Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Meaven

Qué poco me han gustado las palabras del presidente de Nintendo sobre espada y escudo. Lo de dar énfasis al modo portátil me da la impresión de retroceso, no sé, espero equivocarme. Pero para mi la pasada del Let's Go ha sido poder jugarlo bien en pantalla grande, echaba muchísimo de menos Pokémon en la tele, y algo distinto de un Stadium.

Me estoy pegando últimamente atracón de pokémon, retomé esta semana el Let's go Eevee que lo había dejado abandonado en ciudad fucsia y ayer acabé la liga y atrapé a Mewtwo. Me quedaría el rerun de gimnasios, liga y Red. Lo de los entrenadores maestros me parece una farmeada del quince y me da pereza máxima, dudo que lo haga. Completar la pokedex si me molaria pero hasta que los cabrones de twitch me devuelvan mi cuenta no puedo activar el año online de nintendo y solo me faltan los de la edición contraria.

En el ultraluna voy muy lentamente porque saco poco tiempo para jugar con la 3ds pero bueno, se va pasando, hasta espada y escudo tengo tiempo. El anime es un pequeño vicio en el curro, voy casi por el 20 (tampoco puedo estar toda la jornada viéndolo, se entiende xD)

1 respuesta
Jaichi

#1321 Creo que esas palabras fueron por el hecho de como se captura en Pokémon Let's Go frente al modo convencional, más que por otra cosa.

Jaichi

Llego tarde pero ya he creado el hilo, por si alguien quiere ver más del torneo europeo.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-european-international-championship-631111

1 respuesta
samusamu

#1323 algún conocido español tipo sekiam?

1 respuesta
Jaichi

#1324 Sekiam, Blessur, Alex Gomez.

MoonKai

Siento no poder comentar mucho chicos, estoy concentrado, cuando acabe comento el game

roflmao

el combate entre entos 2 si esta siendo interesante la verdad xD

1
Jaichi

Pero comentadmelo en el hilo cabrones, que los de arriba quieren hilos nuevos xD.

#TeamWolfe

1
Jaichi

Esto >>> Shingeki no Kyogin

2
MustangZaba

Estaba pensando en continuar la partida del HeartGold que dejé a medias (tras vencer a Blue) y me estaba preguntando si cambiando la hora y día del ordenador se cambia también la hora y día del emulador o si dentro del emulador hay algún tipo de opción para cambiar día y hora

Es para el tema de las revanchas, tanto para pedirlas como para disputarlas. A ver si con las 16 revanchas y pasándome de nuevo la Liga me da para subir unos cuantos niveles y tener más garantías contra Red. No sé si alguien sabría algo del tema

Jaichi

Estoy viendo desde la ventana de clase a una gata con su cría y son preciosas aaa :(

MustangZaba

He probado a cambiar la hora del ordenador y ha funcionado. Cambiar hora/día, iniciar emulador, coger el número/luchar en el Dojo de Azafrán, grabar, salir, cambiar hora/día y así repetidamente

A ver si subo unos niveles con las 16 revanchas y la revancha de la liga y luego a por Red

Dios. El HeartGold es el mejor juego de la saga

1
Jaichi

Qué ganas de ver detective Pikachu joder.

Por fin Viernes MENOS MAL.

Splendid

Ya queda menos para el verano

2
Khaleck

Será hora de una visita por Alola

Meaven

Como pueda me planto el viernes que viene en la sesión de las 23.00 tras salir del curro. Tengo mucho hype por Detective Pikachu.

Jaichi

Es la mejor película de la historia:

Pikachu en el segundo 12:

Jaichi

Horrible:

(Mold Breaker ignora Levitación)

1 2 respuestas
I

#1338 ¿Pero cuántos años tiene esto? xD

1 respuesta
samusamu

#1338 gengar ya no tiene levitación así que ha de ser antiguo. #1339

1 1 respuesta
I

#1340 Pues por eso lo digo obviamente...

1
Jhunter

Vaya decepción Jaichi, y pensar que tú eres el campeón...

tsukiyomi

Os fijáis en el gengar con levitación y no en que eso data de cuando cuantocabron era famoso

Tss

Jaichi

:( Es que lo compartió un jugador (pokeaim) que sigo en YT jope... me pareció tan malo que tenía que mostrarlo.

tsukiyomi

Además, son pokémon de quinta gen, así que...

Joder, acabo de caer que la quinta gen tiene casi 10 años :_____

1 respuesta
Jhunter

#1345 mi hermano de 10 años no sabe ni qué es una Game boy, nos hacemos viejos...

2 respuestas
Jaichi

#1346 Estás puto tardando en puto ponerle un puto juego de puto Pokémon.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1346 quítale el fornai y dale pokémon, que venga a la droga dura

2 1 respuesta
Jhunter

#1347 #1348 eso tiene gráficos muy malos, mejor fornite, dicho por él mismo, pierdo la esperanza en las nuevas generaciones :(
A su edad yo era un puto maestro Pokémon.

2 respuestas
tsukiyomi

#1349 ni traga los gráficos del Let's Go? Por algo se empieza

Y creo que algunos juegos de 3ds modeados en pc se ven de lujo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter