¡Celebra el equinoccio con Pokémon GO!

juanmaroni

Entrenadores:

Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte y el otoño aproximándose rápidamente en el hemisferio sur, es el momento perfecto para celebrar el próximo equinoccio con algunos Pokémon de tipo Planta.

Fecha y horas:

  • Del 19 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT al 26 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Detalles:

  • Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje.
  • ¡Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento para celebrar el equinoccio! Estos Pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento.

Incursiones:

  • Los Pokémon de tipo Planta estarán disponibles para desafíos en incursiones.

Investigaciones de campo:

  • Durante este evento, habrá investigaciones de Pokémon de tipo Planta por un tiempo limitado.

Movimientos:
Se añadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego.

  • Bomba Ácida: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot.
  • Ciclón de Hojas: Victreebel y Shiftry

¡Nuevas estaciones traen nuevas aventuras! ¡Sal a explorar!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
Kuluneken

interesante, tengo mision de capturar 5 exxegutor de la de meltan xD

1 2 respuestas
Luisuke

Y leafeon y glaceon siguen sin salir, a que esperam

MaviFe

#2 Lo mismo digo

1 respuesta
dranreb

#2 #4 Otro más por aquí XD

Momento para pillar a Lunatone también

1
juanmaroni

Solrock y Lunatone cambian de zona, y...


Victolocus

Consejo:

Buscad a saco las misiones de evolucionar 5 pok. de planta, que dan de recompensa Venusaur. No lo capturéis y dejadlos en la recámara. Cuando metan evento de triple o doble polvos, cobradlos todos juntos echándoos además un trozo estrella y... fliparéis.

1 1 respuesta
Culebrazo

#7 yo no se como os puede asi en ansia xD yo tengo ya 3 millones y pico de polvos muertos de asco

Ni de coña me monto esa operativa xD bastante pereza me da ya hacer huevos suerte para llegar al 40

1 respuesta
Victolocus

#8 Es intentar aprovechar al máximo los bonus. Este juego es muy simple, pero intentar llevarlo todo para adelante y rentabilizar el tiempo de la mejor forma es extremadamente difícil. Creo que todavía no he hecho un community que no haya faileado en algo (enviar regalos, controlar huevos, trozos estrellas, incubadoras, huevos suerte, valorar/transferir, intercambiar, evolucionar, hacer misiones e ir seleccionándolas...) ... todo eso en 3 horas.

alph

Ya podrían haber metido a Lotad en el evento este. Que Ludicolo es de los pocos que me quedan de la GEN 3.

1 1 respuesta
juanmaroni


#10
Está en incursiones N1. Y si llueve durante el evento, lo verás en todas partes.

1 1 respuesta
alph

#11 Gracias por el aviso, intentare estar atento a las incursiones de nivel 1. Soy del sur, la lluvia aqui es un mito. Menos mal que me voy ahora unos días al norte xD

Usuarios habituales

  • alph
  • juanmaroni
  • Victolocus
  • Culebrazo
  • MaviFe
  • Luisuke
  • Kuluneken