Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Este tweet es tan real... anda que no lo habré hecho veces de pequeño.

5 1 respuesta
troll_mclure

#1021 Le a faltado ir tirandose repelentes como si no hubiera un mañana y que justo cuando se acabara te saliera un puto Spinda

2
ByRaz

Pues me he dado cuenta que la mega de Blaziken es la que más me gusta de todas, lo digo y me voy.

I

Qué muerto está esto hoy.

MoonKai

Siempre podéis retar aquí a gente a un combate rápido de showdown de random battle o monotypes random y cosas así

2 1 respuesta
Luisuke

Necesito rumores

MoonKai

Se comenta que Luke Skywalker tenía un hijo llamado Luis, que tendrá gran protagonismo en la próxima peli de Star Wars

1
Mutran

Random fact: Mi fondo de pantalla en el móvil es Galar.

1 1 respuesta
samusamu

#1028 yo es que no quito a hisoka con el mejor orgasmo animado por nada en el mundo.

1
Splendid

Leyendo a #1025 me han entrado ganas de jugar un rato. ¿Alguien para echar unas randoms en showdown? Me da igual full random o monotype random.

1 respuesta
Jaichi

#1030 Lo siento tío yo a esas horas ya estoy planchando la oreja, por las tardes encantado de jugar.

Y buenas tardes por cierto, putos Miércoles estoy agotao.

Jaichi

Buenos días gente, ya queda poco para el finde.

Estoy resfriadete pero bueno, a ver si aguanto en clase, Let's Go!

I

Menos mal que ya es jueves.

samusamu

Yo os cuento, he pasado de 92 kg a pesarme hoy a 86,5. desde que me apunté el 1 al gimnasio.

Todo eso que se ha ido han sido las pizzas y kebabs de los exámenes de Febrero.

PD: creo que voy a apuntarme al conquistador de la eitb, pero dudo si este año o el siguiente.

1 respuesta
Mutran

#1034 Congrats. Ir al gimnasio como rutina es una maravilla, si bien la pereza al principio o las agujetas pueden ser un calvario, pero la recompensa es genial después.

Yo tras un mes y medio sin afeitarme acabo de hacerlo y me veo la cara tan desnuda que parezco otro, ea.

1 respuesta
samusamu

#1035 estuve desde los 14 a los 18 metido en un gimnasio, como juvenil hacía 17 entrenamientos a la semana.

Y ahora noto que como muchisimo, y paro y ancheo, pero hago nada y me pongo finisimo.

Pd:grazts

1
Doc

No sé que me ha pasado. Iba esta mañana por la calle camino a hacer unas gestiones del trabajo y he acabado entrando en una tienda y comprando Let's Go.:psyduck:

1 2 respuestas
Jhunter

#1037 vamos, lo que viene a ser el típico jueves.

samusamu

#1037 como quien va a comprar el pan un domingo de mañana y acaba de ......tas

Jaichi

Por fin Viernes y yo con gripe, qué maaaal.

1 respuesta
Mutran

#1040 Tranqui, voy a Ciudad Orquídea a por una poción secreta para ti, ningún moderador va a estar sufriendo aquí!

1 3 respuestas
B

Llevo como 2 putas semanas viendo viedeos de mierda de curiosidades de pokemon y demás y tengo un mono de pokemon de la ostia... pero no quiero emular y volver a la 1° gen....

send help and nudes

2 respuestas
Alfrik

#1042

send nudes*

Fixed

1 respuesta
B

#1043 mejor?

1 respuesta
Alfrik

#1044 Me place, que una buena blissey te oiga

I

#1042 Prueba el PokeOne o alguno de esos.

1 respuesta
B

#1046 Naa quiero usar mi switch, pero solo tengo el pikachi y el eevee... que acabaré comprando...

1 respuesta
Alfrik

#1047 Mainea pokemons en el smash (?)

No ahora en serio, juega al pokemon quest (soy un ser malvado, lo sé)

1
tsukiyomi

#1041 *me voy a Ciudad Orquídea, consigo Vuelo, y como la medalla me permite volar, paso de tu cara

1 respuesta
samusamu

#1041 #1049 en realidad la ciudad es amapola y consigues vuelo por otros motivos.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter