son obras de arte y el último está muy bien.

1 1 respuesta
Majravilla

#332 Mis condolencias porque son bastante mejores que la linea principal

1 respuesta
Jubo

Pokémon Colosseum > Pokemon XD > all

Zuniels

#335 #334

Creo que Zekrom no opina lo mismo

Patriarca12

La primera vez que jugue con el final (creditos) del equipo de rescate rojo casi se me saltan las lagrimas, son historias muy buenas para quedar inmerso en ellas.

Jaichi

¿Apuestas a que anunciarán el Pokebank v 2.0 para la Switch hoy? Y a ser posible "gratuito" pagando el online?

1 1 respuesta
Majravilla

#339 Y eso va a ser la mitad del direct

1 respuesta
0nLy

Va a ser un MMORPG mundo abierto

1 respuesta
Jaichi

#340 A lo mejor tenemos suerte y logramos ver un Pokémon como en Sun & Moon con Pikipek.

Usopp

Lo de las 3 Pokeballs en el anuncio me da que van a enseñar los iniciales, o que van a ser 3 juegos XD

B

Sinceramente más de la mitad será logros de la saga como los torneos mundiales, tcg, pokemon go, y la bomba al final.

Por cierto, Pokemon TCG se lanzó en 1999, ¿se viene nuevo TCG?

Majravilla

2 horitas

St3in3R

Menuda fiesta tienen montada en EOL con una supuesta foto filtrada en twitter por Pokemon England xDDDDDDD

2 respuestas
Jubo

#346 Pero trae la foto jajajajja

1 respuesta
Majravilla

#346

B

??????

3 respuestas
BlackSalioN

#341 en algo parecido se supone que trabajaban hace meses

Ragest

#349 WAT

B

1 respuesta
Majravilla

#349 Pokémon Let's Go Johto, Mystery Dungeon, y 8 generacio

1 respuesta
St3in3R

#347 Si la gracia es esa, que están pidiendo al chaval que supuestamente la ha visto que la ponga y nada de nada xD

Ragest

#352 informacion con tilde y proximamente sin tilde

FAKENEWS

2 1 respuesta
B

#355 ahora está en alta resolución compañero. el fake es real

1 respuesta
Jaichi

#353 "Los jugadores que dispongan de la subscripción online de Nintendo Switch además podrán disfrutar de los títulos [inserte 1ª y 2ª gen aquí] gratuitamente y se podrán transferir los pokémon de la edición virtual de 3DS a la Switch."

Perdón es que te vi soñar y claro quería soñar yo también.

1 1 respuesta
Jubo

#349 los dos de la 8ª generación y el otro es un pokémon pinball o tgc (OJALÁ)

EDIT: o una expansión del Let's Go

Majravilla

#356 Infomación, JAJA

B

#357 sueña a lo grande

1
Tema cerrado

Usuarios habituales