Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

samusamu

#659 gyarados shiny si lo tiene contra lance.

Y en el primero se ve en un flashback como guarda aipom y coge a tyranitar.

Jaichi

Por favor, not this bullshit gracias.

1 respuesta
Jhunter

#662 puff ya empezamos, aunque será peor en cuanto empiecen a tomar fanarts como nuevos Pokémon oficiales y dándoles coba.

1 respuesta
Fedackles

Cual es vuestra waifu favorita del anime de pokemon?

4 respuestas
Jaichi

#663 Eso ya me da igual, pero es que King y Queen y esos logos me parecen feos xD.

#664 Yo no tengo waifus así que pongo a la mejor acompañante que ha tenido Ash en el anime:

I

#664 Duplica ofc.

3
Jhunter

#664

Fátima/Phoebe besto waifu.
Pd: me ha costado encontrar la imagen, sólo hay hentai macho xD.

samusamu

Brock es la mejor.

Como sea lo de king o queen quiero mi recompensa, que fui el primero en ponerlo :)

Pronto se amplia esta mierda.

jesusml

weepinbell best waifu

cLX

Iba a estar inspirado en UK?

1 respuesta
Jaichi

Lo relacionado con el rumor ahora lo hablamos en este hilo, que es importante mantener el subforo activo con hilos nuevos.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-anuncio-8-generacion-pokemon-27-febrero-627088

2
samusamu

#670 pregunta en el hilo pero

spoiler
roflmao

#664 tengo 2


y


las 2 tias con mas personalidad del anime sin ningun tipo de duda

obviamente tmb sin olvidar a


1
Ragest

Fedackles

Yo es que soy de los antiguos. Misty power.

Jaichi

Vamos a por el Jueves yeee

4 2 respuestas
Alexis99199

#678 hija puta Cintia, menudos pokemonazos tenía

2
Dry-Prime

1
varitoapg

Estaba pensando en pillarme algun juego de pokemon para la 3DS, tengo el rubi omega y el luna, jugué tambien a todos hasta la edicion zafiro de GBA. Cual os pillariais? Me gustaria alguno que tenga bastante gama de pokemons que capturar, que no sea tan limitado como Luna por ejemplo.

1 respuesta
roflmao

#681 pokemon mundo megamisterioso :D

1 1 respuesta
cLX

Jaichi muéveme esta :eggplant:

:eyes:

1 1 respuesta
Jaichi

#683

6
roflmao

tengo mono de jugar al pokemon ranger ultimamente, hace muchisimo que no los toco, que opinion teneis sobre esa subsaga?

1 respuesta
Perico97

#685 Yo jugué a 3 (Al primero, a sombras de almia y no recuerdo cómo se llamaba el penúltimo que jugué) y te puedo decir que son bastante entretenidos, no vas a descubrir el santo grial pero tienen su gracia, mi favorito fue el Sombras de Almia de largo, aunque el primero y el último también tienen su chicha ^^

1
Majravilla

No son Mystery Dungeon pero están bien, el mejor el segundo con el final con Darkrai

1
Splendid

Jugué a sombras de almia y me encantó, eso sí, acabe con agujetas en las manos de tanto dibujar círculos XD. La mecánica es entretenida y cada tipo tiene su ventaja para capturar otros pokes por lo que te obliga a patear mucho para capturar pokes que igual solo los vas a necesitar 5 segundos para poder capturar otros más necesarios. Lo recomiendo totalmente si te gusta el universo poke.

#678 Ostia cuando saca el max. revivir el prota y la otra los full restores al final del vídeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD brutal.

2
Jaichi

Este Pokémon me representa cada vez que la gente se queja de que los diseños son malos y no se basan en animales.

1 1 respuesta
MoonKai

#689 cuál es el ave que más te anima?

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter