Ayuda WiFi

Martita-

Vereis, estoy intentado conectar la DS por wifi para poder conectarme al online del pokemon, pero por mas que lo intento, siempre me da un error u otro.

Si busco puntos de acceso, me dice que no encuentra ningun punto compatible con la ds.
Si lo hago manual, pongo el SSID y la pass, le doy a conectar, y me dice que revise el DHCP de mi router.
Si lo hago manual, y pongo la IP manual, mascara manual, etc, me da otro error que no recuerdo ahora mismo, ya no se que hacer para poder enchufar la maldita ds para poder conectarme al wifi...

Alguna idea?

Gracias!

Slayro

hola martita, yo con mi ds tuve problemas como esos y por mucho que miré no conseguí nada :(

sé que hay alguna forma tocando cosas del router (porque al parecer tiene mucho que ver) pero no sabria decirte ahora. Suerte

PD: Taokaka, winss

Martita-

Creo que al final es cosa del cifrado y encriptacion. Parece ser que la DS solo acepta WEP (que es una mierda, la contraseña te la pillan en 2 min, y yo uso WPA2+AES, que es lo que deberia usar todo el mundo).

No se, ya vere si para jugar lo cambio momentaneamente a WEP y cuando acabe de jugar lo paso a como estaba.

1 respuesta
AlexGc

Aún tienes la opción de pillarle el wifi a alguien de alrededor. Eso hago yo para jugar a la nds/psp

1 respuesta
Martita-

#4

Resulta que todo el mundo en esta finca parece tener WPA2.

Estoy segura de que no tienen ni idea de informatica, pero el tecnico se lo habra puesto.
De hecho le doy a buscar puntos de acceso, y no encuentra ninguno xD.

1 respuesta
AlexGc

#5 xDD

El juego es original?

1 respuesta
Martita-

#6

No se puede decir eso aqui xDDD.

Pero bueno que no es por eso. No me da problemas de ser original o no. De hecho me pasa con juegos originales. He buscado por google, y es por el WPA2. Tienes que tener el router con cifrado WEP.

1 respuesta
AlexGc

#7 Si se puede, tranquila. Yo tengo el B&W pirata, y el Platino.
Me refería, si es pirata, puedes meter la sav en un emulador y jugar por wifi. Leí que sí se podía, lo que no se es como.

1 respuesta
Martita-

#8

Mi problema es a la hora de configurar el wifi, no dentro del juego. Sino cuando le das a configurarlo. Que hay varias maneras de hacerlo, probando con todas, ninguna funciona. Ya te digo que segun he leido, se tiene que utilizar WEP, para jugar con ono almenos por wifi.

1 respuesta
AlexGc

#9 Osea, no te lee nada? Pues como no entres a configuración avanzada.. ya no se que decirte a_a

1 respuesta
Martita-

#10

No si a configuracion avanzada ya entre. Poniendole la ip manual, mascara, dns... etc.
No funciona de ninguna de las maneras.

1 respuesta
AlexGc

#11 Por casualidad no tendrás la Dslite, no?

1 respuesta
Martita-

#12

Si, si tengo una DSLite. Por?

1 respuesta
AlexGc

#13
Yo tengo una ndsi, si que me lee las WPA2. Por eso decía que era raro. Yo ya

Kraug

es lo que dices en el mensake #3 otra cosa la descarto

Usuarios habituales

  • Kraug
  • AlexGc
  • Martita-
  • Slayro