Campeonato Nacional de jugos Pokemon España

Pedrosa7

Acaban de anunciar el proximo campeonate de Pokemon nacional. Los ganadores podrán ganar invitaciones y el viaje en avión con gastos de alojamiento para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon de Waikoloa, Hawái, así como otros premios.

¿Cuándo y donde se celebrará el Campeonato

El Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon de España se celebrará el sábado, 24 de marzo en el pabellon 5 del IFEMA en Madrid

Las inscripciones para la categoria Master se abriran a las 8:00 y se cerraran a las 8:30, y para lascategorias Junior y Senior de 12:30 a 13:00

Habrá plazas limitadas para cada categoria que seran 175 para la categoria Junior, 275 para la Senior y 450 para la Master

Viene bien saber que todos los torneos serán gratuitos

Reglas

Premios

1.er puesto:

Un trofeo de 1.er puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
El viaje en avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años) necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon que se celebrará en Waikoloa, Hawái.
Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
14 Championship Points
2.º puesto:

Un trofeo de 2.º puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
El viaje en avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años) necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon que se celebrará en Waikoloa, Hawái.
Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
12 Championship Points
3.er y 4.º puesto:

Un trofeo de 3.er y 4.º puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
El viaje en avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años) necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon que se celebrará en Waikoloa, Hawái.
Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
10 Championship Points

Todos los participantes recibiran un Larvitar variocolor

¿Qué necesito llevar a los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon?

AoShi

Que yo sepa se sabía desde hace meses. Las reglas, premios, lugar y fecha.

Si acaso como novedad decir que van a hacer un torneo online mediante el cual los japos se pueden clasificar para la final... pero sólo ellos xD.

Pero bueno, no está mal que se ponga por aqui, para los despistados :).

P.D: yo no voy a ir, pero un amigo mio es un frikazo de esto y me entero quiera o no xDD

1 respuesta
Yegdrasiel

Edita el titulo del post.

1 respuesta
L

Smogonfags everywhere! Gente de 20 y muchos destrozando infancias.

Pedrosa7

#2 yo me entere ayer, sorry

#3 ojala alguien lo edite, me di cuenta demasiado tarde....XD

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Loppa
  • Yegdrasiel
  • AoShi