Anuncio Pokémon para el día 8 de enero

babri

reuniría por primera vez en un solo cartucho las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Shinnoh (de las cuatro primeras ediciones) y en las que se desarrollaría esta nueva aventura.

no puedo parar de tocarme...

1 respuesta
B

4
thirteen

#121 pues ya te digo! de ser asi cae 100% xD

T

Un rehash para estrenar la saga en una nueva consola se me antoja imposible. Ni de coña, esto va a ser una nueva gen para 3DS, todo lo que no sea eso será una profunda decepción.

Tacata

Si se me hace duro esperar hasta mañana a las 12 para oir la puta noticia, si sacan el pkmnrainbow yo ya directamente cojo un giratiempo y voy pal futuro. Lo triste de todo esto es que ya no tengo excusa para no cogermeuna 3DS...

1 respuesta
babri

#125 alli las 12 aqui las 9 de la mañana =)

1 respuesta
Pedrosa7

no quiero leer nada, me espero a mañana, solo he leido algunos comentarios y.....

2
B

2
babri

Pedrosa7

bueno para los vaguetes aqui teneis el link, acordaros a las 12am

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

y mañana lo pongo en la cabecera y aqui todos a pajearse como locos

roflmao

chicos mañana e kedao a la 1 menos cuarto con la novia, y si me kedo a ver la conferencia por 10 mins que sean llegare tarde si o si, y es obvio que voy a kedarme a verla, alguna excusa? no me sale ninguna ahora estoy tocandome del hype :no:

2 respuestas
B

#131
Si tu novia no comprende que Gardevoir es mejor que ella puedes ir cortando.

3
babri

#131 chuli, te quiero pero Gardevoir me ha dejado confuso.

Sasori

-Omg omg omg omg omg omg omg tengo las venas del nabo como la pata de un perro envenenao!!

_-Dereuda-_

Compro 3DS de segunda mano.

locof

Estamos a pocas horas de una nueva Nintendo Direct, que en esta ocasión ha sido muy publicitada y que ha alcanzado muchísima importancia. De hecho, mañana día 8 de Enero, a las 12 del mediodía (hora peninsular) tendrá lugar un nuevo anuncio de la saga Pokémon.

Como todos sabréis, Satoru Iwata será el que presente este evento, en el que según una fuente anónima tendría lugar la presentación en sociedad de 'Pokémon Rainbow'. Esta sería la nueva edición de la franquicia, que reuniría por primera vez en un solo cartucho las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Shinnoh (de las cuatro primeras ediciones) y en las que se desarrollaría esta nueva aventura.

Desde esta fuente se asegura que los gráficos "están muy logrados", contando con líneas claras y marcadas en negro, como si de una película de animación se tratase. Los combates llegarían completamente renovados, contando con Pokémon "mas vivos", más movimientos y sin pixelar. Se citan también cambios en la cámara, confirmando que es mucho más atractiva y dinámica.

Poco mas se sabe del juego, pero también se confirma que Pokémon Rainbow tendría una aplicación para Wii U, de la que solo se conoce "un globo terráqueo con Pokémon como Pikachu, Cyndaquil y Munna".

[ACT] Como bien apunta nuestro querido usuario jose_ignacio, se nos ha olvidado comentar que el título, según el rumor, traería 20 nuevos Pokémon y su línea argumental sería contemporánea a Blanco y Negro 2. Seguiremos informando si hay más novedades y acerca del Nintendo Direct de mañana, aunque de momento preferimos ser prudentes con las fuentes, ya que estamos a pocas horas de una confirmación oficial y vemos innecesario hypear demasiado.

FUENTE: http://blogocio.net/rumor-pokemon-rainbow-seria-el-anuncio-de-manana-en-la-nintendo-direct-no-61528/

Tacata

Entonces en españa a que hora sale el anuncio? A las 9 o a las 12?

1 respuesta
Yegdrasiel

Pokemon Blanco & Negro 3, vereis.

1 respuesta
Pedrosa7

#137 tiiiiiio #130

1 respuesta
T

#138 'Pokemon Blanco & Negro 3D', fixed.

Tacata

#139 Es que el comentario de #126 me ha dejao confusa

1 respuesta
roflmao

es a as 12 aki no? ahora me abeis rayado joder XD

1 respuesta
Pedrosa7

#141 y #142 es a las 12am hora peninsular, a las 6am USA y a las 8pm en Japon

PD: es la misma hora...

LLoid

No digo ná y lo digo tó.

2 respuestas
roflmao

#144 ni de coña, paso de 1 juego que el 90% es agua y solo podias entrenar 2 pokemons por que los otros 4 eran para mmo's.

pd las bases secretas molaban un cojon.

Pedrosa7

#144 hasta Mew que es mas majo que las pesetas se rie de quien lo desee

LLoid

Mucho me temo que lo que queramos o dejemos de querer va a influir bastante poco xD

P.D: obviamente esa imagen es un rumor, no digo que vaya a ser eso 100%

1 respuesta
Pedrosa7

#147 ojala se cumpla lo del Rainbow, lo deseamos todos y seria un vendeconsolas espectacular

1 respuesta
LLoid

#148 No sé yo, sería la primera edición "recopilatoria" y que además sale sin pareja, a mí me parece poco probable.

1 respuesta
Tacata

Se me esta haciendo el chichi pesicola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales