Capsule Monsters

M

El desarrollo del hoy ya conocido Pokemon se inició en el otoño de 1990 con la previsión de ser lanzado en diciembre de 1991. Al no disponer de fondos suficientes, el desarrollo de Capsule Monsters (nombre real en sus inicios) se aparcó a principios del '92 teniendo en ese momento el 80% de la música del juego ya terminado. En ese mismo año el dinosaurio mas famoso de los videojuegos, Yoshi, aparecía para la NES y la GameBoy.

El sorprendente éxito de Yoshi aportó a Gamefreak éxito y dinero. En 1993 se llevó a votación el debate de si Gamefreak debía comprar los derechos de Capsule Monsters logrando una victoria e iniciándose de nuevo el desarrollo de Capsule Monster a inicios del 1994.

Su creador, Satoshi Tajiri, tuvo problemas de marketing con el nombre de Capsule Monsters, por lo que cambió primeramente el nombre a CapuMon y posteriormente a Pocket Monsters.

Como curiosidad decir que el primer Pokémon diseñado fue Rydon, por lo que en los bocetos iniciales de Capsule Monsters se repite en varias imágenes y entregas:



5
locof

Me encantan los antiguos diseños. El libro de instrucciones de Pkm rojo/azul eran geniales :Ž) Qué nostalgia

1
Miguel-ito

Esto explicaria porque rhydon tiene el index number 001 en las primeras generaciones

Syuk

No tenía ni idea de que Pokémon ya estuviese pensado en el año 90. Otra cosa no sé, pero visión de futuro tienen de sobra.

AlexGc

Habrá sexta generación? Yo no se porqué lo dudo. Espero que sí.

1 respuesta
Rurik

#5 Si hay sexta generación los pokemon serán sillas y mesas, se nota que se les acaban las ideas...

Interesante thread

1 respuesta
Ra1KeN

Es obvio que se les acabe la imaginación con los nuevos pokemons, porque cada generacion nueva son mas feos y solo se salvan unos pocos...

AlexGc

#6 Vas de coña o es enserio? xD

2 respuestas
Rurik

#8 hombre, teniendo en cuenta que en esta ya sacaron una bolsa de basura a mi no me sorprendería que en la siguiente sacasen un taburete o algo así xDD

1 respuesta
FelipeGM21

#8 teniendo en cuenta que hay bolsas de basura y lavadoras/hornos...no me sorprenderia que fuese verdad, la verdad, yo tambien pienso asi

1 respuesta
AlexGc

#9 Sacarán un perro de otra raza, otro pájaro, típico bichito random y los demás no me los imagino.

RubenLionel

#10 No te metas con Rotom, que te reviento

2 1 respuesta
AlexGc

#12 La Rotofilia de Rubén

P

Me encanta el boceto de Rhydon en la cueva, es adorable :')

PD: Y totalmente de acuerdo, la quinta generación es lo peor, vamos, poco más y hacen un Pokémon con forma de Pokéball-- oh wait

1 respuesta
AlexGc

#14 Voltorb mola, en la quinta hay una seta en forma de pokéball..

roflmao

el de game freak dijo que espera que pokemon siga durante 15 años mas, asi que fijate.

AlexGc

15 años más... y para acabar el juego tendrás que completar una pokédex de 1751 pokémon. Da para rato

Alberteban

En la nueva generacion habra pokemon con forma de los logos de Microsoft, Apple y Linux. Ya vereis.

Atuit

si en vez de sacar otra generacion mas , podrian crear un MMO ... , si ya lo tiene digimon porque pokemon no? xD

2 respuestas
Miguel-ito

#19 Quizas no sepan "como hacerlo" y antes de cagarla pues siguen haciendo lo que les funciona, amos es que no le veo otra explicacion porque de seguro que venderian millones.

AlexGc

#19 Pero tú piensa que pokémon es de Nintendo, Nintendo solo wii/nds. Un mmo le pega a pc, pero nintendo no puede sacar nada de pc. Un MMO en nds? O en Wii? En Wii aún, pero aún así no lo veo.

B

Nintendo
Online

1

Usuarios habituales