Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

G

De donde los sacan?

AiTale

#24 Yo soy diFFF, el que le troleó sin querer xDDDD... en fin, ya tengo el mío, muy majo el tipo. Gracias por compartir.

elvynn

Pongo el código y me empareja con Khesnar, estamos snipeando a tope :joy:
PD: Ya tengo el mio gracias!

1 respuesta
slakk

#33 te has colado, le has robado el ditto a uno que estaba esperando xdddddd

WeFun4U

a ver a ver pero aqui que hay que hacer para que te regalen cosas?

elvynn

Ostias enserio? si te digo la verdad no tenia ni el sonido puesto, solo ponía el código de la pantalla

1 2 respuestas
kingsora

#36 ni caso xD

Khesnar

#36 Al final he pillado uno, pero vaya ninjeo te has marcado tu jajajaja

Consiensia

#24 he pillado uno merci jaja

slakk

Bueno, ya no le quedan, pero al menos hemos pillado unos cuantos xD

Kalgator
2
Eslas

el tio de los 100 bits cumple, muy majo te habla por dm y te lo manda en cuanto puede

1 3 respuestas
Jaichi

#42 eres un héroe

Kalgator

#42 hay que darle 1€ por el ditto?,

menudo negocio xD

slakk

1€ por ditto, cuando el colega de viena los ha repartido gratis xddd
Menuda estafa

1 respuesta
se_ale

#45 quién? cómo? cuándo? dónde? por favor

De dónde los sacarán? :thinking:

1 respuesta
slakk

#46 Lo he puesto en la pagina de antes, pero se le han acabado por hoy, dice que mañana tendrá mas. Ha ido medio foro a pillarle los dittos xdddd

1 respuesta
Kalgator

#47 Le hemos dado visitas :new_moon_with_face:

Luper

Alguien podría pasarme uno si le sobra? mi clave de amigo es SW-5489-0732-2404

Arawak

He capturado como unos 40 dittos seguidos y tal pero nada, siguen siendo mierda, estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Nexter

Buf,he estado 1 hora en un stream que estaban regalando de manera random dittos 6iv y al final nada de nada,mañana si veo algún otro stream vuelvo a intentarlo.

Dejo el enlace por aqui por si alguien quiere intentarlo.

https://www.twitch.tv/johnnycanal

Jaichi

#50 Si quieres un buen Ditto tienes que sacarlo vía incursiones de 5 estrellas o de los que están repartiendo por los streams si tienes suerte (que no es mi caso aunque por fin tengo uno)

1 respuesta
Arawak

#52 Por fin alguien me conto el truco para forzar los Dittos raids pero aun no he tenido suerte con 5 estrellas...

1 respuesta
Lacsas

#53 Te recomiendo que busques en Streams o foros un ditto 6IV. Piensa que en incursiones lo máximo que te aseguras son 4IVs, así que las probabilidades de sacarlo perfecto son menores al 0.1% (contando con que los Pokémon de incursión no tienen un tope mínimo de IVs en cada stat, que no lo sé).

xoxoa

El que quiera un ditto shiny con 6 IVs que me mande privado. Uno por persona.

No paguéis por un pokemon aunque sean 5 céntimos, que son legales pero sacados del pkhex.

Edit: Esto se limita a usuarios con más de tres meses de antigüedad que hayan tenido interacción con el subforo de Pokémon.

178 214 respuestas
friki_bleach

Pregunta: si tienes un ditto 6ivs perfectos y lo crias con otro ditto para tener mas y poder regalarlos, este tambien sale con ivs perfectos? O cualquier pokemon que se cruze con ese ditto también sale con ivs perfectos?

Perdón si la pregunta es tonta pero hace mucho que no juego a pokemon.

1 respuesta
Jaichi

#56 Ditto no puede criar con Ditto 😛

1 respuesta
kingsora

Busco alguien del Espada que me pueda pasar una manzana acida para el Applin, doy una dulce a cambio

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buscando Ditto por aquí , y #58 si me dices como se consigue la manzana acida , pues podemos mirarlo :P

1 respuesta
kingsora

#59 area silvestre, ojo de Axem a los pies del único árbol que hay en la islita. Suelta 1 al día

1 respuesta

Usuarios habituales