Anunciado Pokémon Direct 27/02

Majravilla

#30 Que Arceus te bendiga

roflmao

#28 me ENCANTA!

Mutran

LO DIJE.
TENÍA FE.
MI FE HA SIDO RECOMPENSADA.

Es la primera generación que espero en esta comunidad, hermanos reuníos!

SACAD EL TREN DEL HYPE

Victolocus

#hype

Usopp


Pokemon Chaos and control, lo que siempre se filtra son los logos y pensamos que son falsos, habrá que esperar.

Huele a fake, pero...

Copio lo de noticias y rumores, que casualidad que se haya filtrado hoy...

Jaichi

Por si alguien tiene dudas, lo hacemos en el Discord MV Nintendo en vez de en el del subforo así que uníos al link que ha puesto Bouzas!

kingsora

Se viene la decepcion

totespare

Chaos & Control en lugar de Chaos & Order? Curioso o.O

2 respuestas
St3in3R

omg omg! hypeeeee

Turamb0

Pokemon Óxido y Pokemon Brillo. Enga!

NetDevil

Nos vamoossssss chuuu chuuuuuuuuuu, justo la semana de libranza muahahahahhaahah

Majravilla

#38 Lo estabamos discutiendo en el otro hilo, a mi me parece rara esa eleccion salvo que este basado en mitologia griega

2 respuestas
ludovictorio

VAAMOOOOS! Aquí estaremos

Ragest

#42 Por que en la mitologia griega?

1 respuesta
RaedonSP

A ver si a esta nueva edición despierta mi interés... Porque con los letsgo no hubo manera.

1
x0s3

Me uno al hype

totespare

#42 y basándose en la mitología griega sería más correcto Control? Lo pregunto desde la ignorancia y sin troleo xD

roflmao

chicos vamos a relajarnos que luego vienen las decepciones y pasa lo que pasa, es game freak...

pero me la chupa, va a ser el puto mejor juego de la historia de pokemon, quiero ver el video, quiero bajarmelo y ponerlo en bucle, quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy supermeganervioso chavales

1
Legault

#38 Pokemon X Sonic & Shadow , lo visteis primero aqui

Majravilla

#42 #44 Asi en resumen, antes de la existencia del universo solo habia caos, hasta que apareció Ananké, que con Crono creo la materia solida y lo dividio en tierra, mar y aire, asi mismo, Ananké tenia el control sobre todos los seres, inculcandoles el "control" como medida atemorizante de no tener el universo descontrolado (puedo patinar en esto porque antes si que leia bastante pero llevo mucho sin leer sobre mitologia). Viendo como tanto XY como SM estan tan basados en la mitologia nordica, no seria sorprendente este cambio, además que encaja con los hechos de tercera generacion, y el trio de Uxie & cia

Jaichi

Alguien tiene que hacer esto con el magnetotren xDD

1
H

El resto de Pokemon directs donde anunciaban los nuevos pokemon tenian tambien 7 minutos de duracion?Es el primero que voy a ver y no se si 7 minutos son pocos o mucho xD.

1 respuesta
pezespada

No va a ser verdad el "leak" pero la verdad es que molaría a saco Pokémon Control y Pokémon Caos.

3D2Y

Imagino que de tratarse de una nueva generación de Pokemon saldrá en la 3DS, ¿me equivoco?

2 respuestas
Jaichi

#54 Te equivocas, es para Nintendo Switch, confirmado ya de hace dos años :P

1 respuesta
seikooc

A ver que anuncian para 3ds

pezespada

#54 la 3DS está más muerta que Ash en la Liga Pokémon.

2 1 respuesta
3D2Y

#55 Vamos que puedo ir enterrando ya mi portátil :(

1 respuesta
Majravilla

#52 Sun & Moon tuvo la misma duracion aprox pero claro, hicieron el repaso a todas las generaciones y anunciaron el nombre y poco más

Jaichi

#58 Es hora de ir comprando la nueva portátil, aún tienes tiempo! ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales