Cazadores de Shinys

locof

Cazadores de Shinys

El objetivo del hilo es mostrar capturas de los pokemon shinys que vamos consiguiendo, así que adelante, fardar todo lo que queráis. (NO VALEN POKEMONS DE POKESAV, SOLO POKEMONS DE EVENTOS O CAPTURADOS POR NOSOTROS)

Comienzo :)

V

Yo tengo dos ninetales (uno criado por mí y otro por un amigo inglés) con 5 IV perfectas cada uno listos para sacar huevos a tutiplén a ver si sale shiny, pero me da una pereza...

PD: El único shiny que recuerde que me haya salido salvaje jamás fue un zubat en el Soul Silver. Y se escapó. Tristeza máxima.

Niusuce

En segunda generación:
-Golbat
-Machoke
-Elekid

Tercera generación:
-Wurple
-Weepinbell
-Electrode

Cuarta generación
-Bidoof

locof

Pero poned fotos! XD

8 días después
Kirliana

G

¿Os acordáis de que en las semanas anteriores a la salida de X/Y hubo un evento en el que regalaban Palkia, Dialga y Giratina?

Cuando fui a reservar X/Y a la tienda me descargué el Dialga del evento, pues ayer con la salida del pokebanco volví a entrar al juego y me encontré esto:

Había tenido varios shiny pero fueron todos tradeados. Este es el primero que me sale a mi desde 2ª gen y encima legendario =)

EDIT: Vale, acabo de ver que este evento era precisamente de Dialga Shiny xDDD Ya me extrañaba a mi tener tanta suerte.

2 respuestas
josepginer

#6

Vaya suerte xd

Lindvurm

#6 Me descargue x2 Dialga, x2 Palkia, x2 Giratina de ese evento xDDD conforme pueda van al Pokebanco

Usuarios habituales

  • Lindvurm
  • josepginer
  • Goretex
  • Kirliana
  • locof
  • Niusuce
  • Viral