Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Squallx19

#1110 id diciendo hack roms guapos, pa ir probandolos que soy nuevo en este tipo de fangames xD

2 respuestas
franchulito

#1111 Pokemon titan, guapísimo. Te siguen los pokes, hay puzzles, los rivales tienen pokes competentes, antes de empezar te da a elegir si lo quieres randomizar o no, si quieres shinylock, están todos los pokes de las 7 generaciones, etc... Es una pasada

Edito: pokemon liquid también es brutal pero el titan esta hecho por un español y hay un humor negro que me gusta XD

1
jesusml

#1111 si no te importa el ingles pokemon insurgence, tb tiene online ( tradear, combatir, bases secretas, friend safari... )

Jaichi

Pues vamos a por el Miércoles, qué pereza.

I

A ver si llega ya el viernes a las 14.00.

Mutran

No entiendo por qué me levanto con mocos y dolor de cabeza si he dormido hasta arriba de mantas.

Bienvenida primavera.

2 respuestas
L

Yo me pase el Pokémon amarillo con Pikachu y un Magmar que jamás perdone que le sacaran una evolución mayor

samusamu

#1116 Por la postura en la que duermes y tienes la almohada.

1
Alfrik

#1116 el culo y los pies fuera de la manta suelen ser el problema

1
Alexis99199

Yo cuando me pasé la liga pokemon en cuarta solo me acuerdo del Infernape que ya sería nivel 80 y poco y un Gastrodon, quitando el Infernape creo que no llegaba a nivel 50 ninguno de los otros 5.

En quinta generación me acuerdo mejor, tenía un Unfezant, Gigalith, Haxorus, Zekrom, Cobalion y un Throh, ahi si que estaban mas igualados y acabe con mi mejor equipo a nivel general.

Jaichi

Horrible:

1
F
8
Jaichi

Por fin Viernes yassss. Me estaba muriendo de calor en clase.

cLX

Regaladme una capturadora para switch, joder. Nunca os pido nada, yo lo haría por vosotros si pudiera. Osqm

1 respuesta
Jaichi

#1124 Acepto otra por aquí, grabaría combates en Pokémon ESES y todo.

1
tsukiyomi

Ah sí, por pedir que no quede

1
cLX

Yo me comprometo a conseguir todos los shiny de Pokemon Espada

samusamu

Yo me paso el pokemon quest y ya..

Mutran

Qué bien me vendría un Blissey o un Audino en estos tiempos de alergia primaveral, hoy casi me da un chungo.

1 respuesta
I

Descargando el Pokemon Insurgence, a ver qué tal.

Jaichi

#1129 Yo firmaba, y un Comfey también.

1 1 respuesta
Mutran

#1131 Me he comprado en la farmacia un pulverizador para la nariz y aparentemente está yendo guay :')

MoonKai

Alguno unos random en showdown?

1 respuesta
Jaichi

#1133 im up

1 respuesta
MoonKai

#1134 name?

Edit:

1 respuesta
Jaichi

#1135 Tenemos que desoxidarnos eh.

MoonKai

Para decir que ha estado en mi mano 4/5 combates para as always perder 3-2... estás oxidado sí xd

1 respuesta
Jaichi

#1137 Lo he dicho por los dos por eso he empleado el plural de primera persona genio figura mastodonte.

1
Khaleck

¿Cuál se supone que es el mejor mystery dungeon de pokemon?

3 respuestas
Freyre

#1139 El del tiempo a mí me gustó bastante, de las mejores historias de Pokémon

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter