Anuncio Pokémon para el día 8 de enero

Fuury

#34 No habia pensado en eso. Alguna solución se podria buscar supongo. Tambien podrian poner que elgieses la primera region que quieres pasarte y que pusiesen mas iniciales. Como Elekid o Magby (Que ya salen en un HackRom llamado Pokemon Red Omega).

RubenLionel

#56 Yo firmaba el remake del Rubí para 3DS a fuego.

Que raro verte lejos de los lares de MV.Deportes, sobre todo aquellas tardes de fútbol y avatares gafes

1 respuesta
PalesTina

#62 Estan los animos muy caldeados ultimamente por esos lares para mi tipo de humor xD

1
1 comentario moderado
Shampoo23

desde que hicieron mas de 151 pokemon ya no fue lo mismo

2
roflmao

vale que kereis el mmo (yo tmb) pero dejar de soñar ya y eso.

2
_-Dereuda-_

Pues hacer una versión mejorada de rubí/zafiro no me parece nada novedoso ni digno de crear este hype :/

1 comentario moderado
TheHuma

#58 muere pikachu que es peor jajajaa

3 comentarios moderados
SaRk1t0rZ

Aqui la peña es muy macha, y el chico este siempre mete mierda en todos los foros picandose con gente del cs xD

M1k4

Vamoooos un Poke mmo!!

1
B

Yo siempre he querido un remake de amarillo, con un pikachu bonito detrás :(

3 1 respuesta
B

un mmo con todas las generaciones pokemon y todos los mapas sería ya la reostia

MaSoBa

Si es algo tan innovador preparaos para que no sea un juego, eso sería lo normal.

1
B

Espero que pokemon se mantenga singleplayer, y aunque no sigo la escena de Game freak, cómo cojones va a ser un remake algo que la propia Game Freak llama "bombazo?"

sería raro.

Otra cosa sí que es el tema de que espero que anuncien un título para 3DS, ya que yo sí que le metí 150 horas al platino, hasta que mi DS murió, y ahora le metería gustoso otras 200 horas a un Juego de 3DS.

Saludos

thirteen

#32 pero seria una autentica gozada jugarlo aunque fueran 300 horas xD

roflmao

#75 no me gustaria que ese fuera el bombazo de mañana, pero si que lo hicieran, seria un SOLD en toda regla.

Kuromao

Es la hora de un mmo. Si fuera así conozco a más de uno que vuelve a jugar a esta franquicia. Yo volvería ya de ya.

Deje de jugar cuando salieron las mil y una trampas en los juegos con los programas de edición total.

T

¿Y qué esperáis de un MMO? Pregunto.

1 respuesta
PalesTina

#82 Decir que Pikachu esta OP, que hay que buffar a Blastoise y que hay que nerfear a Charizard

1 respuesta
P

#83 Esas cosas ya las hace smogon.

1 respuesta
B

Si hicieran un MMORPG tendrían que usar el sistema de categorías para ligas de Smogon o inventarse algo, porque desde luego equilibrar a todos los pokémon sería bastante patético.

Y habría que imposibilitar pasarte pokes de otras ediciones, porque sino sería un cachondeo.

Yo no lo veo la verdad, y menos siendo Nintendo. Pokémon es una franquicia portátil y ahí se va a quedar. En WiiU solo veo pokémon dedicados a combates y cosas así.

#84 beaten

B

Pokemon Direct con Iwata mañana a las 12:00AM, durará 10 mins

1 respuesta
_-Dereuda-_

#86 :33333333333

T

:qq:

Tacata

Joder que hype. Como luego lo que saquen sea una mierda arde Internet.

HYPE OVER 9000 right naw

tute07011988

Un Pokémon para PS3? :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales