Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Majravilla

#2666 Haced el randomlocke con esto que esta bien https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=442592

Que de hecho, la randomizacion esta integrada en el juego

1
MoonKai

#2669 sí aunque no sé si subiré varios randomizados para que nadie se maree y los descargue, porque si cada uno tiene que hacerselo no lo va a hacer por pereza. Cuando lo haga te pregunto si hay dudas

samusamu

Se viene 🌚

1
MoonKai

Tengo algunas preguntas sobre el randomizado del juguemos a pokemon esmeralda:

  • Cambiar habilidades: sí
  • Cambiar Stats o tipos: no
  • Existe la posibilidad de cambiar stats pero no hacer más fuerte al pokemon, por ejemplo que intercambien ataque y ataque especial

Voy a actualizar las stats a los cambios de la gen 6, porque algunos pokemon fueron buffados, por ejemplo. Queréis que al evolucionar cambien de habilidad o la mantengan? Luego permitir truant, arena trap, shadowtag, que a niveles bajos exista bomba sónica, guillotina o furia dragón.......

Evoluciones por intercambio sí permito que evolucionen in game, pero adelantar por ejemplo un dragonite a nivel 40 en vez de 55?, el problema es que algunas del 36 evolucionan al 30.

Los ataques randomizo los movesets, no precisión, ni poder ni el tipo. Los entrenadores puedo poner randomizar sus pokemon pero mantener el tipo (que el gimnasio normal sea tipo normal por ej).
Los intercambios y los legendarios los randomizo 100% para poder atrapar pokemon de evento.

A partir del 30 todos los rivales serán full evolved pokemon

Puedo aumentar tambien el % de nivel de los entrenadores y líderes de gym

Pokemon salvajes full random o similares pero de distintas gen para no atrapar un dragonite al principio xd

MoonKai

xDDDDDDDDDDDDDDDDD en el primer randomizado he probado si funcionaba bien, y sale squirtle, el rival tiene un lotad con planta feroz que te manda a parla. Mis dieses @jaichi

1 1 respuesta
Jaichi

#2675 Lo vamos a pasar mu bien xDDD

1 respuesta
MoonKai

#2676 mira arriba, he estado tocando cosas, voy a probar y como me guste lo dejo

1 respuesta
Jaichi

#2677 Cambiar habilidades me da igual, tipos no, stats me da igual.

Sí, quita bomba sónica y demás mierdas porque si no seguro que pierdo contra el primer pokémon XD. Dale

1 1 respuesta
samusamu

#2678 segundo.

MoonKai

Lo de los entrenadores con mismos pokemon está guay, son como lideres de gimnasio todos, monotipo acero, monotipo electrico etc, incluso en los combates dobles

MoonKai

Otro tema, si lo hago "a mano" las habilidades entre los mismos pokemon en distintos randomizados son diferentes (es decir, si pongo todos los setups a mano, un pikachu puede tener energía pura y en otro levitación). Pero si lo hago con el predeterminado solo se randomizan starters y los pokemon de los entrenadores (diferente starters pero dos pikachus tienen la misma habs y moveset).

A mano o auto

diría que a mano aunque sea más trabajo

1 respuesta
Jaichi

#2681 Haz el que menos trabaje te lleve que sé que ya le has puesto mimo en otros apartados. Además que es más por disfrutar de esmeralda con sorpresa XD

1 respuesta
MoonKai

#2682 no me importa, se hace rápido y seremos 7-10 max no?

1 respuesta
Querosvan

uy uy que yo no estaba al tanto de esto... me apunto a lo que sea!

MoonKai

Hay un random que estuve probando y debería cambiar... El rival te deletea, un rayquaza en el primer entrenador, un articuno en el cuarto, la primera medalla es tipo eléctrico y hay un zapdos, ampharos...

Prepararos porque fácil NO ES. Levead a muerte xD

Debería quitar lo de que no salgan evoluciones a bajo level?🤔

Porque los entrenadores sí sacan legendarios, y llevar un hoppip contra un zapdos, lmao

2 respuestas
troll_mclure

Estoy desde el móvil currando esta tarde aporto lo que buenamente pueda para ayudar en el randomlocke.

B

A mí lo que más me molaría sería editar el movepool/habs/stats de casi todos los pokes para liar buenas bergas.

Querosvan

#2685 hostia que un líder de gimnasio saque a un zapdos... bueno... difícil pero "entendible", pero que un "Dominguero Luis" te saque un Articuno en Ruta 2... queda regular jajaja

2 respuestas
troll_mclure

#2688 hay opciones para limitar ese tipo de cosas

1 respuesta
MoonKai

#2689 #2688 pero es la gracia del locke 🌚

Numeraré los randomizados y luego haré un sorteo, pondré las dificultades easy y hard y repartiré entre esos grupos y a chuparla

2 respuestas
troll_mclure

#2690 sólo digo que hay opciones no que haya que ponerlas xD a mí me da igual las opciones que pongáis la única que veo totalmente necesaria es la de no permitir wonder guard antes de lv 20 porque te puede hacer imposible de pasar un punto en early game

1 respuesta
Querosvan

#2690 a mí me vale lo que sea eh? ni dificultad ni hostias, todos a los mismos parámetros y palante! si son diferentes seeds pues mejor, pero vaya, que es la gracia. imagina las risas si te digo que no paso de ruta 3 por un mewtwo

nunca he jugado un locke de estos, por lo que tendré que leerme bien todas las normas que se establezcan, no vaya a liarla

1 respuesta
Jaichi

#2692 Tranqui que van a estar bien explicadas en el hilo del "juguemos a". Nos vemos el 1 de Julio todos ;)

3
MoonKai

#2691 esa la puse

Haré lo de dificultades jeje

Majravilla

#2685 pon la opcion de que los entrenadores vayan escalando contigo

samusamu

Se viene sableye superguarda.

Brrr

Yhoulz

Meto el hilo en favoritos. Estaba con mono de Pokémon desde que anunciaron el remake de la cuarta gen. He leído también lo de Pokemon ópalo, que es el del mismo tipo que hizo Pokemon Iberia (y la otra que no me acuerdo). Mantienen el buen nivel que las otras dos?, me gustaron mucho ambas versiones.

cLX

Estoy muy IN con la idea

legi0nx

Aquí estaremos el 1 de julio.

Freyre

Tamos IN que el último juguemos a me pilló ban

3

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter