Pokemon Horizontes Series

seikooc

El fin de Ash Ketchump como maestro Pokémon ya se ha producido, a partir de abril tendremos nuevo anime, aquí un adelanto de lo que ha dejado Pokémon company

1
7 días después
seikooc

2 semanas aún...

SamaWoodo

No mostaza no party

Pero bueno, lo iremos viendo.

nefarian91

para que jubilan a ash si van a hacer la misma serie para niños pequeños?
ese es el pikachu de ash? que pinta en la serie

10 días después
seikooc

Muy fresca hasta el momento

El opening

Sabéis a qué hora sale subtitulado?

Meaven

Me he visto el primero, el segundo aún parece que no está subido aunque también se emitió ayer en Japón.

Y la verdad es que empieza bastante más interesante de lo que parece, seguiré viéndolo

seikooc

Ya está subtitulado el capítulo 2, ha costado

1 mes después
Amiguel13

Ash se retira?

Amiguel13

Pero es en plan el anime de siempre con Ash otro chico y una chica o sale algo guapo en plan Pokemon generations o movidas de esas?

2 respuestas
Jaichi

#9 todavía no empecé este anime, pero no, Ash ya está jubilado!

1 1 respuesta
seikooc

#9 Ash está más que jubilado, yo estoy enganchadisimo a este anime, de momento es buenísimo y todo muy fresco y no te esperes nada de CAPITULOS SCRIPTED, esto es un anime de toda la vida.

Sobre todo lo que más me gusta es lo noobs que son los protagonistas, parecen yo cuando jugué a pokémon por primera vez, a spamear un ataque xD

1
RaR

Hace mucho que no veo el anime traducido, así que no se si pondrán los nombres traducidos del juego. Por el momento, respecto a lo que tienen del juego (Capitulo 10)

spoiler

Tengo ganas de ver qué voz le ponen a Grusha o si van a hacer algo relacionado con su confusión de generó que tuvieron (me incluyo) algunos jugadores🤣

Amiguel13

#10 quién es el protagonista ahora?

1 respuesta
seikooc

#13 Pues son 2, un chico y una chica.. aunque más bien son un grupo de 6.. hasta el momento

1 1 respuesta
Amiguel13

#14 Pero quién es el protagonista?

1 respuesta
seikooc

#15 todos esos

1 respuesta
Amiguel13

#16 nombre?

1 respuesta
seikooc

#17 Liko y Roy

1 1 respuesta
Amiguel13

#18 joder,si roy es cubano xd

1 mes después
RaR

Después de dos semanas, nuevo capítulo

spoiler
1 respuesta
seikooc

#20 yo lo que veo es que este anime es mil veces más fiel que el otro xD, lo de los bocadillos es un pedazo de guiño al scarlet/violet xd

21 días después
seikooc

Lo bueno que está siendo este anime no tiene sentido, por fín una serie decente de Pokémon sin guión ni team rockets ni ostias.

Una locura ha sido.

1 respuesta
Sergioelcapo

#22 ¿Donde se puede ver? estoy viendo que en Crunchy roll, Amazon y Disney plus no lo tengo ( ¿quiza mire mal? )

1 respuesta
seikooc

#23 yo lo veo en porygon, no sé si es legal

1 respuesta
Sergioelcapo

#24 Después lo miro por internet, no conozco esa plataforma

seikooc

De locos el episodio de hoy, y se viene recordatorio.

7 días después
seikooc

Otro capitulo, otra exhibición, menuda animación y dibujo madre de dios.

De verdad el mejor ANIME de pokémon de largo

2 meses después
seikooc

Nuevo opening

Ilegal lo de este anime, ojalá el de Ash hubiese sido así.

1
4 meses después
SamaWoodo

Como le está yendo? La verdad es que no lo sigo por saber si merece la pena ponerse al día.

1 respuesta
seikooc

#29 Ahora va a salir en Español, la verdad es que está bastante bien, últimamente hay mucho relleno pero es que antes era un no parar sin sentido.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • SamaWoodo
  • Sergioelcapo
  • RaR
  • Amiguel13
  • Meaven
  • nefarian91

Tags