[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso

roflmao

se ve que por intercambio prodijioso te pueden llegar unos huevos llamados huevos raros o huevos extraños que si los tienes en una misma caja junto con otros pokes te los puede borrar o alterar en incluso borrarte la partida, no useis el intercambio prodijioso asta que solucionen esto, todo tiene que ver con lo de la hackeada.

posto original http://kiyotakamine.tumblr.com/post/65734879045/warning-to-all-wonder-trade-users

y video del huevo:

Rurik

El intercambio prodigioso tampoco lo tengo pensado usar, no pasan mas que mierda.

#3 Pues suerte que tuviste, porque las 3 veces que lo use ( haciendo como 10 intercambios cada vez ) hasta me llegaban los pokes que dejaba en un primer momento xD

2 respuestas
roflmao

#2 a mi me pasaron un charmander, squirtle y mewtwo con las naturalezas buenas xD

1 respuesta
Splendid

La pena es que las consecuencias las padecemos los que no urgamos en los archivos del juego :mad:

#2 Te puedes llevar alguna sorpresa, no todo lo que se intercambia son shitmons. Eso sí, cuando ves un weedle capturado con una ultraball ya entras en rage y quieres cargarte al hdp que lo ha enviado, porque lo ha hecho a conciencia.

Off topic: ¿Que putas pastas de dientes usan estos americanos? Sus dientes son más blancos/brillantes que la luz del fondo :wtf:

1
N

A mi por intercambio prodigioso me salieron unos cuantos shinys, y los iniciales.
La verdad que es una pena que la gente joda el juego de esta manera.

Deadgirl

Siempre me he preguntado quién será el tío tan sumamente aburrido como para hacer estas cosas.

1 respuesta
N

#6 Hay gente para todo, y lamentablemente demasiada a la que le gusta arruinar el juego a los demás.

3
quevedix

joer pues yo estab usando un monton el intercambio prodigioso, estoy intentando criar charmander 5 iv's y la verdad es que llevo una semana y he sacado como 50 charmander, he obtenido unos cuantos shitmon, pero tmb he sacado pkmn de 5 stats y con buenas naturalezas, aunque sea un fletching es algo positivo

luismito

yo he conseguido un absol 5ivs buena natu y mucha mierda para rellenar pokedex tipo nidoqueen, gardevoir etc...

Kirliana

No me he enterado de lo que dice el tío en el vídeo xD.
Menos mal que no he recibido ningún huevo de esos esta mañana usando el intercambio prodigioso.
¡¡Gracias por avisar!!

ziordo

3. Immediately remove all Pokemon from the quarantined box. They can and WILL be corrupted if they remain in close proximity to the bad egg.

Diggio22

ha habido gente que no los tenia como amigos (los transeuntes) que han querido intercambiarme un huevo y me he quedado como hum... that's suspicious.. y he quitado la conexion
mas vale prevenir que curar

Dry-Prime

Yo últimamente lo estaba usando un montón para quitarme de encima a los dratinis que me han sobrado, ahora habrá ir con miedo de que no te toque con uno de estos pallasetes, una pena que quieran cargarse el juego tan pronto.

Sphere

La solución que debería aplicar Nintendo es muy sencilla: Sacar un parche que impida la inyección de pokemons hackeados en el juego, borre los ya existentes, y bloquee el uso de batallas Wifi y por Internet, intercambio normal e intercambio prodigioso mientras el juego no esté actualizado a la última versión.

Con este sencillo sistema y una actuación rápida por parte de Nintendo podrían evitar fácilmente la aparición y uso de Pokemons generados por un programa externo, dándole vidilla al juego y evitando futuros escenarios en los que la gente pase de echarse batallas online con randoms porque seguramente estos les saquen Pokemon ultrachetos anabolizados imposibles de obtener mediante la cría.

Link34

Esto lo leí al segundo día de la salida del juego, siempre me ha parecido divertidas las historias para no dormir que salen con los juegos de pokemon, al menos ahora que soy mayorcito ya no me las creo

1 respuesta
Diggio22

Llevo casi 2 horas haciendo intercambios prodigiosos y no me sale ningún huevo malo

luismito

hay mil millones de niños jugando y tres que han hackeado el juego y esperais que os llege al momento un puto huevo malo... no se que coño esperais

roflmao

a mi ayer las 2 veces que me fueron a pasar huevos, las 2 veces se me colgo el wifi de las 3ds y tube que reiniciar el juego :|

phsyquic

#15 teniendo en cuenta que ya esta la beta del pokesav usando ese sistema, deberias despertar

1 1 respuesta
Link34

#19 No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ok, un huevo "misterioso" te destruye la partida, y lleva desde el primer dia del juego

Yep, en el rubí tambien se podía ir a la luna

#21 Hay, se dice hay

Estás juntando cosas que no tienen nada que ver, lo del huevo lleva desde el primer dia del juego y es un rumor estúpido del tipo como el que he dicho antes, otra historia es la cosa esa nueva para meterte cheats en el juego y eso tiene sus límites

Es que en serio, piensalo bien, un huevo que te corrompe los pokemons que están cerca de el en la caja, de "Mistery Zone", muy bonito para una temporada de digimon pero no cuela

1 respuesta
phsyquic

#20 vamos a ver, se ha confirmado y probado qe puedes mandar lo que quieras ahi incluso a ti mismo, puedes mandar desde un spirtitomb con la hab de shedinja, hasta el poke para competitivo echo que quieras o incluso unos datos qe provoqen cambios en el juego

las leyendas antiguas donde la consola y internet estaban muy separadas no tiene nada qe ver con lo qe ahi ahora

1 1 respuesta

Usuarios habituales