¡Ash por fin logra recordar a Ho-Oh!

Jaichi

Como todos los que tengáis infancia sabréis, en el primer capítulo de la historia del anime de Pokémon, Ash conoce a Pikachu y emprenden su primera aventura convirtiéndose en los protagonistas de la franquicia.

Todos recordaremos a Pikachu ignorando a Ash, la bici de Misty, la pelea con los Spearow... pero sobre todo, el maravilloso momento de cuando Ash decidía ser un maestro Pokémon y aparecía Ho-Oh, el primer Pokémon adelantado de la historia.

Spoiler Alert, no leer si queréis ver la temporada de 2019

Pues bien, para los que no estáis al tanto de las novedades, esta nueva temporada se centra en viajar en todas las regiones en lugar de participar solo en la nueva, y nos han explicado desde la historia del Pikachu de Ash cuando era un Pichu a lo de ahora, que es que Ash por fin logra recordar a Ho-oh tras todos estos años.

Y eso, que os preguntaréis que por qué cojones hago un hilo para esta chorrada, pero ha sido un golpe a la nostalgia y me apetecía hacerlo, que espero que esta nueva temporada nos siga respondiendo tantas preguntas que tenemos de anteriores temporadas.

PD: Disculpad por el título clickbait, no quería hacer el spoiler, tomad una imagen de vuestro pájaro favorito.

5
ZurdoK

Qué cojones le pasa a ash en la cara?

Frave

Joder que han pasado 20 años desde el primer capitulo del anime ? Y sigue igual el jodio de Ash, hubiera molado que usasen el dibujo del antiguo jajaaj.

Usuarios habituales

  • Frave
  • ZurdoK
  • Jaichi

Tags