¡Celebra la llegada de Mateo, una cara nueva que se une a Pokémon GO durante el evento En Ruta!

juanmaroni

Anuncio oficial

3
Culebrazo

espero que el amigo mateo venga con mejores recompensas que los grupos :sleepy:

3
Torit0

Esto me recuerda que hace unas semanas me aprobaron una ruta que aparece como publicada pero cuando me acerco a la parada para hacerla no me sale la mía pero sí aparece otra. ¿Esto es normal o es que esto de las rutas sigue bugueadisimo?

Cuando salieron intenté hacer alguna pero se quedaba pillado el juego y tenía que reiniciar y la verdad es que no y he vuelto a intentarlo desde entonces.

1 respuesta
juanmaroni

#3
Parece que va mejor, pero sigue con fallos. A mí me aprobaron tres rutas hace un mes, tras mucho tiempo de espera.
Una de ellas pensaba que la habían borrado hace unos días porque me acerqué a hacerla y no aparecía. Al día siguiente (y no sé si antes) volvió a aparecer.

Parece que las aprueban más rápido ahora. He visto reportes de que las aprueban instantáneamente. Aunque luego puede que Niantic las borre según si cumplen sus criterios.

1 respuesta
Torit0

#4 Algo mejor va, al menos pude crear una nueva sin que se cerrase la aplicación. Pero vamos que es algo que metieron hace casi medio año, debería funcionar a pleno rendimiento.

Borrada no creo que esté porque en mi perfil me aparece como publicada. Es una ruta que cree para volver del trabajo andando así que no tiene nada raro. Hacía tiempo que no iba presencial a la oficina así que no pude probarla antes. Ya miraré la semana que viene a ver si aparece o no.

2 respuestas
juanmaroni

#5
He ido a hacer la mía y ha vuelto a desaparecer. XD
Me sigue saliendo en las rutas publicadas.

Culebrazo

Menos mal que ni me he molestado en intentar crear rutas viendo el percal :/

Eso si, me estais motivando a hacer la ruta que sale de mi casa y terminar la investigación antes de que desaparezca XDDDD

1 respuesta
juanmaroni

#7
Hazla.
Yo estoy intentando completar una ruta al día y me suele salir una célula de Zygarde.

1 1 respuesta
Culebrazo

#8 en poco tengo unos dias libres a ver si aprovecho y la termino

Cuando pusieron las rutas me pegue mas de un mes sin ver ninguna en el mapa, y ya les pille mania xD

Ademas que yo normalmente aprovecho y pillo lo que haya donde estoy. Tener que ir a donde me mande el juego e toca un poco la moral :/

1
juanmaroni

Investigación especial

juanmaroni

#5
Hoy he confirmado que sigue existiendo mi ruta, pero solo aparece en una de las Poképaradas implicadas, que es la que puse como punto de finalización.

1 respuesta
Torit0

#11 Pues a mí sigue sin aparecerme la mía ni en el inicio ni en el final. Y en el inicio según como le dé no me aparece ni la otra ruta que creó otra persona y que es la que se ve normalmente.

Además hoy me he fijado y en ninguna parada veo que haya más de una ruta, siempre me aparece una como máximo y dudo que no haya más en según que puntos. Creo que eso puede estar bug, aunque no tengo forma de comprobarlo.

En mi perfil sigue estando "publicada" pero completada por 0 personas (lo cual ya es raro).

Usuarios habituales

  • Torit0
  • juanmaroni
  • Culebrazo