¡Celebra la llegada de los Pokémon originalmente descubiertos en Kalos!

juanmaroni

  • Desde el 2 de diciembre a las 10:00 hasta el 8 a las 22:00 (hora local).
  • Apariciones aumentadas de Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletchling, Litleo y Noibat.
  • Bunnelby, Fletchling y Litleo en huevos de 2 Km.
  • Chespin, Fennekin y Froakie en huevos de 5 Km.
  • Espurr y Noibat en huevos de 10 Km.
  • Litleo y Espurr en incursiones de Huevos Rosas.
  • Tarea de investigación temporal y exclusiva, con recompensas como Bunnelby, Fletchling, y Mega Energía de Venusaur, Charizard y Blastoise.
Ilikerain

Me acabo de dar cuenta de que Spurr esta basado en un gato...

juanmaroni
juanmaroni


Investigación especial temporal

Ilikerain

Los pokemon de Kalos hay que hacer un doctorado para atraparlos, vaya telita como está el juego estos dias...

Stark10

eso estoy leyendo a mucha gente y a mi se me está haciendo fácil capturarlos. Como mucho los capturo al segundo intento.

1 respuesta
Ilikerain

#6 A mi ayer se me escapo un bunnelby con 20 de pc habiendole echado baya y una superball xd por eso digo lo que digo, nunca me habia pasado eso.

1 respuesta
Stark10

#7 yo estoy usando superballs por lo general y Baya Pinia normal. Suelo reservar las Poke Balls para la pulsera.

kazuk

A mi lo que me pasa es que salen muuuuuy pocos... Solo conejos... 2 inciensos... Y solo conejos de Kalos, ninguno mas

juanmaroni

Yo he tenido que irme a otro barrio para poder seguir con la misión temporal, que de Chespin no veía ni la sombra. En diez minutos he hecho lo que no he podido en casi dos días. Espero que la rana me visite pronto.

Y sí, son todos jodidos de pillar, tienen anillo de captura oscuro. Suelo tirarles Poké Balls con tiro perfecto hasta que entren o se piren.

Ojo con Litleo: los machos son mucho más raros que las hembras.

1 respuesta
EricDraven91

#10 Yo tengo a los dos, Simba y Nala, y sí, también la rana aún no me ha visitado estando cerca de mi casa porque o me ha venido mal o es porque hace un tiempo pésimo y paso de salir así por una rana.

Y de chespin me salen los que más, como que poco menos de 40 caramelos me faltan para los 125.

juanmaroni

He salido a dar una vuelta y he tenido la suerte de toparme con dos ranas. Ya he terminado la investigación.

En Reddit dicen que han aumentado las apariciones de los Pokémon de Kalos en inciensos.

1 respuesta
Ilikerain

El ratio de aparición de los iniciales es ridiculo, para esto que no pongan una misión que consista en capturarlos porque es reírse de los jugadores.

B

noibat son los padres

2
juanmaroni

Lo que es una broma es que Noibat sea muy raro, inútil y que evolucione con 400 caramelos.

3 1 respuesta
JackWhy

#15 Ya ves, vi que tenian uno a las 2:30 a 100 metros de mi casa, salgo en un momento a por él y me encuentro con el percal para evolucionarlo.

Es todavía más broma que te da un caramelo cada 5km en vez de cada 1km como magikarp.

MT_Dulper

los iniciales salen tan poco, que no renta capturarlos si aun no has llegado a la parte de la misión de capturar uno de cada. tristísimo

1
JackWhy


Where is Froakie?

2
kazuk

#12 Sera en los inciensos de los demas... Ni un inicial...

juanmaroni

Se han alineado los planetas: Froakie y Noibat juntos... en mi casa.

1 1 respuesta
JackWhy

#20 Ponles algo de comer para que se queden y traigan a sus amigos.

Usuarios habituales