Anunciado Pokémon Presents para el 27 de Febrero

Majravilla

Pues parece que se estan filtrando las megas

PeLu

#103 Deberías jugarlos y cambiará tu opinión. Lo que a mí me tiene contrariado es la implementación del estilo de pelea libre que van a implementar aquí.

Tochomosca

#107 me has puesto el mundo del revés, llevo llamándolo AZ desde que lo anunciaron xD

ArthurMorgan

#106 Lo de AZ es por ese tio, pero el juego se llama con las siglas al reves, ZA, que se refiere a Zygarde y a otro pokemon

1 respuesta
Tochomosca

#105 Lo de AZ es por este personaje que se llama así:

1 respuesta
ArthurMorgan

Y el título de ZA se refieren a Zygarde y a otro Pokémon?

Me parece curioso que saquen a Zygarde como el siguientes leyendas, literalmente la historia de ese Pokémon se cortó en X/Y, porque te aparece pero no te dicen NADA de él, como siempre todo con prisas y recortes

1 respuesta
Miguel-ito

#100 Con pulir me refiero a que no salga nivel escarlata.

roflmao

yo ni he jugado a Escarlata y Purpura por que no creo que el "open world" sea lo que necesite Pokemon ni que este bien implementado

1 1 respuesta
InventaLukit

#101 Y el mundo abierto fue una castaña. Yo he jugado menos que a otros juegos también, y me fastidia al ser el basado en España. No recuerdo ni cómo se llaman la mayoría de los Pokes.

Jaichi

Yo por lo menos espero que funcione bien...

Pokémon Escarlata y Purpura es la primera entrega que apenas juego y ni he comprado el DLC porque me molestaba muchísimo el rendimiento.

1 respuesta
Ragest
#99Miguel-ito:

Por una parte me parece bien que se tomen su tiempo en pulir los juegos

No han pulido nada, el juego es lo que es, un juego de Wii que seguramente tenga bugs en cada esquina, lo han retrasado únicamente para portearlo para Switch2, que con lo inutiles que son eso si que puede ser un festival.

1 respuesta
Miguel-ito

Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte me parece bien que se tomen su tiempo en pulir los juegos y que no sea a lanzamiento por año, ahora bien que las únicas novedades serias sean un juego que sale a finales y otro juego que no se sabe cuando, me parece un poco de vergüenza. Creo que como mínimo deberían haber sacado los juegos de las game boy y gba en el online y hacerlo compatible con pokemon home. Una cosa es que espacies tus novedades y otra cosa es que en un año no tengamos NADA de peso.

Por otra parte la parte técnica de z/a. Es un juego intergeneracional, tiene que rular en switch og y ya sabemos con esta gente lo que eso significa.

1 respuesta
AoShi

Joder es que se ve absurdamente horrible. En serio, Sword and Shield se veia más bonito, aunque fuese más pasillero.

Además ya se ven rascadas de fps e imagino que otra vez sin voces. Hard pass.

B

Menuda puta mierda de presentación, llamar "basura" a esto insulta a la propia detritus.

¿Juegos de móvil? Ni con el teléfono y tiempo del de arriba juego a eso.

¿Pokémon Champions? ¿Para perder la salud jugando contra gente que solo usará el mismo equipo cerdo-guarro meta tras meta? A la vista están desde Pokémon TCG hasta cualquier juego online minimamente competitivo.

El Pokémon Z-A es literalmente XD y no sé qué puñetas han hecho con el tiempo y recursos que le han echado al juego, ni a qué clase de público se dirigen: A los adultos los han perdido, y los niños están enganchados a Fortnite y Roblox.

A ver qué puñetas les costaba haber sacado entre tanta morralla ya no un Lets Go Johto o un remake digno de Blanco y negro, lo que se pide con ansia desde hace años, pero que se ve no les da la puñetera gana sacar... A ver qué les costaba sacar una compilación de las 2-3 generaciones como se rumoreaba y que practicamente no les costaría nada... Pues nada, ni eso.

A la saga Pokémon la ha secuestrado un grupo de malvados empresaurios Japoneses sin escrúpulos. Y visto lo visto ya no espero una mierda para Switch 2.

kingsora

#74 obviamente lo ganan por todo lo que tienen, pero vamos que los videojuegos poco no les da precisamente

RX-78-2

#80 ayyyyyy lmao

sagem9

#93 por poder, podrían, pero siendo game freak...

que me den un juego que se vea y tenga la libertad de zelda BOTW, con e combate y las mecánicas de atrapar pokemon de leyendas y les tiro el dinero a la cara.

Jaichi

#91 Igual se puede hacer tanto desde el juego como transfiriendo Pokémon desde Home, pero bueno por hablar de algo o de lo que podría ser xD

1 respuesta
h0sk

#69 que identificado me siento xD mira que he sido cegado con cualquier bodrio que saquen, pero esto es inaceptable ya

sagem9

#88 pero entiendo que ahí no hay ivs, evs y todas esas cosas que se miran tanto en el competitivo. He visto que se pueden pasar desde pokemon home y lo mismo si que incluye todas esas estadísticas, pero para eso necesitas un juego base principal donde estén esos pokemon con esas estadísticas. Vamos, que no lo veo tan sencillo.

Dicho esto, ojalá tengas razón y el combate de los leyendas pasen a ser los principales y el toda la vida quede se quede en champions

1 respuesta
PeLu

La han cagado pero bien en ZA. Vaya santísima mierduka. Y ese estilo de combate...
La ciudad sin gente y llena de Pokemones.
Tenía fe de que al menos sacaran lo que filtraban de los juegos clásicos y compatibles con Home.

pelusilla6

#80 jajajajaja joder

Jaichi

#87 A eso me refiero y es lo que están posteando varias personas, que el competitivo sea en Pokémon Champions para mantener el formato clásico, mientras que los siguientes juegos de la saga de Pokémon tengan otro tipo de combates en lugar del de turnos.

1 respuesta
sagem9

#86 el de leyendas es un combate alternativo, pero el combate por turnos seguirá siendo el principal, sobre todo por el tema del competitivo.

1 respuesta
Jaichi

Creéis que Pokémon Champions puede ser una forma de jugar Pokémon competitivo desde que salga en adelante para que los juegos de la saga principal introduzcan otro tipo de combate como el visto hoy en Z-A?

1 respuesta
sagem9

pokemon hace tiempo dejó de ser importante en el tema videojuegos, sino no presentarían lo que han presentado en los últimos años. El merchan y luego las cartas es lo que manda ahora. Por no hablar de que Nintendo quedó en segundo plano como dispositivo para sus juegos, y casi todo está enfocado a móvil y a sacar el mayor dinero posible.

flowerone

Bajona, me alegro por la gente que juega competitivo, etc... a mí como no me interesa pues tan sólo me quedo con el AZ que... como dije en el otro hilo me ha dado bajona gráficamente (tampoco esperaba mucha mejora) y que se desarrolle dentro de la ciudad todo el juego no me convence nada... eso de tener zonas salvajes repartidas sin más no me encaja con lo que es un pokémon y su mundo.
Bueno y los iniciales... que haya dos de la misma gen no me ha gustado nada.

CaptainHowdy

#80 Hostia, si que son imágenes planas. Los balcones de las ventanas son terribles.

Como decís se han cargado el apartado artístico tan bonito que tenía el anterior. Donde quedaron los contrastes de luces y colores?
Tambien se han cargado la exploración en la naturaleza. Donde están los pokemonturas con diseños nuevos?

Si hasta los iniciales están elegidos a desgana... En vez de poner uno de cada gen, ponen todos los de la segunda salvo cindaqueel (que ya estuvo).

Pereza.

pkjn

Se ve pixelado incluso en un video a 1080p, que mala pinta

neeru

Pokémon WokeAZ

Menuda santisima mierda de diseño en todos los aspectos, no sé libra nada.
La ciudad me parece horrenda, los personajes no se en qué coño se han basado pero que feos, y el apartado gráfico en fin, tampoco se le puede pedir más a esta gente.

Lo único que han acertado han sido con poner a Totodile como inicial xdddd

Pokémon quien te ha visto y quien te ve... :( sad

Usuarios habituales