Ayuda, no me carga el pokemon go

C

Necesito ayuda porque llevo 3 dias sin que me funcione la app de pokemon go solo me empieza a cargar y cqrga y carga pero nunca llega a abirse del todo he probado bastantes cosas si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho gracias

1 comentario moderado
sagem9

ojalá crearan un subforo de pokémon para este tipo de cosas!
oh wait...

C

Puedo hacer que? Es que no sale

1 respuesta
5 comentarios moderados
RubaPowa

Lo mismo le ocurre a un conocido y es que ni instalando versiones antiguas lo soluciono , de hecho lo ultimo que esta intentando es poner el teléfono de fabrica .

Y vaya panda de idiotas los de arriba , os pensáis que estáis en FEDA?

C

Que aplicacion Jesusml?

C

Es que yo ya no se que hacer y no quiero resetear el movil

B

Coño que flanders con mi post. Si el OP es incapaz de coger la coña de que si no pone su modelo de movil no hay manera factible de ayudarle. Es que ni merece la ayuda

Shaktal3

Si te pones avatar, una aplicación en visual basic alojada en el servidor de MV enviará tu IP a Niantic y automáticamente el juego se abrirá.

P

Hola Calero, yo tuve el mismo problema que tu hace un par de días. Por lo visto han actualizado el juego de Pokémon Go para Android y iPhone y tienes que instalar la nueva versión. Leyendo e investigando por la red, me topé con esta web. Me descargué el APK de sus servidores y me funcionó. Prueba a descargar el APK de Pokémon Go y nos cuentas.

PD: a mi me funcionó en un Galaxy S6.

Saludos

Usuarios habituales