Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

Luper

Que implica el pokerus del ditto? Los huevos tendran el pokerus tmb? Lo digo pq es como un "cheat" legal del juego no? A la hora de jugar competitivo te puede poner en una posición de ventaja frente al rival

1 respuesta
cLX

#181 Jugando competitivo todos llevan los Pokémon hechos con PKHex, así que no hay problema xD

X

Hola me puedes dar un ditto pls :c

amenazax

Curiosidad, aqui el pokerus se cura como pasaba en los juegos normales?

N1Tr0s

Por curiosidad y desde la ignorancia, para qué sirve un ditto perfecto? Es algún reto o similar?
Me parece una locura xD

I

Sirve para obtener pkm poderosos para el competitivo (entre otras)
Los ivs son un dato variable de los pokemon que marcan en gran medida su nivel de habilidad. Estos ivs son únicos en cada pokemon y se pueden heredar de padres a hijos.
Como ditto se puede cruzar con cualquier pkm no legendario del juego, esa es la principal razón de por que es tan demandado.
Un saludo!

M

Yo estoy desesperado por tenerlo,ojala tu #55 o alguna otra alma caritariva me lo pase xDD

xoxoa

Los que me hablaron del ditto extrangero que me vuelvan a mandar pm porque os he perdido entre la multitud xd

12 8 respuestas
M

#55 Recibido enseguida,muchisimas gracias.
Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar

RaiZaky

#188 La gente pagando por un pokemon y este muchacho los da gratis y sin pedir nada a cambio, gente asi es la que hace grande una comunidad.
Muchisimas gracias, ditto recibido y todo rapidisimo! Lo que necesites no dudes en pedir.

SkAmiKaZ

#55 Este hombre es jesucristo.

1
Gabitoe

#188 <- Reparte Dittos Japoneses, gracias por el intercambio!

LucaBlight

#55 #188 Ni se os ocurra pagar por un bicho, que aquí en MV os lo da xoxoa sin ningun problema.

Fionner

@xoxoa Muchas gracias por el Ditto! Ni 2 minutos he tenido que esperar para recibirlo! 10/10!

Paqete

@xoxoa Otro Ditto recien despachado por aquí. Muchas gracias de nuevo.

Grajeador

👍

Licker

#55 muchísimas gracias! En un segunditto se ha conectado y me lo ha mandado sin problemas ^.

Grajeador

Hola sigues teniendo algún ditto?

B

#55 Un Ditto perfecto, que gran intercambio 👌

C

#55 muy amable! Ya tengo mi ditto 😍

O

#55 muchísimas gracias por ese pedazo de ditto

Seju

#55 otro Ditto japo por aquí, enorme el compañero.

Nexter

Un ditto JP por aquí,muchas gracias.

H

#188 muchísimas gracias por el ditto todo perfecto :)

Macarni

alguien regala ditto extranjero perfecto?

UHF99

Muy buenas, he leído que están repartiendo dittos buenos para crianza, aun seguís? Estoy desesperado buscando uno... Desde el xy no juego competitivo xD

Jaichi

#95 Ha ganado este comentario y xoxoa ya tiene su CT

1
MLG_N0SC0P3R

Y con razón

UHF99

Una pregunta, alguien sabe si el pokerus funciona tambien con los puntos que se consiguen por mandar de expedición a un poke?

Meaven

El Dittador xDDD buen CT. Gracias por esas putillas azules #55 hoy pongo a la mía a trabajar a pleno rendimiento

Usuarios habituales