Buscando a Ditto, el mayor Easter Egg

Alberteban

¿Dónde está Ditto y por qué es un Easter Egg?

Hasta el día de hoy, Ditto es el único pokémon quitando a los legendarios que NO ha sido visto y mucho menos capturado. Esta información si la añadimos a que conocemos la existencia de numerosos Easter Egg podemos llegar a la conclusión de que la manera de conseguir a Ditto pasa por un Easter Egg. Ahora bien, la pregunta es, ¿cuál es el easter egg que desbloquea a Ditto?

Posibles pistas

  • Ditto en el juego Pokémon Snap aparece disfrazado como Bulbasaur. Se utiliza la Pester Ball para que Ditto recupere su forma original

  • Ditto hace su primera apariencia en el anime transformado en Pikachu

  • Ditto, Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle son los únicos pokémons que tienen un baseCaptureRate de 0.16 y un BaseFleeRate de 0.1. Aparentemente estos valores solo los tienen los starters, se sabe que Pikachu es un starter pero no hay evidencias de que se pueda conseguir a Ditto de la misma manera

  • Se dice que Ditto se transforma en una roca mientras duerme para evitar ataques, Geodude puede que tenga que ver con Ditto

  • En los juegos antiguos, Ditto tiene el mismo "lloro" que Poliwag

  • En el evento de la Comic-Con de San Diego, el CEO de Niantic dijo que todavía había mas Easter Eggs por descubrir y que "Always Spin" (girad siempre)

  • Ditto no tiene el movimiento "Transformación" dentro de Pokemon Go

  • Descripción de Ditto sacada del código del juego: "Ditto rearranges its cell structure to transform itself into other shapes. However, if it tries to transform itself into something by relying on its memory, this Pokémon manages to get details wrong."

Teorías y rumores

De momento esto es todo lo que sabemos respecto a Ditto en Pokémon Go, en este post podréis hablar de vuestras propios descubrimientos, teorías, o de cualquier otro avance que la comunidad vaya haciendo respecto a este Pokémon, ¡suerte a todos!

1
dranreb

Estaría gracioso que al capturar un pokémon random saliese una animación como la de los huevos "vaya!" y se transformase en Ditto

B

Estas cosas son las que siempre me han gustado de pokemon.
Ese misterio de cuando eras mas peque y esas cositas.

Patriarca12

Leí un articulo, mas que post, en reddit muy similar a este con teorías mas locas y absurdas que he visto en todo el PoGo, desde pulsar en un orden concreto los botones de "tienda, objetos, pokemon, pokedex" hasta hacer las figuras de ingress (el easter egg ese de las formas que hacían al capturarse y conectarse) cogiendo las pokeparadas.

No se como sera al final, pero espero que sea accesible para todos.

Syuk

Teoría

Mewtwo fue creado mediante la recombinación genética de Mew, pero tras múltiples experimentos fallidos. ¿Qué fue de esos "Mews imperfectos" que nacieron como fruto de los fallos previos a la versión definitiva? La respuesta es Ditto.

Pruebas

Ditto y Mew tienen un color similar.
Tienen exactamente el mismo tono de azul por textura si son variocolores.
Pesan lo mismo.
Ambos aprenden transformación por nivel.
Ninguno tiene genero.
Ditto puede ser capturado en el lugar en el que se encuentra el diario que narra la creación de Mewtwo.

Controversia

Ditto no es rosa, si no morado, y mide un poco menos. Claro que esto puede ser el resultado de la degradación de Ditto al perder su solidez y volverse viscoso.

Akiramaster

Ditto es pokémon capturable solo en un continente: la antártida.

4 1 respuesta
Alberteban

#6 Había rumores que decían que Ditto iba a ser exclusivo en Latinoamérica pero visto que ya ha salido el juego ahí y no hay pistas de él no tiene pinta de que sea exclusivo. Además lo podríamos haber pillado por huevos ya

1 respuesta
ludo90

#7 Lo de los exclusivos ya se confirmó que no era así. A mí al menos me ha salido Tauros en un huevo y Farfech't en cebo.

Lexor

ditto ya esta disponible junto a la suscripcion anual por 99.99 dolares!
es bromuro xd

Eckooo

Leyendo esto se me ha ocurrido que, como a pikachu, se le pudiera conseguir de inicial en plan, me aparece un pikachu al comenzar mi partida pero en vez de intentar capturarlo a el, le doy la vuelta al movil apuntando a mi espalda y que salga en forma de roca del entorno o algo asi y que le tenga que tirar la bola a esa piedra, no se.
Niantic confirmo que aun había cosas que no se habían descubierto aun del juego y una de ellas sera como pillar al ditto.

A

Algunas veces salen pokemon sin cp... Será Ditto? Tendremos que hacerle reír para que se quite la transformación como explican en Wikipedia?? Niantic ayúdanos !!!..

granaino127

Pues si nadie lo ha conseguido aún, ya para conseguir caramelos suyos tiene que ser la risa.

Usuarios habituales