Anuncio Pokémon para el día 8 de enero

Pedrosa7

venga ya esta, se acabo, no han enseñado casi nada, pero lo que se ha visto mola +10000000

Sk8TeR

En octubre cae la 3DS + Pokemon X/Y Muahahahaha!!

1 respuesta
danix64

fin.

lo poco que se ha visto ha estado bien a nivel gráfico. pero habria que ver que funcionalidades nuevas nos trae el juego...

Gin-Light

Hoygan ¿quien se pillara la Y y quien la X?

LLoid

Me estoy perdiendo la puta mitad del vídeo xD

Sk8TeR

Pero habeis visto el sistema de combate? es como el stadium en la palma de tu mano _

Rhae

#302 Igual.

Ashukay

X por aquí!!

SmashingP

Pff, yo preferia mil veces el mmo de pokemon o el pokemon "rainbow" que deciais xDDD.

B

1 respuesta
vivora

Yo refresco pagina para ver replay y no hay manera...

ludo90

Yo creo que el Y me pillaré, fui de pokemon rojo y la Y es roja.

T

Después de ver la calidad gráfica de juegos como Kingdom Hearts 3D me pregunto si lo que hemos visto es aceptable.

Qué cojones, y tanto que es aceptable :qq:

ArThoiD

No veo nada, video ya pls

Pedrosa7

#310 venga keinart currate un hilo, que yo piro que llego tarde, a mi tambien me van a matar

B

Ok lo creo yo

Sk8TeR

Habrá que ver las diferencias entre X e Y ... nuevos starters! Yo me quedo con el zorro ese de fuego o como sea xD

B

LOOOOOOOL malditos hijos de puta. Y no paran y no paran. Y cogen y ponen "X" y "Y" como en sus animes para adolescentes para hacerlo más "cool" y se sacan más pokémon de la manga los hijosdeperra cabrones hijos del mismísimo markéting...

¿Y sabéis qué? Aún así me lo pillaré, Y LO REVENTARÉ hasta que mi pene diga basta.

2
ludo90

Nos vemos en el hilo de Keinart xD

LLoid

Dónde puedo encontrar un replay del vídeo? Se me ha parado cuando iba por la oro/plata y no había manera :_D

2 respuestas
B

#320 en la misma web de nintendo.

_-Dereuda-_

Bueno, pues a esperar que salga una combi wapens de 3ds con el pokemon o a pillar una en octubre de segunda mano :D

Pedrosa7

#320 los video los puedes ver en el anal de ustream de Nintendo

cm07

Como va esto, ¿una versión según el segundo cromosoma sexual que tengas?

tuput

Me gusta que mi cumpleaños sea en Octubre

B

http://www.mediavida.com/foro/128/pokemon-x-e-y-vi-generacion-468520

Tacata

Que alguien vaya posteando las novedades k estoy en clase y tengo un hype que me mueroooo

SrP

Aquí están sacando imágenes a saco:
https://twitter.com/BulbaNewsNOW

2
B

Temo por el futuro de este Subforo.

Muneil

No sé, ya se verá, los combates parece que molen mucho más, claro, pero el movimiento por el mundo parece to ortopédico.

Tema cerrado

Usuarios habituales